martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo especial- Luna y Hiraki se conocen Parte 1

En la villa de las brujas, unas brujas uniformadas se hacercan a Luna

Bruja desconocida: Luna the Demoniac Wich Wolf su magestad la reina solicita su presencia

Luna: ire a donde quieran pero no me llamen por ese titulo ¬¬

Bruja desconocida 2: lo sentimos pero es lo que eres

una vez que encaminaron a Luna asta la Habitacion de la Reina se retiraron y Luna se quedo a Solas con la Reina

Reina: Luna, sabes por que tu madre te obligo a volver?

Luna: no me lo a dicho, pero supongo que es para el torneo ya e visto los preparativos

Reina: asi es cada generacion de brujas realisa un torneo de estos y este sera para elegir a la siguiente reina de las brujas

Luna: no es razon para retenerme aqui, a mi no me interesa el puesto

Reina: y prefieres que lo gane Enit o Umbra? despues de ti ellas son las mas fuertez

Luna: cierto, tienes un buen punto, supongo que no tendre problemas en vencerlas ya lo e hecho antes

Reina: eso me lleva a el siguiente tema, no vensas a Enit con tu Cryoquinesis, usa tus poderes demoniacos

Luna: que?!! por que?! no quiero hacerlo

Reina: solo asi le demostraras a todas las brujas que pueden controlar el instinto destructivo con el que nacemos

Luna: pero no quiero que me vean de esa forma, si de por si ya me tratan como un monstruo

Reina: Luna, no te lo pido como tu reina, te lo pido como tu abuela, ademas tu sabes que siempre tengo la razon

Luna: eso es por que tu vez el futuro

Reina: Exacto, asi que ya sabes que no hay opcion, a ahora que lo mencionas "se hacerco a Luna y le da un golpe en la cabeza"

Luna: por que fue eso!!!?

Reina: agradece te acavo de dar 2 de mis dones

Luna: eh?

Reina: te di el poder de ver las almas y el poder de entender con solo observar te seran muy utiles en el futuro, pero no le dgas a mi hija por que se podria molestar ella siempre envidio mis ojos, si se entera que puedo compartir los poderes que en estos reciden se enojara mucho con migo

Luna: o-o° valla familia tengo que se guardan secretos entre si

Reina: Luna lamento no haber sido tu maestra cuando eras niña pero es que sabia que esa desicion te llevaria al cendero que hoy recorres

Luna: descuida abuela Blear yo lo entiendo y gracias

Blear: asia mucho que no escuchaba mi propio nombre ahora ve a prepararte para el torneo


A las afuras de la villa dentro del bosque vemos a luna dibujando un circulo magico

Luna: Bien ahora veamos que resultara con este ritual

Aradia: "apareciendo de entre los arbustos" asi que planeas invocar a un demonio?

Luna: mama?! em... pues si

Aradia: eso lo haces con los ojos cerrados, mejor prueva este hechizo "le da una hoja de papel"

Luna: quieres que invoque al Rey Demonio?!

Aradia: claro con el rey del inframundo de tu lado nadie podria vencerte

Luna: y que hay en caso de que no lo podamos controlar  o sea muy fuerte?

Aradia: emmm... no se

Luna: maldicion ahora no puedo sacar la idea de mi mente tengo curiocidad "se dio la buelta y resito el conjuro"

"omnis creatura tenebra imponi dicunt Aug malum coram me et custodientibus tunc apparet iubeo iussi"

El circulo comenso a brillar y cuando la lus se dicipo se pudo ver a una eriza de unos 17 años y con  pelo morado

Aradia: pero que... eso no es un demonio

????: pero que paso si hace un momento estaba en mi casa? eh? eres tu Liz?

Luna: creo que de vi haberme equivocado, pero eso nunca habia pasado, emm.. y dime quien eres?

Hiraki:mmm no ahora que te veo no puedes ser Liz eres muy vieja, yo soy Hiyori Otame The Hedgehog, pero me dicen Hiraki o Aki, me puedes explicar que paso? y donde estoy?

(
Nombre: Hiyori Otame The Hedgehog
Edad: 17
Apariencia: una eriza muy ruda y amable
Personalidad: bipolar
Lo que le gusta: el chocolate caliente, los días calurosos, las fresas con crema, los pokys, divertirse, entrenar y shadow
Lo que no le gusta: que la reten por que no se detiene para cumplir lo que le retan, que la molesten o la hagan enojar, que molesten a sus seres queridos o amigos y odia ver a un ser querido llorar o que esta sufriendo por que si lastiman a sus amigos o familiares es capas de matar a quien lo hizo n.nU
Poderes: de fuego, oscuros y control caos, cuando la haces enojar su cabello cambia a rojo y solo así tiene solo poderes de fuego
Armas: su espada llamada "La sombra" una espada forjada en la oscuridad, vacía de toda bondad)

Luna:como que vieja!? tengo 16!!, dejando eso de lado estas en la villa de las brujas y parese que te invoque por error, pero descuida ya te regreso 

Hiraki: y que pretendias invocar?!

Luna: o-o° em yo tratava de invocar al rey de los demonios se que fue un poco tonto de cierta forma me alegra que me haya salido mal 

Hiraki: ciertamente no creo que te hubiera agrado conocer a Iris ni a Mi tio "dice en tono burlon"

Luna: espera dices que eres de la realeza del inframundo? pero es que pereses ser un simple erizo

Hiraki: aquien llamas simple?!! yo soy  Hija de Adrian the hedgehog rey de lo que tu llamas inframundo y Melanie the hedgehog un angel, eso quiere decir que soy la Hija de los dioses de la Luz y la Oscuridad asi que no soy nada Simple

Aradia: oh interesante asi que aqui tenemos a otro semi-demonio

Hiraki: otro?

Aradia: sip, mi hija Luna es hija de un demonio, Hija no estas feliz de encontrar alguien mas como tu?! "pregunta con un tono sinico"

Luna: ¬ ¬*!, no logro comprender como es que hablas de eso como si nada!! que acaso no tienes verguenza, vamos grita alos cuatro vientos que te metiste con un demonio

Aradia: hay hija no seas aguafiestas "olfatea algo en el aire" detecte un olor peculiar nos vemos al rato devo cumplir con mi trabajo y matar a alguien "acto seguido desaparecio

-----------------------------------------------------------------------------

en otra parte del bosque aparece de nuevo aradia y ve a un unicornio negro

Aradia: Que sucede pequeño unicornio que llora?

-----------------------------------------------------------------------------

Luna: me pregunto que habra salido mal?

Hiraki: y que? cuando me regresas a mi mundo? tengo cosas que hacer sabes! "dice impaciente mente"

Luna: a es verdad siendo una princesa deves estar ocupada

















3 comentarios:

  1. le corte ahi por que por una confucion pense que bloger ya no me dejaba escribir mas, pero ya estoy en la segunda parte seguramente la saco hoy mismo

    ResponderEliminar
  2. HIYORI: genial soy una princesa demonio XDD
    YO: si XD que miedo
    HIYORI: bueno tu cuando dejas de fastidiarme??? ¬¬##
    YO: nunca >:DD
    HIYORI: n.nU
    YO: genial el capi espero y sigas con el segundo que ya lo espero con ansias *W*
    HIYORI: y de verdad muchas gracias por dejarme salir en tu blog :3
    YO: ESO :3 sigue amiga XD ATTE: tu amiga loca karina :P

    ResponderEliminar
  3. jeje pues si eso es lo que entendi a tu blog, si no es asi, mi cerebro dibago demaciado

    ResponderEliminar