martes, 25 de diciembre de 2012

144.- La resureccion de Lord Dark primera parte

Luna: a no Eggman tu no vasa ningun lado, Hellcry, Kraoroz pueden ahacer lo que les plasca con Eggman...

Estos dos demonios salieron de la sombra de Luna y atacaron a Eggman

Eggman: pero que!!! "y callo en una pesadilla de Hellcry"

Luna: nosotros alcansaremos a los demas ustedes alcansenos luego

solo se escuchan los gritos de Eggman

Aron: creo que a sido muy cruel...

mientras tanto los demas entraban a una enorme habitacion y en el centro habia una fosa de Laba y vieron a Sybil con la esmeralda maestra y 3 esmeraldas caos a su alrededor

Nudillos: Tu maldita dragona debuelbeme la esmeralda madre!!!

Sybil: jajaja an caido en mi trampa

Maria: que trampa?

Sybil: eh estado buscando por mucho tiempo la forma de revivir a Lor Dark y descubri que con el poder de la todas las esmeraldas podria al fin traerlo de buelta... y ustedes deben tener las esmeraldas faltantes y en el momento en que entraron a esta habitacion terminaron el ritual!!!!

Sonic: jeje pero no sotros no tenemos todas las esmeraldas

Sybil: eh?...

Rock: Luna tiene la ultima y se quedo atras peleadon con Eggman

Sybil: oh? bueno no podra vencer a Eggman y el traera la ultima esmeralda

Luna: "gritando por el pasillo" esperen ya voy!!!

Todos: Luna no entres!!!

Luna se detubo pero Hiraki y Aron siguieron delante

Rock: ja tu plan fallo

Derrepente temblo la tierra y una luz salio del piso

Sybil: al fin mi amo alfin esta de regresando

Maria: pero por que? aun no estan todas las esmeraldas

Hiraki: yo tengo esta "mostrando la esmeralda caos a Maria"

Luna: hiraki ya vez lo que probocas!!!

Hiraki: por que me culpas a mi, tu me la diste

emerge un enorme demonio de 15 metros de la  fosa de laba y las esmeraldas se quedan sin luz

Amy: pero que les a pasado a las esmeraldas?

Sonic: parese que se quedaron sin energia

Luna: "poniendose seria" estaban preparados para enfrentarse a un ejercito de demonios pero no contra Lord Dark y sin las esmeraldas no hay forma de que lo vensan, asi que corran yo ganare tiempo

Maria: como puedes pedirnos esto?

Luna: son la ultima esperanza no pueden caer aqui

Blaze: eres una hipocrita!!! primero nos dices que acabaremos con esto, y ahora nos pides que te abandonemos!!!

Luna: Shadow tienes la pistola que maria te dio? damela por favor

Shadow se la dio sin mas...

Luna: "saco otras pistola y conjuro dos hechizos" primero Art Of destruccion modificacion "y la pistola que ella saco cambio se volvio mas larga y y le salieron detalles en forma de alas de murcielago" despues Ar of Creacion modificacion y la pistola que le dio shadow se volvio larga y con alas blancas"

Maria: pero pensamos que ya no podrias hacer eso

Luna: "apunto a Loar Dark" La desesperacion es el momento en que tu fuerza de voluntad debe arder mas "y empeso a disparar desesperadamenta ya Lodr Dark"

Loar Dark: maldita bruja no seas tonta "grita mientras los multiples disparos de Luna le impeden moverse"

Hiraki: Luna.... no te abandonaremos!!!

Sonic: je pense que eras mas lista quisas no tenemos las esmeraldas caos pero si las espadas sagradas gracias a ti

Calibur: asi es es momento de que presencien el poder de Excalibur!!!

las espadas de Shadow Nudillos y Blaze se unieron a Calibur
Blaze: y yo como guardiana de las esmeraldas del sol tambien tengo una super forma

Hiraki: espera, yo tambien tengo poderes de fuego, yo tambien puedo usar esas esmeraldas del sol?

Blaze: bien por queno probemos....

Y las dos entraron en su burnig Form uniendosele a Sonic en la batalla con Loard Dark, hecho esto Luna callo agotada tras su ataque

Luna: ja, creo que fui una pesimista.... "callo dormida"

Silver: se supone que solo observemos? yo tambien quiero pelear...

