martes, 2 de octubre de 2012

Al diablo!!!

Luna: e decidido subir un capitulo cada ves que tenga acceso a internet

Maria: que quieres decir?

Luna: e caido en la desesperecion llevo unos 13 episiodos adelantados un un documento de word y hasta la segunda temporada en la cabeza y me muero por saber si son de agrado o no para el publico asi que mandare al diablo mi idea inicial de subir un episodio a la semana

Maria: pero abias decidido eso por una razon

Luna: si para que los lectores pudieran estar seguros que cada semana habria un episodio nuevo, pero me di cuenta de que les tomaria mucho tiempo llegar al momento en el que yo vivo y como la seccion de comedia la escribo en el momento quiero hacer referencia a cosas que apareseran mas adelante

Maria: bueno pues por mi as lo que quieras luego no te quejes cuando ya no se pas como continuar la historia y pierdas mucho tiempo sin escribir

Luna: si ya se tu no te preocupes



Y aprobechando la ocacion loes dire como funcionara mi nuevo sistema de juego


se llamara Encuentra la refencia y se tratara de que identifiquen dentro de las publicaciones elas referencias, parodias o ausencias de creatividad de la autora (depende del punto de visa del lector) algunas seran obias, por las que no se les tomara menos importancia, otras solo las reconoceran aquellos amantes del anime, y las mas dificiles resiviran mis felicitaciones y un premio sinvolico (una imagen que se publicara en este u en su blog desmostrando que fuiste el primero en encontrarlo) que representera el gran fan que eres


Luna: en lo que va escrito y publicado ya hay varias y les dare una pista de la mas dificil es de Doctor House y el que la encuentre sera rteconocido como verdadero Fan De House asi que ya saven diviertanse y pongan atencion


El primero que identifique 5 no mencinadas antes tendra el derecho de decir que pasara en la historia (desde la introduccion o expulcion de un personage asta la boda de Sonic y Amy)

2 comentarios: