jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo especial (para concurso) El pasado de Luna La caída de Camelot Y el orgullo de las brujas



Esta es la historia del origen de una loba solitaria y sus vivencias tras el regreso del Rey Arturo/ Sonic a su época (esta historia contiene personajes de Sonic tanto oficiales como de fans pero no aparecerá Sonic solo se le mencionara)

En las afueras del bosque, vemos a dos lobos madre e hija.  
¿???: Mama, por que las demás me llaman demonio?
¿???: Luna, tu sabes que las demás te celan porque tienes algo, algo especial
Luna: pero no me gusta, todas me temen, además es agotador contener mis poderes todo el tiempo, pero si no lo hago todo a mí alrededor se congela.
¿???: Lo sé hija y por eso tu abuela te dará clases para que no tengas que seguir así…
A la mañana siguiente en une torre en el centro de la villa de las brujas
¿???: Como que no entrenaras a mi hija, tu nieta
¿???: Aradia, tu más que nadie deberías saber que yo sé lo que hago
Aradia: pero Blear, tu eres la mas diestra en la magia eres la más indicada para enseñarle a Luna                                                                                                               Blear: no hay alguien mejor, el mago más grande de toda la historia
Aradia: pero si no nos llevamos bien con los magos
Blear: viajaras en el tiempo para dejar a Luna con este, hablo de Merlín
Aradia: de verdad crees que acepté a Luna?
Blear: mi querida hija, tu sabes que puedo ver el futuro pero no el pasado…

Más tarde ese mismo día, saliendo de una grande casa a las afueras del bosque, Aradia llevaba a su hija hacia la villa, una vez que llegaron a la villa, fueron directo hacia la torre donde se encuentra la reina de las brujas, al entrar a su habitación, encontraron un enorme círculo mágico en el piso y a Blear como de costumbre cubriendo casi completamente su cuerpo con sus ropas, solo se alcanzan a ver sus ojos amarillos.

Blear: las estaba esperando…. Luna este es el Hechizo que tu diseñaste? “le muestra un papel”                                                                                                         Luna: si, así es de cuando conocí a aquel hombre, muy amable                              
Blear: muy bien, Hija todo está listo, llévate a Luna, y no tardes que debes regresar a tu puesto.                                                                                                       Aradia: muy bien…

Tras esto madre e hija desaparecieron en un gran resplandor, llegaron directamente ante el mago Merlín, pero este al ver algo oscuro en el corazón de Luna les pidió que se fueran alegando que ya tenía una alumna, su nieta Merlina, Aradia al no querer darse por vencida, decidió hacer otro salto temporal y presentarle a su hija a Merlina, como esta ya había tenido una experiencia en el pasado en que su corazón se encontró en la oscuridad decidió aceptar a Luna, Aradia con lagrimas entre los ojos se despidió de luna y volvió a su época.

1 año después

Luna: muchas gracias por permitirme quedarme en su casa señor Lacelot       
Lancelot: mmm…..                                                                                                             
Galahad (Silver): Padre no seas tan serio con ella                                                 
Lancelot: solo le permito estar aquí por petición de merlina, pero ella no me agrada                                                                                                                                Luna: que sincero es Sir Lancelot                                                                                   
Lancelot: phm… me retiro a mis aposentos, Galahad, mañana entrenas así que descansa                                                                                                                            Luna: así que mañana entrenas con tu padre a usar la espada??                            
Galahad: pues si se supone que estoy destinado a algo grande                         
Luna: ja igual yo, se supone que sacare a las brujas de las sombras pero… es frustrante, no preferirías ser libre? Poder hacer lo que te plazca? No atenerte a lo que quieren los demás?                                                                                             Galahad: pero…                                                                                                                 
 Luna: ven sígueme, yo te daré unas lecciones de cómo usar la espada             
Galahad: tu? Pero que no eres una bruja? Como sabes usar la espada?                  
Luna: mi madre me enseño ella jamás fue buena con la magia pero eso si se le daba                                                                                                                                  Galahad: bien te sigo será interesante ver que puedes hacer
Tras la batalla Galahad se encontraba exhausto, el no podía concebir lo que sus ojos veían una niñita era mejor que él en la espada.                                                  
Galahad: Pero… Cómo?                                                                                                      
Luna: je je… cuando entrenaba con mi madre cada vez que cometía un error me torturaba un poco                                                                                                                 
Galahad: eh?! De verdad?!                                                                                                   
Luna: sip, pero eso es algo normal ya lo veras                                                      
Galahad: Normal?! Eso es normal para ti?                                                                     
Luna: si supongo que tu padre hará lo mismo contigo, ya sabes lo estricto que es 
Galahad: ya no quiero iniciar mi entrenamiento                                                          
Luna: descuida dudo que te mate
A la mañana siguiente cuando el entrenamiento de Galahad con su padre Sir Lancelot, este se encontró muy nervioso a su hijo.
Lancelot: Galahad, que te pasa?                                                                          
 Galahad: em pues… estoy un poco nervioso                                                           
Lancelot: pero si ayer estabas emocionado                                                          
Galahad: “le cuenta lo sucedido ayer”                                                                                    Lancelot: “pensando” esa chica, esta tan perturbada que piensa que eso es normal

