lunes, 22 de octubre de 2012

Fuera de la Historia: Secuelas del especial de Hallowin

Luna: así que ya lo saben todos, Soy una Bruja no una exorcista!!!!

Maria: la verdad ya espesaba a ser obvio

Luna: pero lo de ser mitad demonio ni yo lo sabia

Shadow: en mi opinión ya esta un poco trillado

Luna: pues no me importa yo no elegí eso, pero e decidido ya no tener mas secretos

Sonic: "llegando de repente" y ahora que nos dirás?

Luna: yo.... soy ..... Otaku!!!

Shadow: Y eso que!!!! "la golpea en la cabeza"

Luna: auch!!!

Amy: "avalansando su maso y gritando" Luna es tu culpa ahora recibirás el castigo!!!!

Luna: pero ahora que hice "esquivando el golpe de Amy"

Amy: "se detiene, la señala y grita" por tu culpa Crema y su madre quedaron traumatizas de por vida!!!

Luna: eso no es mi culpa!

Amy: si lo es es tu idea de hacer un especial de hallowin

Luna: esa no fui yo fue la autora!!!

Amy: tu eres la autora

Luna: nop yo soy un personaje mas pero la autora se proyecto mucho al crearme

Maria: Amy cálmate no ganaras nada con romperle la cabeza

Shadow: "sonrió"

Luna: ademas ya me e adelantado

Sonic: ahora que hisiste?

Luna: puse a practicar a Bianca su habilidad de leer mentes

Amy: y eso quiere decir?

Luna: ella borrara los recuerdos de esa noche si quieres pídele que borre los tuyos

Amy: te has salido con la tuya otra vez pero algún día

Rock: hablando de eso, como es posible que el Taills doll siga vivo lo vimos explotar

Shadow: de donde diablos saliste!!! "molesto y sorprendido"

Luna: es que el taills doll es poderoso aun que no lo parezca quisas nos topemos con el el próximo año

Amy: que!!! no no quiero!!!!

Luna: no te preocupes para ese entonces estaremos preparados

Maria: y finalmente acabaremos con el de una ves por todas!!

Luna: por que terminas mis frases?!

Maria: es que llevaba rato sin hablar

Ray: "aperase golpeando a Luna" es to es por lo de la otra vez

Luna: me discriminan por se una bruja!!!!!!

Maria: déjate de tonterías, nadie hace eso!!!

Luna: bueno eso es todo por ahora los veré en el próximo episodio de: El blog de Maria The Hedgedog posible continuacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario