lunes, 8 de octubre de 2012

121 –El corazón de Shadow


Amaneció todos se dirigían a desayunar Amy y Luna se levantaron temprano para preparar el desayuno ellas servían la mesa mientras los demás se sentaban

María: oh Luna no sabía que cocinabas 

Rock: Ya lo dijo una vez es todo un estuche de monerías

Luna: es que me sentí mal por poner a Amy de cocinera es nuestra amiga y aliada no una empleada

Amy: no te preocupes lo hago con gusto

Luna: por Sonic, no está bien que todos nos aprovechemos de eso

María: si quieren la próxima vez les ayudo

Han: si yo también

Amy: claro nunca está de más una mano extra

Sonic: mmm…. yo quería unos hotdogs

En eso se acercó Luna a Sonic y mientras estaba Amy de espaldas lo tomo de unas de sus púas y le susurró al oído –Amy preparo esto especialmente para ti y es su forma de mostrarte amor, así que será mejor que agradezcas lo que hace por ti ¿entendido?- Sonic solo afirmo y Luna lo soltó

Sonic: aun que sabes que tu comida no esta tan mal Amy

Amy: oh Sonic no sabes lo FELIZ que me hace sentir eso

Jack: Rock, Luna me da algo de miedo

Rock: ssshi que acaso olvidaste que tiene un súper oído

Luna volteo a verlos y les lanzo una mirada aterradora

Luna: solo les digo que si las miradas mataran la mía lo haría

Finalmente todos terminaron de almorzar

Luna: el entrenamiento de hoy comenzara temprano así que vallan preparándose sicológicamente

Blaze: oye Ray que quiere decir eso?

Ray: a es que la última vez que entrenamos nos dio una golpiza a todos

Luna: Sonic necesitó que me hagas un favor

Sonic: si dime?

Luna: quiero que vallas con Amy y me traigan las cosas de esta lista algunas parecerán un tanto extrañas otras vendrán con instrucciones de cómo conseguirlas y una cosa más de una vez visita a Crema y Nucles para ver cómo se encuentran y nos cuenten de la situación ahí afuera necesitamos mantenernos informados y no tengo ni radio ni televisión.

Sonic: si claro ahora volvemos

Amy: Que emoción un rato a solas, Sonic ya verás cómo nos divertiremos “dice Amy mientras fantasía”

Sonic: Amy vienes?  “Dice Sonic mientras ignora lo que dijo Amy”

Luna: nunca te rindas

Amy: no nunca

Tails: porque no tienes televisor ni radio Luna, ¿Qué acaso no te gusta la tecnología?

Luna: no claro que no tails es porque nadie ha vivido aquí en mucho tiempo y mira para que veas que no estoy peleada con la tecnología este es mi reproductor  mp4

Tails: I-shadow?

Luna: Es que lo compre en una dimensión en que todos ustedes son figuras públicas, y compre ese por las canciones precargadas y los colores, solo es eso de verdad “dijo un tanto avergonsada”

Tails: ok “dijo algo extrañado y con una mirada de sospecha”

Luna reunió a María, Han, Blaze, Bianca, Rock, Jack y Ray y preparo su clase, les puso a todos un pescado medio muerto enfrente y comenzó

Luna: Todos ustedes están aquí porque tienen potencial mágico, unos más que otros, y quizás unos se inclinen más a ciertas artes que otras, no espero que todos sean curanderos natos pero saber dar tratamiento es vital en el campo de batalla así que al menos debe haber unos cuantos que sean capases de esto, ustedes siguen vivos gracias a que los demonios de “Loark Dark” son de nivel bajo y porque solo usan fuerza bruta pero de una vez les digo hay muchos tipos de  demonios y muchos usan veneno así que también deberán aprender a tratar esas heridas

Blaze: maestra perdone la molestia pero como es que sabe tanto de demonios?

Luna: Me sigue pareciendo raro que me llamen maestra, que no te lo han dicho? soy una exorcista

Blaze: o ok, pero que raro en mi sueño apareciste con un sombrero de bruja

Han: eso es ridículo los exorcistas son enemigos de las malvadas brujas

Ray: porque te refieres así de las brujas?

Han: Es que las brujas son la razón por la que mi pueblo se oculta y nos han causado muchas calamidades

Luna: a ver ya!, y yo que pensaba, que yo divaga, los peces se mueren hagan lo que yo “grito un poco molesta”

Luna extendió su brazo derecho y lo coloco sobre el pez y serró los ojos, después de su mano empezó a salir energía  y después de un rato el pez empezó a brin cotear Luna abrió los ojos tomo el pez y lo coloco en una una pecera

Luna: los peses que no se salven hoy nos los cenamos, los que se curen serán devueltos al rio ahora comiencen

Todos hicieron lo mismo y trataron de concentrarse pasado un rato Blaze prendió en llamas a su pez

Blaze: pero qué demonios

Luna: No te preocupes puedes intentarlo las veces que quieras solo que todos los peses que quemes te los tendrás que comer

Blaze: eee me enfermare del estómago además como se supone que coma algo que sé que está muerto por mi culpa

Luna: exacto esa es la motivación “dijo con una tenue y cruel sonrisa”

De repente se oyó un grito –a el pez me ataca- era Han sorprendida de que el pez le callera encima luna se acercó riendo tomo el pez y lo puso en la pecera y le dijo a Han – no te está atacando está feliz porque le salvaste la vida, ya puedes parar si lo deseas pero no olvides practicar-

Bianca: No puedo creerlo lo hice

Luna: excelente dos prodigiosas curanderas innatas vamos quien mas

Blaze: daaaaa ya es el tercero que quemo esto no es lo mío es obvio

 Luna: no hables asi Blaze el fuego no solo es destrucción el fuego también es vida, es mas es la manifestación de la vida, además si te frustras solo lo harás peor,  no te rindas si no logras aprender a curar al menos abras aprendido control y paciencia, asi que procura que no queden carbonizados pero si bien cocinados

María parecía impaciente no podía concentrarse y se notaba que le urgía irse

Luna: María podríamos hablar un momento

María: para qué?

Luna: tu ven con migo los demás sigan intentando todo esta en la visualización imaginen como se cura el pez

María: de que querías hablar con migo?

Luna: te noto distraída yo imaginaba que tu naturaleza caritativa te daría facilidad para este ejercicio y el que no hallas terminado me dice que no estas concentrada

María: es que yo….

Luna: es Shadow verdad?

María: que como sabes nos has estado espiando?!

Luna: claro que no simplemente sé que ustedes se complementan y Shadow está pasando por momentos difíciles así que sería bueno que los 2 hablaran por mi puedes irte toma tu esmeralda y ve con el pero antes tienes que saber una cosa mas

María: de que hablas???............  Está bien lo admito el yo estamos enamorados que más necesitó saber
Luna: lo que necesitas saber es que a mí también me gusta Shadow

En ese momento María lo único que quería era gritar un enorme “que” pero se contuvo por temor a un escandalo 

María: pero por qué? No es justo  apenas estamos arreglando nuestra relación

Luna: por desgracia al corazón no se le manda y yo sé que son el uno para el otro pero si de verdad amas algo vas a pelear hasta la muerte por ese algo, quizás en estos momentos sea tu maestra pero a partir de ahora también somos rivales en el amor 

María: Pues date por vencida por que Shadow y yo ya tuvimos relaciones  “dijo María sin pensar por que estaba bastante molesta”

Luna: Que a tus cortos 16! Al menos usen preservativos no creo que estés lista para un shadow junior 
María: eso a ti que te importa

Luna: es un consejo como amiga tómatelo como quieras no me importa a mí lo que hagan ustedes dos

María se fue caminando molesta, tomo su esmeralda caos y se fue con un control de caos al lugar donde siempre se reúne con shadow
-------------------------------------------------------
Shadow: me alegra ver que si viniste, te ves molesta que pasa

María: vengo de una pelea con Luna esa mujer es tan…… aaa ni siquiera sé que palabra usar

Shadow: si a mí también me saca de mis casillas y eso que solo estuve con ella por unas cuantas horas pero dime que te hiso?

María: dices que no la soportas verdad?

Shadow: pues si no la soporto aunque le debo las gracias pues me ayudo a rescatarte y además cuido de ti

María: si y ahora me enseña a pelear, pero es que me dijo algo de una manera tan repentina

Shadow: que te dijo esa maldita farsante?

María: que le gustas y que peleara por tu amor con migo

Shadow: ehhhh?!  De verdad está loca, escucha María yo te amo a ti así que no tienes de que preocuparte

María: de verdad Shadow?

Shadow: por supuesto

María se recargo sobre el pecho de shadow y pasaron horas juntos hasta que se hiso tarde

María: supongo que ya debo irme no tengo idea de qué clase de entrenamiento tendré mañana y además no termine el de hoy

Shadow: está bien pero nos veremos mañana verdad

María: si claro, pero si lo deseas podrías venir con migo

Shadow: no por ahora no puedo ir contigo

María: que planeas hacer Shadow?

Shadow: eso aún no lo sé pero podrías hacerme un favor?

María: Claro tu solo pide

Shadow: en la ocasión en la que conocí a Luna ella me dijo que yo sería el líder del team Dark, podrías preguntarle qué quiso decir, quizás eso me dé una pista de que debo hacer ahora

María: mmmm está bien Shadow lo hare

Los dos amantes se despidieron con un bezo y partieron cada quien por su lado con un control de caos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario