martes, 25 de diciembre de 2012

Especial de navidad

Luna: esperen yo no festejo anvidad

todos: QUE!!!!!

Tails: eres un grinch!!

Luna: no no es eso, las brujas selebramos Sol Invictus es parecido a navidad y aunque quisiera quedarme con ustedes tengo que ir a la villa

hiraki: yo tambien ire...

Han: yo tambien me voy a mi pueblo

Rock: yo acompañare a han ustedes disfruten las festividades



espero que les gustara nos vemos  y me disculpo por lo corto que fue y el tiempo sin escribir es que ultimamente e estado ocupada

10 comentarios:

  1. xD Lol!Shadow se pasa xD pobre sonic lol xDDD hahahahaha Feliz navidad :D pasatla bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia mucho tiempo que vi este video y encuanto pense en navidad en el blog no dude en buscarlo me encanta

      Eliminar
  2. hola hola.... acabo de ver tu blog.... y me gusta... porfa sé mi amiga... ya que no tengo muchas amigas por este sitio... y quisiera tener más.... espero me aceptes....

    bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cuenta con migo, nunca esta demas tener mas amigos y si tienes dudas pregunta no hay problema (aunque aun soy una nobbster)

      Eliminar
  3. loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xD jaja ooooooooooooooooooooooooooooooow que hermoso X3 me encanto y MUCHAS FELICIDADES AMIGA PASATELA SUPER ;9 NOS VEMOS ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! ;D ATTE: tu amiga loca karina ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente espero que allas disfrutado tu navidad, para mi fue lindo ver a la familia

      Eliminar
    2. claro me la pase...si divertido xD fue agradable convivir con mi familia...aunque sigo pensando que soy adoptada XDDD hahaha ya sabes ewe hehe pero si la pase padre aunque no tanto como otras navidades pero me agrado ;)

      Eliminar
  4. RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS DE MI BLOG: xD

    1ro: jajajajajaja siii de hecho ya escribi el 10 capi amiga x3 y si ya tenia tiempo que no escribia pero al fin ya me llegaron las ideas y escribire mas seguido o3o
    2do: la tonta de iris se vengo de lo que le hizo hiraki en su delicada y fragil nariz xD entonces los teletransporto al mundo humano y pues...ahora tienen que ver como regresar a su mundo .-.

    HIRAKI: es crueeel T.T ahora soy una indefensa humana
    YO: hay callate dramatica ¬¬ si les deje sus poderes ¬_¬
    SHADOW: eso es cierto .-.
    YO: y les espera muchas sorpresas kyu kyu kyuuuuuu >:}
    LOS 2: o_O

    3ro: claro luna que puedes aparecer y yo me encargo de tu personaje humano ;) haha no sera dificil :) y bueno...solo necesito tus datos luna los que tengo hasta arriba de mi blog para que aparescas y una pick tuya y listo ;D y nos vemos pronto en otro capi

    HIRAKI: SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! LUNA VA APARECER!!!!! :DDDD
    LUNA: ^^ al fin me aceptaste
    HIRAKI: *la abraza* somos mejores amiga
    LUNA: n.nU evitate el abrazo o te matare xD
    HIRAKI: ok ._.U
    YO: ooow que lindo xD bueno sigue pronto amiga nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooo eso lo explica
    Luna: pues yo soy feliz voy a empesar a salir en otroos blogs!!

    Yo: de seguro llegaras tarde por que te perderas

    Luna: por que me hiciste asi? T-T

    Yo: peus.... es que tu eres yo y en la vida real mi sentido de ubicacion es pecimo, realmente pecimo, pero no importa ya pronto subire informacion tulla para que salgas en el blog de karina
    Luna: Si!!!!!!!!!!!!!! Baile popipo!!!!

    Yo: OMFG pero que...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD
      HIRAKI: si baile popipo!!!!!!!!!!!!! \(owo)/ *bailando con luna*
      YO: wtf!!!? o-O bueno me alegra que aparescas amiga xD y luna...espero que te agrade tu participacion en el blog ;)
      LUNA: claro que si sera divertido estar con mi mejor amiga \(O3O)/
      HIRAKI: asi es :DD \(o3o)/ *se abrazan*
      YO: OMG...por que?? vale amiga espero la info. de luna nos vemos ;D

      Eliminar