lunes, 10 de diciembre de 2012

140.- La tajada relampago Falla!!!

Previamente en EL Blog de Maria The Hedgehog posible continuacion:

Vimos como mientras Luna volvia contra su voluntad a la villa hiso una nueva amiga, y formo el Team Sinester ademas de convertirse en la proxima reina desaciendose asi del titulo de la Bruja Lobo demoniaco y cambiendolo por Princesa de las Brujas

El team Levainting (el equipo de Blaze) logro encontrarse con Silver y unirlo a su causa pero en una batalla contra el ejercito de Eggman se toparon con un misterioso perro azul que se presento como  Sir Aron y tenia misteriosos poderes que llamo Aura

El team Hero (equipo de Sonic) tras pelear con nudillos calleron en una emboscada en la que todo parecia perdido, pero Luna junto con la ayuda de dos demonios lograron darles una mano, pero se retiraron de inmediato

El team Magic + Shadow pues lograron unir a Shadow como Sir Lancelot a su causa peron fracasaron Con Jet (Sir Lemorak) aunque le entragaron las espadas sagradas que le correspondian, pero despues de que maria obtubiera nuevas abilidades con la espada atraves de un sueño se rencontro con una bieja amiga, por desgracia el encuentro nu fue muy grato ya que esta quiere matar a Shadow

Y Shadow a quedado en shock tras recivir la noticia de que han revivido a Maria Robotnick pero para completarla hay que matar a Maria the Heghedog

Ahora sin mas demora continuamos...

Beky: "pensando" pero que demonios Maria es muy Fuerte pero si todo este tiempo estube entrenando con Midnight, que paso mientras estube ausente?!!

Maria: "pensando" tengo que hacerlo no queda de otra con suerte el hecho de guardar la espada lo intermpretara como gesto de paz

Han: vamos Shadow reacciona Maria esta Haciendo algo muy peligroso por ti

Maria: "guarda la espada" Beky por favor para no quiero pelar contigo

Beky: por que!!! por que defiendes a ese tonto?!! miralo es patetico nisiquiera esta seguro de lo que siente por ti, es fue la gota que derramo el vaso, no merece vivir

Maria: "pensando" es ahora o nunca

(e aqui el movimiento de la tajada relampago... espero que no se vea lento)
 
Beky: "esquivo el atake o.O" mentirosa!! ese ataque pudo matarme, yo no pretendia matarte pero ahora, ya que tu estas dispuesta a todo.... " disparo"

Han: no!!!! "se puso en medio pero detubo el disparo con un escudo magico"
Maria: Han... aprendiste a usar el proteccion?

Han: asi es jeje

Beky: Han tu tampoco intervengas

Han: Beky que te a pasado tu solias ser amable

Beky: eso no es cierto esa no era la verdadera yo ahora apartate

Maria: anda Han dejame terminar esto me has dado una idea

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hiraki: que como que nos perdimos!!!!

Luna: olvide mencionarte  que mi sentido de ubicacion desafia la logica en un aspecto algo negativo

Hiraki: no puede ser ahora que haremos?

Luna: "escucha algo" cuidado!!! " se arroja hacia Hiraki evitando un atque de una esfera azul"

Aron: alfin encuentro la fuente de esa aura maligna "señala a Hiraki"

Hiraki: quien yo? devestes estar de broma por que me atacas?

Aron: soy sir Aron amo del aura

Luna: "saca un libro de su sombrero" mmm Aura aqui esta, arte antiguo, otra forma de magia basada en el control de la energia emanda por los seres vivos, apesar de ser una habilidad que cualquiera puede desarrollar hay usuarios natos que nacen con el don, aquellos que entrena bien en este arte desarrollan el sexto sentido de persevir el aura

Aron: emm si es eso...

Hiraki: pues aun no dices por que me atacas!!! "grita mientras cambia de color"

Aron: pues por que eres un demonio al que devo aniquilar, senti tu Aura desde muy lejos

Luna: mmm quisas pueda aprender de ti y tu estilo

Aron: eres un ser muy peculiar... no tienes un Aura, acaso eres un no muerto o algo asi? no no puede ser un no muerto despediria un aura maligna...

Luna: je je je .... creo que disfrutare peleando contigo

Hiraki: ni creas el me ataco a mi asi que es mi presa

Aron: O.Ou estan pelando por mi? por ver quien pelea con migo?

Luna: arrglemos esto justamente

Hiraki: como?

Luna: con el azar "arrojo un moneda y esta quedo parada"

Hiraki y Luna: ....

Aron: em sigo aqui...

Luna: bien tomemoslo como una señal de que pelemos ambas

Hiraki: ya estas amiga " volviendo a su color"

Aron: ja creen que pueden con migo?

Las dos atacaron rapidamente pero Aron las esquivo, despues ambas sacaron sus espadas y atacavan sincronisadamente Aron respondia con sus esferas de aura

Luna: es hora de provar los ojos que me heredo mi abuela... ya entiendo como funciona Aura gelida al 10%

Aron: pero que? ahora puedo sentir su aura y me da frio mucho frio!!!