Mientras tanto en las cercanías del lago frente al pedestal de Claibur, Merlina esperaba a Luna

Luna: lamento la demora maestra es que en el camino me tope con un gato negro “flash back” 

Gato Negro: loba tonta mira por donde corres as tirado toda mi mercancía “fin del flashback”

Merlina: eso no importa, dime sabes que estamos en tiempos de guerra, te contare una pequeña historia de antes que empezará esta. “Narra los sucesos en el juego de Sonic y El Caballero negro”                                                                       
Luna: bueno… pues no me esperaba eso de usted… pero el héroe de el futuro no pudo evitar la guerra?                                                                                                     
Merlina: la caída de Camelot es algo inevitable, a menos de que él se hubiera quedado aquí, solo así sus actos hubieran sido más duraderos pero aun después de su muerte Camelot caería, pero dime por crees que te digo eso?              
 Luna: pues no lo se……

Mientras tanto en el castillo de sir Lancelot

Soldado: Señor le traigo importantes noticias
Lancelot: phmh… que?                                                                                                               Soldado: durante la noche, atacaron a los demás soldados, nadie vio nada solo una extraña neblina                                                                                             
Lancelot: Que?! Seguramente es obra de  de Percival                                    
Soldado 2: “entra en escena corriendo”  Traigo un mensaje de sir Percival            
Lancelot: lo sabia seguramente es para responsabilizarse “lee la carta”         
Carta: Miserable Lancelot, como te atreves a atacar a mis soldados por la noche, solía pensar que eras alguien honorable, pero ya lo veras, no saldrás impune!!!!      
Galahad: Pero si no fue Percival, significa que fue alguien que no conocemos?
   
Mientras en el Lago
Merlina: te lo cuento porque se lo que hiciste anoche, de verdad crees que noqueando a todos los soldados detendrás la guerra?                                         
Luna: pues…… al menos ganar algo de tiempo para encontrar una solución       
Merlina: no, no la hay ya te dije Camelot esta destina a caer, te prohíbo interferir, si no obedeces dejaras de ser mi alumna y te regresare a tu época sin posibilidad de volver                                                                                                     Luna: pero maestra….                                                                                             
Merlina: Ya está decidido, ahora continuemos con lo que nos concierne, ante ti esta Calibur la espada legendaria, tus eres de la misma época que Sonic te enseñare a invocar esta y las demás espadas sagradas en caso de que las necesiten en el futuro

Por la noche Luna tiene problemas para dormir ya que no dejaba de pensar en la prohibición de merlina, de pronto escucho un sonido y  fue a investigar se trataba de Galahad, saliendo a escondidas del castillo, Luna lo siguió silenciosamente, Luna vio como Galahad les dejaba comida a los pueblos sublevados del feudo (plebeyos y sirvientes) al volver al castillo Luna lo confronto                                                                                                                     
Luna: Que gran corazón tienes, pero por que lo haces a escondidas?        
Galahad: No se dé que me hablas                                                                            
Luna: a si claro es el medio ebo no es correcto que los nobles sean buenos con los esclavos                                                                                                                      Glahad: por favor no le cuentes a mi padre….                                                       
Luna: descuida no hay problema

