viernes, 15 de febrero de 2013

Entrevista a Shadow the hedgehog

Yo: hola Shadow como te a ido?

Shadow: phm... podrías dejar el relleno a un lado?

Yo: pero... yo que hice? párese que todo el mundo esta molesto con migo

Shadow: a ninguno de tus lectores le interesa tu ridículo relleno

Luna: descuida yo me encargo

Yo: Luna? que no estabas molesta con migo?

Luna: si pero mi nueva imagen me encanta, yo se como deshacer el muro de hilo de Shadow

To: asi? como?


Luna: Maria podrías pasar por favor

Shadow: Maria!!!

Maria: Shadow podrías portarte bien y cooperar?

Shadow: aaa si claro °///°

Yo: como no se me ocurrió antes?

Luna: no se, supongo que la lista soy yo

Yo: cuando estas feliz eres un poco infantil, bueno Shadow dinos que te a parecido la historia?

Shadow: muy compleja...

Yo: y tus nuevos compañeros, te llevaste bien con ellos?

Shadow. me dan igual....

Yo: saben que no estoy de humor para esto yo me largo!

Luna: je je se molesto

Maria: Shadow fuiste muy grosero

Shadow: yo no hice nada solo respondí sus preguntas, ella es la delicada

4 comentarios:

  1. xD Shadow se paso de grosero
    .w. a mi si me gustan estas entradas son divertidas...
    Y todos se enojan xDU
    Bueno estuvo maravilloso
    Sigue asi cuidate luego te leo !

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja shadow eres pesado ¬¬
    SHADOW: pudrete ¬¬.l.
    YO: DDD: el dedo...el de-do...EL DEDO!!!!!!
    SHADOW: shet ._.U
    YO: HIRAKI!!!!!!!!!!!
    SHADOW: mierda...
    HIRAKI: ya lo se ¬¬#
    YO: :B
    SHADOW: esta me las pagas ¬¬#
    YO: dejando al emo a un lado yo igual amo tu relleno xD espero y sigas un beso chao
    ATTE: tu amiga loca karina :P

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso jajaj.Espero que continúes con tu blog, se ve interesante

    ResponderEliminar