martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo especial- Luna y Hiraki se conocen Parte 2

Hiraki: pues no exactamente por ahora estoy llevando una vida normal con mis amigos, ya sabes ir a la escuela y ver peliculas cosas asi

Luna: je que envidia, pues yo buscaba algun demonio que me pudiera servir en convate actuelmente en mi mundo estamos en medio de una guerra

Hiraki: Ya veo, ciertamente es un poco tonto tratar de invocar un Rey demonio

Luna: esa es culpa de mi madre

Hiraki: La loba que estaba aqui hace un momento?

Luna: si

Hiraki: es rara, pero almenos tu tienes a tu madre, la mia murio durante el parto

Luna: lo siento mucho, pero hoy no estoy de humor como para intercambiar historias tristes

Hiraki: "se molesta un poco" bueno en ese caso regresame ya a mi mundo!! Shadow y los demas han de estar preocupados por mi

Luna: espera dijiste Shadow?

En eso una de las brujas uniformadas aparecio

Bruja: Luna ya es hora la competencia comensara dentro de poco

Luna: maldicion no logre reclutar a ningun aliado, tendre que pelear sola, te regresare a tu mundo en cuanto esto termine

Hiraki: je, si quieres puedo pelear con tigo, aunque aun no comprendo bien la situacion

Luna: aceptaria pero tu apariencia me podria meter en problemas, es decir no se nota que seas un demonio descuida ya me las arreglare

Las dos entraron a la villa y dentro de esta habia un enorme Coliseo lleno de espectadoras y en un Palco enorme se veia una Figura extraña totalmete cubierto por sus ropas y su sombrero de forma que lo unico que se veia eran sus ojos

Hiraki: Luna, Quien es esa anciana?

Luna: es la reina y esta competencia es para ver quien sera la siguiente en tomar su lugar

Hiraki: o.o jeje ok tendre mas cuidado con mis palabras

La reina Blear: "hablando desde lo alto" es hora de que de inicio este tonrneo para averiguar quien es la bruja mas fuerte de esta generacion

y asi comensaron las peleas entre brujas jovenes, pocas destacaron, solo Enit la bruja Fenix, y Umbra la bruja Necromancer (es humana) parecian ser de verdad fuertes, pero cada vez que le tocaba a Luna pelear sus oponentes temblavan de miedo, a esto Luna solo les decia si no quieres pelear mejor rindete no me gustaria tener que lastimarte y de esa forma llego a las ultimas peleas.

Hiraki: "en pensamientos" ja son una bola de covardes no puede ser tan mala Luna, es decir ami no me lo parese

llego la batalla de Umbra contra Enit

Enit: espero que me sirvas de calentamiento tu y tus cadaveres ambulantes



Umbra: Da de saltos que eres inmortal por que sino te usaria para mis experimentos
Umbra empeso a recitar sus conjuros y lansar polvos por doquier despues de un rato empesaron a salir zombis del suelo

Enit: no se por que esperaba algo mejor de ti, era obio que harias eso, Onda de Fuego " chasqueo los dedos y todos los zombis se prendieron en llamas

Umbra: maldicion, me rindo

Enit: eh? tan facil?

Umbra: sin zombis estoy indefensa y ya me dio flojera

Enit: ¬-¬, bien por mi ya estoy a un solo escalon de convertirme en Reina

Luna: si pero ese escalon soy yo

Enit: llevo tiempo esperando este momento

Luna: antes de empesar a pelear dime por que quieres ser la Reina

Enit: ese puesto me a correspondido desde hace mucho tiempo

Luna: asi que es mero egoismo?

Enit: eh?

Luna: Es el dever de la Reina ver por el pueblo no por si misma es un honor que deve pertenecer a alguien que vea por los demas

Enit: ya callate

Hiraki: "pensando" en eso tiene razon supongo, creo que tenemos mas cosas en comun de las que me imagine

Luna: ami no me interesa convertirme en Reina pero por el bien de la villa no te permitire que tu lo seas

 Enit empeso a atacar con bolas de fuego, luna solo se protegio con su "protection"
Enit: "pensando" por que no apaga mis ataques como acostumbra hacerlo?

mientra estaba cubierta empeso a escuchar una Voz "Tu poder es tan grande que tu sola presencia proboca pesadillas"

Luna: pero que?, mejor me concentro "saco su espada de su pecho" y empeso a atacar

Enit: jaja de que te sirve una espada sin filo?

Luna: "pensando" se supone que use poderes demoniacos pero no tengo idea de como

una de las volas de fuego golpearon a luna

Hiraki: maldicion!!! creo que devo ayudarla (en ese momento Hiraki escucho una voz en su cabeza) "no intervengas ese es mi trabajo" pero que? quien dijo eso?