Y así paso el tiempo, Galahad y Luna se encontraban a media noche para ayudar a los desamparados, afectados por la guerra, y a pesar de que de que Luna jamás volvió a tacar a los soldados Sir Lancelot no olvidaba aquel incidente, un día Merlina volvió a llamar a Luna

Merlina: Luna…. Ya es hora…..                                                                                                                    Luna: hora de qué?                                                                                                                   
Merlina: hora de que partas                                                                                       
 Luna: que?!!! Pero yo aun no eh terminado mi entrenamiento                          
Merlina: cree me es por tu propio bien, pronto comenzaran los últimos eventos manchados de sangre que determinaran la caída de este reino, y sé que no podrás evitar participar así que será mejor que partas                                        
Luna: eso no puede ser yo no quiero irme así como así no aun                       
Merlina: Ya me lo imaginaba, Luna yo solía ser como tú, me aferraba a las cosas pues temía que cambiaran, pero un amigo azul me dijo que las cosas son bellas porque sabes que algún día llegaran a su fin, se lo que sientes pero descuida esto no es el fin es un nuevo comienzo y tu camino lo debes continuar por otro sendero                                                                                                                          Luna:  no termine mi entrenamiento…. Que se supone que haga ahora?  
Merlina: vas a visitar otros mundos y aprender de estos, será un poco solitario pero sé que estarás bien eres muy fuerte                                                              
Luna: no! Me niego a estar sola de nuevo!! Nunca más aquí al menos tengo a Galahad, y también la tengo a usted no quiero estar sola!! “sale corriendo”   
Merlina: Luna espera es por tu bien!!! 
Luna corrió y corrió ella no quería abandonar a su amigo Galahad, esta corrió hacia el castillo de Lancelot pero se detuvo al ver un grupo de personas con túnicas blancas, ella se detuvo y observo, vio como hablaban con Sir Lancelot este no hacía nada solo escuchaba, de repente el de más alto rango se le acerco y Lancelot lo único que hiso fue llamar a Galahad y los hombres con túnicas se llevaron a Galahad, Luna se acerco a Lancelot para preguntarle que pasa
Luna: por que se llevan a Galahad?                                                                        
Lancelot: a eres tu bruja… es la hora de que Galahad cumpla su destino…      
Luna: a que se refiere? Que se supone que va a  hacer?                                 
Lancelot: es su destino convertirse en el guardián del santo grial ya no lo volveremos a ver                                                                                                         Luna: Que!!! “gritaba mientras sentía que su corazón se despedazaba” como no los detuviste que acaso no te importa tu hijo?!                                            
Lancelot: calla maldita bruja! “con lagrimas entre los ojos” que no ves que hablar contigo hace que me duela mas “se da la vuelta y entra al castillo” no había llorado así desde que murió su madre….
Luna persiguió a los que se llevaron a Galahad, al llegar a una enorme iglesia vio como entraron atreves de un paseadillo secreto a una especie de sótano, entro y era gigantesco además de ser un laberinto
Luna: me **** con mi sentido de orientación                                                                         
¿???: tu! Que haces aquí?!                                                                                         
Luna: maldición caballeros templarios, Supongo que hacia allá se encuentra Galahad  “saca su espada demoniaca de su pecho”                                                 
Soldado: eres un demonio!! Acabare contigo criatura del mal!!!                                
Luna: tenía tiempo en que no me llamaban demonio, Soy Luna la bruja lobo demoniaco, y no me importas tu ni los demás templarios, solo dime donde esta Galhad!! “en unos cuantos movimientos derroto al soldado usando su espada sin filo, tras esto vio a mas soldados acercarse” supongo que es por ahí

