lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 136.- El Team Magic Reunido de nuevo


Previamente en el blog de María the hedgehog:

Tras el secuestro de luna por parte de su propia madre María y los demás decide dividirse para así buscar a las reencarnaciones de los caballeros de la mesa redonda.

El equipo de Blaze se dirigió a la ciudad para mandar a un mensaje a Silver quien vive en el futuro, Sonic y sus amigos van a Angel Island para encontrar que Nuclees quien fue engañado otra vez y tendrán que pelear con él.

Jack se vio relegado con la misión de viajar al pueblo de rock su pueblo natal para ver la situación y mientras tanto María y Rock se encontraron con Shadow quien le pidió oficialmente a María que fuera su novia lo que rompió el corazón de Rock pero permitió que se encontrara con Aradia para una cesión de entrenamiento especial, tras tener un nuevo aliado y Rock habiendo aprendido a usar la oscuridad de su corazón partieron en búsqueda de Jet el ultimo caballero que faltaba, el encuentro con los Babilons Rouges  termino en una carrera en la que María termino cayendo por un barranco….. Ahora continuemos


Shadow: María!!!!

De pronto se ve a un pájaro pero no se distingue bien, se escuchan unas fuertes palabras aunque incomprensibles. Al hacer esto un riel de roca apareció debajo del Ger de María dándole un camino que la llevaría al suelo 

María: Pero quien?

Han: hola María, me extrañaste? “dijo con una enorme sonrisa mientras aterrizaba en su Ger”

María: Han pero cómo?

Han: Tails me mantuvo al tanto 

Rock: genial ahora el Team Magic está completo de nuevo, bueno mas 1

Shadow: phm… yo tengo mi propio equipo

Wabe: no se están olvidando de algo “les grito a nuestros héroes mientras daba vuelta en una curva bastante cerrada”

María: dios eso estuvo cercas

Rock: hay que concentrarnos

Shadow: otra vez estamos atrás, tenemos que pararlos



Mientras tanto en la biblioteca 

Ray: bien ahora solo hay que esperar

Bianca: quien lo iba a decir los sillones de la biblioteca son cómodos

Blaze: no debería tardar en aparecer

De pronto en el centro de la habitación apareció una enorme esfera de energía de la cual al disiparse se vio salir un erizo blanco con una piedra en su mano


Silver: Blaze que es tan urgente?

Blaze: a mí también me da gusto volver a verte 

Silver: perdona mis modales y claro que me alegro y quiénes son ellos?

Blaze: son Ray the hedgehog y Bianca the Withe unicorn dos dicipulos de Ainhoa

Silver: discípulos de quien?

Ray: yo te explico “Ray dio una vaga y larga explicación”



En Angel Island 

Mientras Sonic  y Nuclees peleaban (ambos con espadas pues finalmente lograron convencerlo de que no era una trampa) se sintió un temblor

Amy: aaaaa pero que pasa?

Tails: parece un temblor 

Nuclees: eso no tiene sentido, eso nunca pasa en esta isla flotante

Al horizonte se ve emerger una enorme nave con el emblema de Eggman

Sonic: Eggman!!!

Nuclees: Maldición Sybil no me dijo que Eggman  estaba en esto!!!

Sonic: amigo, ella está con Eggman

Nuclees: de verdad soy un ******!!!!

Sybil: “atreves de una pantalla gigante al costado de la enorme nave” jajaja pero que tonto eres, aunque debo darte las gracias por esta enorme joya

Nuclees: la esmeralda madre!!!

Calibur: y tú que pensabas que éramos nosotros quienes queríamos la esmeralda

Nuclees: eh!!! Tu espada habla?!

Sonic: jeje

Sybil: aquí les dejo unos amigos para que me recuerden espero no volver a verlos

Un ejército de robots y demonios bajo hasta donde se encontraban

Sonic: son demasiados hay que huir 

Calibur: Sonic tiene razón todos al aparato volador!!!

En ese momento un enorme proyectil le dio al Tornado X

Sonic: mie***!!!

Tails: mi tornado X T-T



En el reino de Rock 

Jack: “pensando” maldición habíamos olvidado por completo la boda, lyli se ve muy triste, ahora que hago?, bueno pues no hay nada fuera de lo normal supongo que iré a buscar a Rock….

¿???: Tu quien eres y porque espías el castillo?!!

Jack: soy Jack the Unicorn el que me preguntes quien soy significa que no eres de por aquí, así que, tu quien eres?