Rock: lo mismo digo pero parese que no queda de otra

y derepente Maria empeso a escuchar una voz femenina "Maria...."

Maria: que fue eso "cerro los ojos"

Al abrirlos bio un enorme campo de flores y en el sentro una niña rubia con vestido azul, ella se acerco

Maria: y tu quien eres? que a pasado?

????: soy Maria Robotnick y estamos en tu alma

Maria the hedgehog: que?!!!!

Maria Robotnick: estoy aqui para contarte de tu verdadera naturaleza

Maria the hedgehog : que quieres decir?

Maria: Robotnick: quiero que conoscas todos tus poderes pero para eso tu y yo debemos volvernos una....

Maria the hedgehog: eso no puede ser posible

Maria Robotnik: si nuestras almas se unen te convertiras en un angel terrenal y tendras el poder para vencer a Lord Dark... pero si aceptas reciviras todos mis recuerdos de cuando yo estaba viva, esto puede ser dificil, asi que, que me dices?

Maria The Hedgehog: acepto lo que sea por ayudar a mis amigos

Maria robotnick abrazo a Maria the hedgehog una gran luz las cubrio y Maria desperto!!

Han: Maria!!! que te pasa?

Maria le salieron dos blancas alas en la espalda y su ropa se convirtio en una hermosa armadura dorada y su espada tenia detalles de oro

Han: pero que?

Luna: "volviendo en si" asi que esta es tu verdadera forma, la forma que obtendrias tras completar tu alma, recuerdan lo que les dije de las esmeraldas Caos

Han: que su poder deriba de los pensamientos de las personas?

Luna: exactamente.... Maria confio en que sepas que hacer..... yo por ahora descansare un rato

Maria: esta sensacion es tan calida y reconfortante....

Shadow: Maria..... °///° te vez hermosa.... pero como....?

Maria tomo en sus manos las esmeraldas caos y restauro toda su energia...

Silver: increible... ahora Shadow y yo podremos ayudar en la pelea

Maria: demonos prisa, no queremos que sonic se qude con toda la accion

y asi 4 erizos y un gato en sus super formas se enfrentaron a Lord Dark

Lord Dark: gata tonta el fuego no me afecta yo naci de el!!!

Hiraki: maldicion aun con todos nosotros es un oponente duro...

Shadow: Silver hay que darnos prisa que no podremos permanecer asi por mucho tiempo

Sonic: Cierto ustedes tienen un limite de tiempo, pero yo no

Excalibur: pero no olvides que no somos invulnerables

Maria: Shadow, Silver, Blaze y Aki detengan a Lord Dark Sonic y yo nos encargaremos de golpearlo pues nuestros ataques son los que mas le afectan

Mientras tanto....

Han: Luna hay algo de lo que debo hablar con tigo....

Luna: ahora no es buen momento Han... Rock, te gustaria ir tras Sybil?

Thunder: esperen que hay de mi?

Luna: y tu quien eres? bueno eso no importa cuida de Han, Amy y los demas ahora volvemos

llegando a donde se encontraba Sybil

Rock: Sybil!!! hasta aqui as llegado!!!

Sybil: tonto jamas me atraparas "le arroja una bola de energia a Rock pero luna recive el ataque por el y cae a la laba"

Rock: luna!!!!

-----------------------------------------------------

me dio flojera seguir.... (en realidad me parecio un poco largo) ya pronto seguira la seguda parte pronto y tambien les traigo el especial de navidad

2 comentarios:

  1. ooooooow hermoso OwO me dejas en suspenzo mala T_T sigue pronto nos vemos amiga :DD ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona lo del suspenso.....

      Hiraki: eso es todo lo que diras no te alegra que ya tenga una super forma?

      Luna: no molestes a tu creadora no sabes lo que te pueda obligar a hacer...

      Hiraki: buen punto, y que hay de ti no tendras super forma?

      Luna: no, yo soy fuerte pero no tengo super forma

      Hiraki: y que me dises de Las lagrimas de Aurora no podrias usarlas tu?

      Luna: jamas lo intentare seria peligroso y ademas estan en otra dimencion...

      Yo: bueno ya... mejor esperen el siguiente episodio nos vemos

      Eliminar