Tras vencer a varios soldados pasar trampas y muchos padres idiotas que le lanzaban agua bendita  ._.   ,llego a la habitación central, donde finalmente vio a Galahad frente a un altar con una enorme copa                                                         
Galahad: Luna?! Me alegra verte pero… que has hecho?                                             
Luna: pues hice lo necesario, para venir por ti no voy a permitir que vivas el resto de tu vida aquí, solo y menos para servirles a unos idiotas como los religiosos                                                                                                                                  Galahad: Luna, aprecio el gesto pero estoy aquí por voluntad propia                      
Luna: pero es que no soportaría ya no verte más…                                       
Galahad: esto no es por mí o por ti, esto es más grande que nosotros debo hacer esto el mundo depende de ello, es mi decisión hacerlo, no importa que estuviera predestinado o no, Luna sigue adelante aun te esperan muchas cosas     
Luna: Galahad….                                                                                                        
Galahad: Dime Luna que es lo que más deseas en la vida?                                            
Luna: pues yo…. Supongo que será… ya no estar sola…                                                
Galahad: entonces pela por eso, en el lugar al que perteneces seguro aras amigos no decaigas esos ánimos                                                                              
Luna: pero… yo no quiero despedirme de ti…                                                      
Galahad: no te preocupes no es un adiós es un hasta luego recuerda que tengo un alma de héroe lo que significa que reencarnare en el futuro pero por ahora tengo algo importante que hacer nos vemos                                                             
Luna: nos vemos… mi mejor amigo…..

Saliendo de la iglesia luna se topa con Merlina

Merlina: yo quería ahorrarte esta dolorosa despedida                                                                 Luna: creo que eh aprendido mucho hoy                                                              
Merlina: y ahora que vas a hacer?                                                                                  
Luna: creo que hare lo que me dijiste, y cuando vuelva a mi época seré capas de demostrarle a todo el mundo no solo a las brujas quien soy, eso es lo que hare    
Merlina: mi querida alumna, créeme nos volveremos a encontrar pero por ahora, te tengo un regalo “le da a Luna un Báculo y un Libro”                              
Luna: un báculo? No creo que me sirva para golpear….                                       
Merlina: eh? Sé que las brujas no usan báculos, pero de verdad?                         
Luna: jaja solo bromeaba                                                                                                        
Merlina: abre el libro en la pagina central, ahí se encuentra un hechizó para viajar a dimensiones paralelas, así podrás aprender mucho.                                        
Luna: muchas gracias maestra le prometo que seré la mejor                                   
Merlina: yo me quedare a proteger los inocente y guiar a un nuevo pueblo, como vez la esperanza no ha muerto, hoy cae Camelot, hoy es la batalla final de los caballeros de la mesa redonda, pero tú no te preocupes tu viaje no ah terminado solo es el inicio de un nuevo capítulo, y ten por seguro que te reencontraras con tu amor Galahad en el futuro                                                   Luna: jajaja Galahad solo es mi mejor amigo quien me gusta es Lancelot
Merlina: eh?!
Y esta fue la historia del comienzo de las aventuras de Luna the Wolf también conocida como la Bruja Lobo Demoniaco.

6 comentarios:

  1. 0.0 k chulo esta la historia oye puedo salir luna??

    ResponderEliminar
  2. mándame los datos de tu personage y ya vere
    (que lo mas seguro es que si) (o dime donde buscarlos)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto *w*
    La edad media es mi favorita y siempre lo sera >w<
    ¬w¬ confesiones siempre dejando con la boca abierta
    Bueno Estuvo Fantastico >w< Muy guay!
    Sigue asi Y pronto!
    Cuidate Bye!

    ResponderEliminar
  4. hey hola estube de vacaciones y acabo de volver y una de las primeras cosas que hice al llegar fue ver tu blog...

    la verdad estubo muy buena la historia de veras que tienens talento para esto sigue asi que te esta llendo muy bien...:)

    pd: hoy es mi cumple (por desgracia) asi que te mando un saludo y te deseo suerte con este gran blog...:)

    atte: seint

    ResponderEliminar
  5. vaya eso si que es genial :DDD luna es lo maximo aunque merlina en el videojuego es mala ._.U hahaha pero bueno nos vemos pronto amiga siguele que me dejas picada >w< un beso
    ATTE: tu amiga loca karina :3

    ResponderEliminar
  6. AAAAAA Seint debo mandarte Felicitaciones!!!! Feliz cumpleaños

    Karina si Merlina es mala en el juego, pero al final aprendió su lección y yo hice referencia a eso, pero bueno me alegra que les gustara ya pronto sacare el siguiente capitulo solo es cuestión de que alguien responda cierto mensage

    ResponderEliminar