¿???: Soy Thunder the Wolf (para los que conocen la Historia original sabrán que este personaje sigue órdenes de Sybil y que trato de violar a María paro los que no, pues escribo esto)



Saliendo del corte noticioso volvemos con Sonic y los demás

Nuclees: esa Maldita dragona azul me las va a pagar!!!

Sonic: amigo primero habrá que salir con vida de  aquí

Todos empezaron a pelear con todas sus fuerzas, hasta que lograron crear una apertura en el grupo que los rodeaba 

Tails: rápido hay que huir

Amy: quítense de mi camino malditos demonios!!!

Después de correr un rato encontraron una cueva en la cual ocultarse 

Nuclees: qué raro no recuerdo este lugar…

Tails: estás diciendo que eres el guardián de esta pequeña isla flotante y que no la conoces bien?

Nuclees: Claro que la conozco a la perfección, por eso es extraño

Amy: por favor Nuclees  las cuevas no se forman de la nada

Sonic: estoy con Amy, pero creo que nos ha sido bastante conveniente

Nuclees: mi padre tenía el poder de controlar esta isla a su antojo, pero desde hace mucho desapareció….

Tails: amigo, no lo sabia

Sonic: tanto tiempo juntos y lo mencionas hasta ahora?

Nuclees: solo me acorde por un momento no tiene importancia!!! Ya está oscureciendo solo esperemos que no nos encuentren pues tendremos que pasar la noche aquí

------------------------------------------------------------------------------


Maria the hedgehog: Han que alegria as buelto al fin 

Han: asi es maria y esta ves no nos separemos

Rock. a se siente bien que el team Magic este reunido

Han: y como estamos todos juntas despidamos a los lectores juntos

Team Magic: Gracias por leer el blog y esperamos que buelvan a visitar el Blog de Maria the Hedgehog posible continuacion

10 comentarios:

  1. Buen capitulo, y claro que puedes usar esa imagen para tu blog me refiero a la imagen que estava en un capitulo en el que me comentaste por Google. Tienes poocos seguidores, te are un poco de publicidad en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad!!!? (pone unos ojos llenos de entusiasmo, felicidad y sobretodo ezperansa por un mundo brillante)

      Te lo agradesco mucho y tambien me alegra que te alla gustado

      de lo que llevo leido del tullo lo que mas me gusto fue el capitulo en que Shadow fue un Chao fue ten lindo y gracioso

      nos vemos luego y nuevamente gracias (lagrimas de alegria)

      Eliminar
  2. amiga me encanto el capi sigue pronto y que bueno que ya esta junto de nuevo el team magic >3< y que lindo que shady y maria esten juntos :3 que romantico xD bueno sigue pronto amiga nos vemso :) ATTE: tu amiga loca karina ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si amiga quiero que aparesca hiraki en tu blog :3 si no es molestia n.n arigato ;D ATTE: tu amiga loca karina :P

      Eliminar
    2. jo jo sera un honor meterte una o mas veses a mi fic
      queria preguntarte las imagenes que tienes en tu blog las dibujo Liz the Wolf? si es asi podrias pedirle que me aga un dibujo de Luna? me gustan mucho las imagenes que vi en tu blog y de hecho abia pensado usarlas solo que no esta bien que me las robe asi como asi

      bueno nos vemos al rato y estate atenta por que no tardaras en aparecer

      Eliminar
    3. hay amiga habermelo dicho antes y si ValerieBlackWinchester las hizo yo le dire que te haga una de luna ;) y ocupa las imagenes que tenga no hay problema B) nos vemos pronto ;) ATTE: tu amiga loca karina :P

      Eliminar
  3. Genial capi!! Hola soy...
    Evangeline: Soy Evangeline the Fox, pero puedes decirme Eva :3
    ¬_¬
    Evangeline: Que?
    Nada -_-U... Bueno, como ya dije, tu capi estuvo genial y tu historia es muy linda :3... Ojala sigas pronto! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo continuo rapido por ahora e llevado un buen ritmo no te preocupes de hecho aun tengo como otros 5 episodios adelantados guardados en un archivo de word
      (je je lo que es divagar) ya mañana habra un capitulo nuevo y quisas hoy suba algo mas fuera de la historia claro esta

      muy bien Eva me alegra que te allas unido a mis seguidaroes nos vemos pronto y te deseo lo mejor

      Eliminar
  4. oye una pregunta. . . . NO ERA JACK THE UNICORN no era un pegaso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ciertoparese ser que cometi un error que bueno que hay jente que si se fija en los detalles gracias por hacermelo ver

      Eliminar