martes, 12 de febrero de 2013

Entrevista a Luna te wolf

Yo: bueno Luna que te paresio la temporada pasada?

Luna: yo solo digo que eres malvada

Yo: pero que?....

Luna: me inventas una infancia horrible, le quitas su mejor amiga a Maria, permites que escape el alma de Lord Dark, no resuelves nada!!! no me dejas advertirles a los demás, tramas algo y no me agrada, me retiro adios

yo: entonteces esta entrada se quedara vacía?

Luna: haaaa ya que supongo que lo haré por los lectores

Yo: tienes que entender que eso lo hago para hacer emocionante la historia

Luna: ya que, bien pregunta

Yo: que opinas de los fan characters, demasiados perfectos?

Luna: "seria" pues no me agradan y pensaría que soy uno sino fuera por que tengo muchas debilidades que aun no se mencionan del todo

Yo: que quieres decir con eso?

Luna: me afecta el fuego y el único hechizo que tengo contra eso mataría a todos los que me rodearan, soy muy sensible al sonido, y ahora que despertaron mis poderes demoníacos ya no tengo mi mayor fortaleza la magia sagrada, y solo soy buena usan magia de hielo otras cosas no me salen bien o me explotan en la cara, a y si todos mis estilos de combate son defensivos eso de que me sirve?

Yo: pero nadie conoce esos detalles

Enit: "leyendo la entrevista"wajajajajaja

Yo: que esperas de la siguiente temporada?

Luna: simple joderás sentimentalmente a Shadow, ya que Lord Dark escapo introduciéndose en el cuerpo vació de Maria Robotnik

Yo: no me jodas no spoilers!! como te as llevado con tus compañeros?

Luna: nudillos, tails, rouge, omega (quien ni siquiera a aparecido), Jack, Lyli y Bianca me son indiferentes
         a Shadow le caigo mal, Maria finge ser mi amiga pero se que no confía en mi, Rock me da mala espina              
         la unica amiga que rengo es Hiraki pero ella se lleba mejor con mi famila que yo misma

Yo: crees que solo estas paranoica, crees que tu sentido de orientación algún día tenga arreglo?

Luna: no, siempre desafiara el sentido común y la lógica

Yo: algun dia desafiaras a tu abuela?

Luna: no quiero

Yo: puedes ser mas especifica?

Luna: no

Yo: estas molesta conmigo?

Luna: sip, sacaras a mi amigo Aron, y el final no acabamos con Lord Dark, y me hiciste una infancia de mierda, pero ya se me pasara después de todo yo soy tu

Yo: quieres que suba el episodio especial de tu infancia con el que participe en el concurso ?

Luna: has lo que quieras es tu Blog

Yo: y dime que opinas de Hiraki?

Luna: pues que al menos me diste una mejor amiga pero no entiendo por que se lleva mejor con mi familia que con migo misma

Yo: bueno supongo que sera todo por ahora nos vemos queridos Lectores

Luna: adios

3 comentarios:

  1. ._. Luna Es muy seria
    Estuvo Fantastico
    Aunque luna se pasa xD
    Sigue pronto
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. Luna: no soy seria!! bueno al menos no todo el tiempo...

    Yo: em ya no se que decir...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja
    HIRAKI: siiiii somos mejores amigas \.3./ aunque yo tambien me hago esa pregunta UxD como es que me llevo con tu familia?? jajajaja
    YO: es que eres taaaaaaaaaaaaan rara
    HIRAKI: ¬¬#
    YO: n.nU solo bromeo, amiga amo a luna es genial siempre me hace reir hahaha mas facil ustedes 2 me matan de risa XDDD sigan pronto ;D
    ATTE: tu amiga loca karina

    ResponderEliminar