miércoles, 13 de febrero de 2013

Entrevista a Sonic the hedgehog

Yo: hola Sonic como te a ido?

Sonic: je muy bien a decir verdad, ami la vida siempre me trata bien

Yo: y como te as sentido con todo esto del blog?

Sonic: me encanta, en el blog de camil muy apenas y a paresia, y tu no solo haces que salga mas seguido sino que  me reencuentras con viejo amigo, calibur

Yo: jeje que bueno que te agrade, y dime que te gustaría que pasara en el blog?

Sonic: mmm que dejaras el relleno y que empeciese ya con la segunda temporada

Yo: creo que tienes algo de razón creo que empezare pronto, que opinas de los nuevos personajes?

Sonic: aun no e convivido mucho con ellos pero seguro son chidos

Yo: em si claro y quien crees que sera el siguiente villano del Fic

Sonic: ja no lo se pero de seguro acabare con el en un santiamén

Calibur: lo mas seguro es que no sea un simple villano

Sonic: je Calibur

Yo: o no sabia que estabas aqui

Calibur: se que tramas algo y no es bueno

Yo: de hecho Luna ya dijo que es lo que planeo en la entrevista pasada

Sonic: la e visto molesta

Yo: párese ser que soy la culpable...

Sonic: jajaja pero si ella es tu

Yo: bueno eso no importa, bueno mis queridos lectores pronto habrá mas, nos vemos


3 comentarios:

  1. Me gusta la actitud de Sonic
    Despreocupado y relajado x3
    Me cae bien xD
    Bueno Estuvo super!
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Sonic: jejej amiguita si ese soy yo

    Luna: supongo que así de ve ser Sonic

    Yo: pues si trato de mantener la personalidad de cada personage como debe ser aunque no siempre es facil

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ese sonic es un loquillo ewe me gusta su actitud ;) sigue asi sonic y sigue friend ;D
    ATTE: tu amiga loca karina :P

    ResponderEliminar