Hiraki: el aura de Luna es muy peligroso por lo que hay que tenerla sellada

Luna: aura esfera Gelida "lanso una esfera similar pero con el efecto de congelar"

Aron: pero que! ese es mi ataque!!

Luna: ya aprendi de el que dices? el no merese morir

Hiraki: en eso tienes razon, te lo dejare a ti despues de todo tu tienes la espada sin filo

Aron: que pretendes hacer con una espada sin filo?

Luna: una espada sin filo es ideal cuando no pretendes matar

Hiraki: es hora de que aprendas que no todo lo que tiene un origen obscuro es malvado

Luna y iva a atacar a Aron

Aron: espera!!!

Luna: que?

Aron: ustedes no son malvadas?

Hiraki: Claro que no, baka!

Aron: entonses que hacen?

Luna: bueno pues... "le cuenta toda la historia de Ainoha y sus dicipulos"

Aron: ahora entiendo de lo que me hablaban los tipos con los que me encontre en la ciudad

Luna: tipos? quienes?

Aron: un par de erizos un unicorni y una gata

Luna: son Blear y los demas podrias llevarnos con ellos?

Aron: claro aun puedo sentir su aura

Hiraki: "corre y abraza a Aron" oh gracias eres mi salvador!!!
---------------------------------------------------------------


Maria estiro su Brazo isquierdo y en este aparecio un ecudo dorado hecho con magia

Maria: increible funciono ahora podre pelear usando mis nuevas tecnicas a la perfeccion

Beky: pero como...

Maria: no solo mejore con la espada ahora tambien puedo usar magia

y se reanudo la pelea, pero no duro mucho encuanto tuvo alcanse maria uso El rompe Yelmos (no encontr un gif de ese movimiento pero en mi opinion es el mas espectacular asi que lo descrivire) primero golpea con el escudo probocando retroseso al adversario luego salta sobre este dando una taja en la caveza y aterrirsa a sus espaldas golpendo nuevamente por detras solo que maria se detubo con la espada en el cuello de Beky

Maria: te venci justamente....

Beky: Maria... "con lagrimas en los ojos" apartir de ahora somo enemigas "lanso una bloa al suelo de la cual salio mucho humo y desaparecio"

Rock: eh? ahora resuta que se siente una ninja

Maria: "con lagrimas en los ojos" eso no importa ahora, por ahora concentremonos en Sybil

Han: Señor Shadow.. por favor reaccione

Shadow: lo siento maria... dude... dude de mi mismo, creo que lo mejor sera que los alcanse cuando aclare mi mente

Rock. yo estoy deacuerdo

Shadow desaparecio con un control caos

Maria: descuida Shadow tengo fe en que tomaras la eleccion correcta sea cual sea...

4 comentarios:

  1. Increible >w< Link se sigue viendo lindo...*w* y se pelaron beky y maria esto esta mal DX no puedo creerlo...en fin Increible cap espero el otro con ansias sigue asi cuidate!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu no te preocupes procurare sacar uno por dia

    y encuanto a lo de maria y beky ya se arreglaran ya lo veras asi son las buenas amigas

    ResponderEliminar
  3. oooo dios mio es increible este capi *-* aunque...que hacias hiraki abrazando a aron??? ¬w¬
    HIRAKI: NO ES LO QUE CREES!!!!!!
    YO: a no???
    SHADOW: HIRAKII!!!!!
    YO: ooou mi venganza a llegado ¬3¬
    SHADOW: HIRAKI QUE SIGNIFICA ESE ABRAZO!!!?
    HIRAKI: ES SOLO UN ABRAZO CARAJOOOOO!!!!!
    LOS 2: o.O
    YO: si tu lo dices...
    HIRAKI: que no leyeron antes??? luna y yo nos perdimos
    SHADOW: Y POR ESO LO ABRAZASTE!!?
    HIRAKI: ME PERDIIIII FUE UN MOMENTO SIN PENSAR Y ERA MI HEROE!!!!!! ToT por que no lo entienden!!?
    YO: n.nU BUENO AMIGA SOLO PASO A DECIRTE QUE ESTUBO DE PELOS EL CAPI NO ME ESPERABA QUE BEKY y maria se volvieran enemigas :/ y espero que shadow d tome la decision correcta ;) nos vemos pronto saludos y besos ATTE: tu amiga loca karina :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Shadow es obio, si te pierdes con Luna en un mundo que no conoces, obiamente uno se alegra de que aparesca alguien que te muestre el camino, solo es eso

      Hiraki: ves!!!

      Luna: lamento tener este sentido de ubicacion que desafia el sentido comun

      Yo: pues en teoria es mi culpa, por crear el clan wolfes asi

      Hiraki: asi como?

      Yo: es que todos en la familia de luna naces con un super sentido y un defecto de personalidad, Luna tiene super oido pero un sentido de ubicacion pesimo, Aradia tiene super olfato pero es una mentirosa compulsiva, y Blear, que se saco el premio mayor con sus ojos pero no soporta que nadie la vea por eso cubre todo su cuerpo

      Hiraki: o eso lo explica

      Yo: bueno amiga nos vemos al rato y recuerden mis queridos lectores, sus comentarios me dan animos para escribir pronto, ademas de que es dibertido contestarlos nos vemos

      Eliminar