lunes, 11 de febrero de 2013

Entrevista a Maria the Hedgehog

Yo: muy bien antes de iniciar la segunda temporada entrevistaremos a la mayoría de los personajes

Maria: me hablas a mi?

Yo: nop, a los lectores, pero bueno comencemos, dime como te sentiste esta temporada?

Maria: pues me alegra que ya tenga un fin la historia de Camil pero dudo que fuera lo que ella quería  aunque me divertí mucho y disfrute con mis compañeros

Yo: ciertamente me era imposible adivinar el finar que querría Camil, Que esperas de la próxima temporada?

Maria: viendo el Hecho de que a partir de la segunda temporada el Fanfic sera completamente tullo, espero locura y cosas raras pero supongo que eso lo hará interesante y original

Yo: que opinas de los cabos sueltos que quedaron?

Maria: te refieres a Enit y Sybil?

Yo: [cierto no sabe de el alma de Lord Dark] si a eso

Maria: pues que ya nos las volveremos a encontrar

Yo: y que me dices de tus nuevos compañeros?

Maria: me e llevado bien con todos ellos son muy divertidos

Yo: quien crees que sera el  siguiente villano al que se enfrentaran?

Maria: pues no hemos encontrado a nadie en las entrevistas pero yo creo que al final las entrevistas no servirán de nada

Yo: jajaja ok, te gustaría que animara la serie?

Maria: pero por su puesto

Yo: [pero eso solo fue un anuncio que hice por jugar verdad o reto con death monster 777] jajaj daré mi mejor esfuerzo, que opinas de Luna?

Maria: pues es muy fuerte y amigable pero, odio que se robe el protagonico ella no es la protagonista

Yo: bueno tratare de que no pase mucho, te gusteria un especial de san valentin?

Maria: pues claro

Yo: sabias que san valentin es una festividad en la que celebramos la ejecución del papa valentin por oficiar bodas paganas?

Maria: que?!! le as quitado lo bonito a esa fecha

Yo: jajaja claro ese era mi objetivo, perdona aunque actualmente tengo novio, no soy muy partidaria de esas fechas, y ahablando del tema estas feliz con Shadow?

Maria: si y mas ahora que tengo los sentimientos de Maria Robotnik, asi que no te atrevas a separarnos!!!!

Yo: aaaaa! ok ok no lo hare descuida, bueno eso es todo por ahora asi que nos vemos pronto



3 comentarios:

  1. Hay que genial estuvo .w.
    xD Maria y la fecha bonita XDDD
    Bueno Estuvo Maravilloso sigue asi
    Luego te leo bye!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que loca esta maria XD es un amor pero bueno sigue amiga :P

    ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar