viernes, 5 de octubre de 2012

119 –Encuentro incomodo



María concentro su energía en sus brazaletes 

María: Muy bien creo que ya estoy lista

Han: cuídate María 
 
Luna: más vale que vuelvas pronto

María: está bien lo hare, “control de caos”

Y María apareció en la sala de su casa su casa

María: que bien aún puedo hacerlo

Ella miro a su alrededor y sintió una sensación de nostalgia de repente detuvo su mirada en la habitación de su amiga Beky 

María: que habrá sido de Beky? “se preguntó angustiada”

Entonces María escucho un ruido que venía de su habitación desenvaino su espada y se acercó sigilosamente se asomó por el espacio que su puerta hacia al estar entre abierta y lo vio era el, era shadow ella sintió en su corazón una extraña sensación de amor, duda y resentimiento

María: Shadow que busacas en mi casa?

Shadow: solo quiero la esmeralda que tomaste la otra vez 

María: pues no te la puedo entregar la necesito para ayudar a unas amigas, además  no veo que te esfuerces mucho en buscar 

Shadow: que quieres decir?

María: que no parece que buscas algo pequeño más bien buscas a alguien…. dime shadow porque siempre vas a mi rescate?

Shadow: ya te lo dije una vez, no quiero que mueras eres muy importante para mi

María: entonces ya decidiste de qué lado estas eggman o con migo?

Shadow: Yo siempre te amare pero no puedo tomar ningún bando

En ese momento María sintió el latido de su corazón Shadow le había confesado su amor
María: por qué dices eso Shadow

Shadow: yo he tenido muchos conflictos con Sonic desde antes que tú y yo nos conociéramos si compartiéramos geografía no podríamos estar en paz y aunque quisiera volver con eggman ya no puedo, me  he quedado solo y así es mejor después de todo solo soy un arma viviente ni siquiera debería existir a diferencia de ti, tu existencia es necesaria para la supervivencia de mobius 

María: Shadow no digas eso tu sabes que eso no es cierto fuiste creado para tráele esperanzas a la humanidad

Shadow: pero el solo existir le trajo desgracias a los demás por mi encerraron a Gerald y mataron a maría  los humanos me temen tanto que sin importar que, tarde o temprano el mundo se volteara en mi contra 

María: si eso llegara pasar yo estaré a tu lado shadow no estás solo 

Diciendo esto María tomo a shadow del brazo y lo beso una vez que termino el bezo le dijo –nos vemos mañana en el lugar de siempre-  abrió el cajón del buro al lado de su cama tomo la esmeralda caos y dijo –por ahora tengo que ayudar a unas amigas- y usando un control de caos desapareció, Shadow después de rato de pensar hiso lo mismo

-----------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en casa de Luna

Amy: luna puedo hablar contigo?

Luna: si claro dime que se te ofrece

Amy: quería preguntarte que fue lo que te paso cuando te encontraste con Sybil

Luna: la verdad es que no lo sé, yo también me lo he preguntado solo sé que en el momento que entre en el campo de su aura maligna me sentí rara, tenia deseos de destruirlo todo y ver el mundo manchado de sangre “dijo Luna avergonzada de sí misma” fue como si algo dentro de mi quisiera se despertar

Amy: debes tener cuidado sea lo que sea “dijo un tanto impactada”

Luna: si lo se, gracias por preocuparte Amy pero por favor podríamos mantener esto en secreto no quiero poner nerviosos a los otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario