martes, 30 de octubre de 2012

Apertura de la votacion ¿con quien deve tener un romance Luna?

Maria: muy bien apartir de hoy abriremos la votacion para ver con quien deve estar Luna The Wolf

Luna: Maria The Hedgehog!!! pero quien te a dado el derecho de hacer esto?!!!

Sonic: o vamos no es tan malo, "sonic se hacerca y le susurra" y ademas esto sera tu castigo por casi llevarme a una boda con Amy aver si te parese gracioso

Shadow: es inutil resistirce, ademas despues lo agradeseras

Luna: malditos Hedgehog, ya que

Maria: la primera Opcion sera... Sonic

Sonic y Luna: ni lo digas que Amy nos mata

Luna : a todo esto, sonic que opinas de Amy?

Sonic: em pues yo....

Maria: le segunda opcion sera Tails

Luna: que!!! acaso me viste cara de pedofila??! ademas el quiere con Han

Tails: por si no te as dad cuenta estoy aqui ¬¬

Luna: ups...

Maria: la tercera opcion es Rock

Luna: bueno pues, que soy una ramera? el esta comprometido

Rock: y ni quien quiera con tigo?!!

Maria: la otra opcion es Ray

Ray: bueno supongo que..... no, no me agrada la idea

Luna: T-T me siento como una peste

Maria: el quinto nominado es Silver

Blaze: de ninguna manera!!!

Sonic: je je ya te cachamos Blaze

Blaze: no digas tonterias sonic *///*

Maria: tambien tenemos a Nudillos

Luna: que ese cabeza hueca?

Tails: no hables asi de nuestro amigo

Luna: am, lo siento

Maria: y tambien tenemos a Jack

Jack: por mi esta bien no me e relacionado con alguien de esa manera hasta ahora

Luna: alfin alguien a quien no le doi asco

Maria: y finalmente Thunder The Wolf

Bianca: y quien es ese?

Maria: el es un lobo cafe que trabaja para Sybil y trato de violarme mientras me tenian capturada

Luna: por que me quieres emparejar con un violador!!!!?

Maria: es que estoy a favor de la conservacion de especies (no a los hibridos) y el es el unico otro lobo que hay

Luna: alto hay otras dos opciones!!!

Tails: quienes?

Luna: pues una relacion Yuri!!! y Shadow The hedgehog

Maria: que!!!! le entras a eso?, y ademas Shadow es mio!

Luna: lo se asi que la ultima opcion sera Shadow The Hedgehog de otra dimencion (gua jajaja complicado y malvado)

Maria: pero por que?

Luna: por que me gusta Shadow!!! que no es obio?

Shadow: que acaso no conoses la discrecion?! se lo acas de gritar a todos a los cuatro vientos!!

Luna: bueno asi que ya sabes asi que no olviden votar, nos vemos y no olviden votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario