jueves, 7 de febrero de 2013

Nuestro pequeño concierto

Maria: ok pero si aun  no as explicado bien como estará esto

Luna: es sencillo pondrá vídeos musicales a su gusto y pretenderemos que somos nosotros quienes cantamos

Maria: ammm ok?

Yo: y los primeros en cantar sera el Team Hero

Sonic: e pero si no canto solo se tocar guitarra (acto verídico sacado del cómic)

Blear: descuida yo la reina de las brujas conocida como la bruja omnipotente, usare un hechizo que ayudara a todos

Tails: si!!! yo quiero tocar el bajo

Nudillos: supongo que yo tocare la batería...

Sonic: ok muy bien comencemos


Sonic: o si fue genial

Tails: pero si cantamos en japones

Blear: eso es parte de mi hechizo canten en el idioma que quieran

Luna: mierda no creo que pueda vencer a mi abuela

Aki: descuida Luna cuando llegue el momento estarás bien.

Luna: que! sabes por que es la bruja omnipotente?! es la única que a podido dominar hechisos de todos los elementos, yo solo tengo hielo ni siquiera agua solo hielo

Aki: calmate no pasa nada

Yo: ok los siguientes en subir al escenario son el equipo de Amy

Crema: muy bien arre mi mejor esfuerso

Amy: es momento de demostrar lo que podemos hacer es hora de hacerlo al estilo vocaloid vamos crema y vanilla es hora de Leva polka


Yo: pensaba que bailarían popipo

Rock: pues en mi opinión esos pasos de baile fueron un poco ridiculos....

Yo: sigue el Team Dark

Rouge: muy bien Shadow pequeño nos toca procura no salir con tonterias

Luna: descuida yo me encargo de eso

Shadow: no confió en ti seguramente es una trampa

Luna: vamos le encentara a Maria

Rouge: ami no me párese trampa

Luna:[porque hago esto si yo quiero a Shadow por que diablos apoyo a su relación con maría?]

Shadow: ok vamos omega toca la bateria


Shadow: esto va dedicado a Maria


Yo: ok ok sigue el Team Magic

Maria: Shadow eso me encanto muchas gracias "abrazando a Shadow"

Luna: te lo dije, cretino

Shadow: ahora por que estas molesta

Luna: por nada no estoy molesta!!!


Maria: ok esto va para mi querido Shadow


Yo: eso fue demasiado meloso

Maria: y ami que!!

Yo: ok ok sigue el Team Miracle

Lyli: muy bien nos toca vamos Thunder

Thunder: esperen nuca dije que entraría a algo así

Jack: eres parte del equipo, así que te aguantas



Thunder: me quiero morir nunca me imagine en algo tan vergonsoso, y yo que soy un guerrero de élite del Wolfes Nacion

Luna: wolfes nación?

Thunder que no conoces la Wolfes Nacion? es una Ciudad de solo lobos

Luna: encerio!, cuentame de ella

yo: sigue el Team sinister

Luna: pero yo

Yo: pero nada sube al escenario

Aron: pensé que ya no iba a salir

Aki: es que nesecitabamos un bajista, Luna y yo tocaremis guitarra y hellcry tocara la bateria

Aron: y que hay de Kraroz?

Luna: por alguna razón no quiso participar

ya en el escenario

Luna: muy bien les presento a la artista invitada que nos ayudara en la presentacion, Hatsune Miku y tocaremos Stagazer



Nudillos: Esperen un momento!!!

Maria: si no es justo trajiste una profesional

Yo: Maria tiene razón, tendrán que repetirlo pero sin Miku 

Miku se transforma en black rock shoter y amenaza a Luna

Luna: esta bien esta bien te pagare no te preocupes

Ya de nuevo en el escenario

Aki: luna porque te ves tan decaída?

Luna: me quede pobre T-T

Aron: debiste considerarlo, tu la contrataste

Aki: animo y toquemos con todos nuestras ganas



Luna: sigo pensando que de vi tocar el piano

Yo: solo para dar por terminado un momento

Aradia y Blear: esperen! nosotras participaremos

Yo: pero que?!

Yo: am ok....

para finalizar solo pondré una de mis canciones favoritas y luego pongo la votacion recuerden pueden votar de la manera que les de su gana ya sea por el equipo o por la canción que les gusto después de esto segurie con las entrevistas a los personages


4 comentarios:

  1. Me encantaron todas las canciones!
    Estan Geniales!
    xD y Miku!
    Bueno estuvo fantastico (: Sigue asi
    Y Pronto Bueno cuidate Bye!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las canciones pero amo el Team sinister XD es lo maximo aunque todas las canciones estan geniales :3 sigue pronto amiga ;D
    ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que les gustara ahora proseguiré con entrevistas

      Eliminar
  3. Oye sabes que black rock shooter y miku no son la misma persona en cambia zactsune miku y miku si son la misma persona porque zactsune es la parte malvada de miku

    ResponderEliminar