jueves, 3 de enero de 2013

En memoria a Luna The Wolf

En el capitulo anterior se vio a Luna caer a una fosa de laba irviendo y es obio que eso es mortal asi que les dejo esto para que la recuerden






Luna the wolf

Hija de: Aradia the Wolf y ????? (un erizo demonio)

Titulos: al nacer se le otorgo el titulo de bruja Lobo demoniaco y tras vencer en el ultimo torneo de la villas de las brujas se combirtio en la princesa de estas (odia ambos titulos)

Habilidades:
 Psyquicas: Cryoquinesis
 Fisicas: Es habil y velos con: Espadas, pistolas y guadaña pero todos sus estilos de pelea son defencivos
 Magicas: solo es buena con los hechizos de hielo pero maneja algunos elctricos y tiene talento como  demonologa

Debilidades: es sencible al sonido y su sentido de hubicacion revasa la logica

Personalidad: cambiante, en pelea puede ser seria o incluso despiadada, con amigos divertida tirandole a loca e infantil y hay momentos en los que parese sabia (raros), pero suele ser descarada e irreverente

Edad: 15 años (pero luse de 18 y a vivido mas de 20)

Armas: Solia usar un arco y flechas sagrado pero al despertar sus poderes demoniacos ya no puede hacerlo mas, tiene una espada demoniaca sin filo y con magia puede crear distintas armas

Gustos: las duchas frias, el helado, musica folclorica, metal, clasica y de anime, le encanta el anime!!! y es fan secreto de Shadow the Hedgehog

Odia: Sustitulos, la burocrasia, el absolutismo, los exorcistas y a la iglesia y la responsabilidad (sus deveres)

Objetivos: linmpiar el nombre de las brujas y hacer que Maria the hedgehog alcanse su maximo potencial

Apariencia: Es una loba que originalmente tiene ojos Azules y pelaje blanco, sule vestir de negro con detalles dorados y azules, pero con sus poderes demoniacos su pelaje se vuelve negro y sus ojos rojos

Pasado: tuvo una infancia solitaria, y nadie quiso ser su maestra asi que su madre la llevo al pasado para que le enseñara la maga Merlina, tras pasar 2 años con ella empeso a vijar a diferentas dimenciones, y asi conocio a Zonic, quien le dijo que si queria seguir biajando a otras dimenciones tendria que hacerlo usando la autopista sub espacial, probocando que se perdiera

Sellos: como su poder es peligroso para quienes la rodean sello sus habilidades (Cryoquinesis, Demonologia y poderes demoniacos)

Cancion tema: The Moon de Dark Moor
--------------------------------------------------------------------

Maria: de verdad vas a matar a Luna?!!!!!!!

Yo: que? no, solo es una broma, esta es la informacion para que karina ponga aluna e su blog

Maria: tienes un pesimo sentido del humor!!!

Ray: pero dejando eso de lado, por que su cancion tema dura tanto tiempo?

luna: pues por que soy un ser muy complicado y esa cancion resume mis gustos musicales

6 comentarios:

  1. Por un momento me asuste e-e , Y la cancion esta genial!! X3 Cuidate y bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se!!! lo unico que falta es representar su locura interna

      Luna: diras tu locura

      Yo: lo que sea

      Eliminar
  2. jajajajajajajaja ya ves ella si tiene sentido del humor XDDDDD
    HIRAKI: a mi no me parecio divertido!!!!!!!!!!!!!!! pense que de verdad iba matar a mi mejor amiga T^T
    YO: hay que dramatica eres '¬¬ bueno amiga con gusto la pondre en mi blog ahora solo tengo que buscar su personalidad humana y listo ;D muy bien en el siguiente capi. sale luna ;) bueno amiga la canción es una maravilla *0* y luna es muuy hermosa ;D
    LUNA: gracias n.n
    HIRAKI: lo somos xD al igual que liz
    LIZ: a mi no me metas ¬¬
    YO: bueno te espero en el siguiente capi y espero y continues pronto nos vemos besos amiga chaooo!!!! ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna: tenias que usar esas imagenes paresco el clon de Liz

      Yo: es que me gustaron mucho.... mmm... podriamos aprevechar eso...

      Luna: eh?... que planeas?

      Yo: "maquinando un plan malvado"

      Luna: responde... responde... responde... responde...

      Yo: que no tienes que festejar el que saldras en otro blog?

      Luna: o es verdad!!! Aki acompañame

      Hiraki: ok, ya estas

      Yo: no vailen Popipo!!!

      Luna: entonses bailaremos la rumba

      Hiraki: pero no conosco la rumba

      Luna: pero es triste bailar la rumba a solas

      Yo: pues que mal por que yo baile a solas aller la rumba

      Luna: quien es el que decide el valor de mi a ser?

      Hiraki: eh?

      Luna: je je je es que esa era la letra de Kussou Rumba

      Yo: cierto la estabamos hablando

      Hiraki: oooooooo,,, solo entre locos se entienden

      Eliminar
  3. >:( oye te copiaste de my nombre!! my personaje se llama luna the darkwolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me temia esto.... la verdad es que no plajie a nadie ami se me ocurrio pues es un buen nombrte para una loba, pero un dia puse en google para ver que tanto tardaba en aparecer en los resultados mi blog y vi que habia muchas verciones de Luna, de hecho las imagenes que uso son de otros que crearon personages lobo, la verdad no te copie nada, nisiquiera e leido tu blog ._. pero el problema aqui es que muchos compartimos una idea, y si analisas a profundidad cada personage veras que tanto historia y personalidad son muy diferentes

      Eliminar