La voz le Hablo a luna de nuevo "haceptare estar a tu lado si tu me dejas castigar pecadores"

Luna: eh? no se que pasa pero.... hacepto el trato

un nuevo circulo magico se dibujo en el suelo
Luna: yo os invoco por tador de las pesadillas

Y del circulo aparecio una Sombra humanoide

Demonio: [Mi nombre es Hellcry y estoy a tus hordenes mi ama]

Luna: valla que demonio mas peculiar nunca habia visto uno asi

Enit: no te distraigas pequeña!!!! "grito mientras atacaba a Luna con una enorme bola de Fuego a Luna, pero Hellcry se puso en medio y le lanzo una pequeña esfera negra, Enit callo al instante

Luna: pero que has hecho?

Hellcry: [la e enviado a mi mundo de pesadillas no tardara en despertar]

Reina Blear: Enit Fue vencida por la invocacion de Luna por lo tanto ella es la ganadora y proxima Reina

Luna:....

Hellcry: [ me ocultare en tu sombra llama si me nesecitas]

Luna le pidio a Hiraki que la acompañara a la habitacion de la Reina

Reina Blear: felicidades mi querida nieta

Luna: pero tu ya sabias que esto iba a pasar

Reina Blear: si y que

Hiraki: espera ella es tu abuela?

Luna: em... si

Blear: mmm que curioso ser tenemos a qui "mira detenidamente a Hiraki"

Hiraki: deja de mirarme me pones nerviosa

Blear: parese que no tienes futuro

Hiraki: eh?!!

Blear: eso quiere decir que no eres de por aqui, tu presencia altera la realidad

Hiraki: a es que no soy de por aqui

Luna: es que, la invoque accidentalmente, queria invocar al rey demonio pero solo traje a su hija

Hiraki: pues mi padre murio "se le va una lagrima"

Luna. oh!! lo siento por que no mencioneste eso antes?!!!

Hiraki: tu dijiste que no estabas de humor para historias tristes!!! "su cabello se vuelbe rojo"

Aradia: asi si pareses un demonio

Luna: de donde saliste?!!

Hiraki. perdon es que mi pelo se pone rojo cuando me enojo, supongo que les contare lo que paso

Hikari le conto a luna y a su familia la historia de como fue engañada por su madrastra y su tio para asecinar asu padre (para mas detalles siguan este Link http://oscuridadluzysersobrenatural.blogspot.mx/)

Aradia: ya veo asi que eres la legitima heredera al trono por eso el hechiso te trajo a ti

Luna: pero mencionaste llevar una vida normal con escuela y amigos

Hiraki: pues si....

Aradia: no quiero arruinar tu vida niña pero tarde o temprano tu pasado te alcanzara y tendras que confrontarlo

----------------------------------------------------------------------------------------

eso es todo por ahora despues subire mas del especial Luna y Hiraki  se conocen y por su puesto de la historia principal, nos vemos

2 comentarios:

  1. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! *0* esto si no me lo esperaba luna ya es reina .3.
    HIYORI: y ahora estoy con ella >w<
    YO: eso :DD amiga increible el capi. me fasino eres la mejor >D< me gusto mucho como pelearon y ese demonio tambien es genial xD
    HIYORI: ¬.¬ todo el capitulo fue genial
    YO: eso eso seo *haciendole como el chavo del 8*
    HIYORI: sigue pronto amiga que nos dejaste en suspenzo xD
    YO: nos vemos pronto ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar
  2. jejeje por eso esta de juerga en otros lados XP
    pero por ahora no tomara acciones como reina sera su abuela quien mantenga el mando por ahora

    Ya pronto se formara un nuevo equipo y una vez todos reunidos Acavaran con eggman la Cosa es que Sbyl jugara con la cabeza de Shadow

    Luna: olle tu deja de adelantar tanta informacion!!!!

    Yo: jeje ups, es que siempre e sido un poco boquifloja

    Luna: ya no lo hagas!!! que mas les dirias?!

    Yo: emm.. pues que ya llego el dia en que se me acabaron los episodios de respaldo lo que implica que ya me tomara mas tiempo sacar cada capi pero almenos tendre uno por semana ademas de los fueras del esenario

    Luna: no!!!! eso significa que el blog se alentara!!!

    Yo: no te preocupes tanto tengo toda la historia planeada en mi cabeza hasta la segunda temporada y ideas para una tersera!!

    Luna: me das miedo.....

    YO: me alegra mucho que te gustara Karina y no te preocupes mantendre un buen ritmo

    ResponderEliminar