martes, 9 de octubre de 2012

Especial de Halloween!!!!!

Vemos a luna con un sombre ro de bruja y escuchando musica depronto llega Maria

Maria: Luna... Luna...

Luna:  Mukougawa e     Zetsubou no wazuka na "kotchi gawa e"     Kitto paradise da yo   Bokura nara "cantando"

Maria: Luna!!!!!

Luna: ups lo ciento me hablavas?

Maria: si, pero dime que con ese sombrero?

Luna: es hallowin es mi disfras de bruja

Maria: Han dijo que los exorcistas y las brujas son enemigos

Luna: olvidate de eso, donde esta tu espiritu festivo

Maria: pero Hallowin no es para tanto

Luna eso no importa es una excusa para divertirnos, vamos de fiesta!!!!

sonic llega corriendo acompañado por una coneja mayor muy linda y refinada los dos se ven preocupados

Sonic: secuestraron a crema

???: mi pobre bebe se la llevo una especie de muñeco malvado

Luna: ahi va mi noche de fiesta T-T

Maria: eso que importa, Vainilla dime exactamente que paso

Vainilla: Pues estaba con crema en casa muy tyrnquilas viendo televicion cuando derrepente un siniestro muñeco paresido a Tails pero con una Luz roja en su cabeza y un cuchillo en tro por la ventana y se llevo a crema

Sonic: seguro es cosa de eggman esa es su manera de hacernos caer en una trampa

Luna: no no lo creo, e escuchado sobre esa criatura, se le llama Tails Doll un muñeco poseido por un demonio, para que se llevaria a crema?

Maria: entonses cosa de demonios?

Vanilla: no me importa quien fuera por favor salven a mi hija

Sonic: pero no tenemos idea de donde empesar

Han: yo si

Maria: Han no me di cuenta cuando llegaste

Han: el Tails Doll es una criatura muy conocida en mi pueblo todos le temen se dice que vive en el castillo encantado pero que todas las noches de Hallowin cuando es mas fuerte sale para divertirse asecinando criaturas indefensas

Vainilla: eso es horrible

Han: y ese sombrero Luna?

Luna: es mi disfras de hallowin no critiquen

Blaze: "entrando al a conversacion derrepente" pues te queda vien eso explica lo de mi sueño

Sonic: no me interesa solo hay que ir a salvar a crema

Maria: bueno pues vamos alla

todos fueron corriendo a la mancion embrujada a esepcion de vainilla que fue a avisarle a los demas

Sonic: bien aqui estamos, este lugar me trae recuerdos de cuando fui un lobo/erizo

Luna: tu sufriste de la maldicion del Lobo/erizo?

Sonic: si pero ya lo arregle todo, no soy genial

Luna: creo quye te devo una disculpa en nomabre de mi familia,

Sonic: por que?

Luna: es que mis antepasados son los creadores de esa maldicion

Sonic: no te preocupes eso ya paso

Maria: bueno ahora consentrmonos en salvar a Crema

entraron el castillo

Han: pero que....

Maria: este lugar no parese tener sentido alguno

Luna: muy bien pues siganme

Maria: por que te hemos de seguir? tu dijiste que tu sentido de orientacion es pecimo

Luna: exacto este lugar no tiene sentido si lo normal es perderse , perderse para perderse es encontrar el camino

Maria: aa?

Han: yo creo en luna hay que seguirla

Sonic: pues por mi puedo recorrer todo el castilloen segundos

despues de un rato de caminar practicamnete al asar al fin llegaron a una enorme puerta y se escuchaban unos horribles sonidos que no podian definirse

Shadow: que estan haciendo a qui "aparese depronto entre las sombras"

Maria: Shadow!!!

Sonic: je amigo creo que deveriamos preguntarte lo mismo

Shadow: los de G.U.N  me enviarton para investigar pues en este lugar ocurren cosas raras, ahora es su turno

Maria: secuestraron a crema y vinimos a rescatarla

Shadow: pues parase ser que devemos continuar por aqui pero no pude abrir la puerta ni con un Chaos Blast

Luna: si no podemos abrirla ni destruirle no nos queda mas que atravesarla

Ray: que quieres decir?

Han: aaaaa!!! desde cuando estas ahi?!

Ray: yo siempre, digo Vainilla nos busco para contarnos lo susedido y benimos a ayudar

Maria se da la buelta y ve a Rock, jack, Tails, Amy y a Bianca

Maria: que bueno que todos binieron

Rock: y bien como vamos a pasar?

Luna: con un hechizo que os permitira atrevesar la materia

Jack: ahora tambien atraviesas muros?

Shadow: mmm creo que serias una exelente espia te interesaria unirte a G.U.N?

Luna: mmmm.... lo considerare pero, mi trabajo soñado es ser una enfermera

Sonic: "se imagina a Luna con uniforme de enfermera"

Bianca: Sonic, deves serle fiel a Amy!!!

Sonic: pero que yo que ise

Bianca: no hablaste sobre lo bien que se veria Luna con uniforme de enfermera?

Sonic: no, yo no

Amy: tu maldita perra!!!

Luna: espera si yo no ise nada, y no soy una perra soy una loba por favor todo por su nombre

Bianca : que raro juraria que te oi decirlo

Sonic: debo admitir que lo pense

Ray: eso significa que el don de Bianca, es lectura mental!?

Maria: eso no es justo por que ella descubre su poder asi como asi y yo todabia ni tengo idea!!

Luna: bueno ya devemos ir por Crema, Bianca ten cuidado con esa habilidad "pensando" ahora se como se deven sentir los demas cuando oigo sus conversaciones ajenas"

Bianca: descuida luna tendre cuidado

Luna: ¬¬

Bianca: ups...

Luna se hacerco a la puerta Maria la siguio de sercas

Maria: que es esta sensacion?

Luna: al otro lado de la puerta hay una enorme energia demoniaca estar preparados "toco la puerta y creo un circulo magico" todos tendran que atrevesar antes de mi dense prisa por que nunca e mantenido por tanto tiempo este hechizo

y asi lo hiciero todos crusaron rapido al otro lado de la puerta se toparon con criaturas horribles y deforme como cuerpos umanos desmebrados y unidos de formas extrañas

Tails: pero que demonios?!

Luna: "con una cara de profunda tristesa" devenser las almas de las victimas del Tails Doll

Amy: no me digas que?

Luna: Crema sigue con vida ese demonio trama algo puedo sentirlo "tomo su arco y flechas y empseo a atacar a todas las criaturas" que dios se apide de sus almas

Maria: que haces?

Luna: las armas sagradas no solo matan demonios tambien salvan y purifican almas como estas

????: tan piadosa como siempre esa siempre a sido tu devilidad

Luna: Enit la bruja fenix, no me esperaba verte aqui

Rock: un fenix

Sonic: eres un unicornio y un fenix te sorprende?

Enit: y quienes son todos estos?

Maria: somos sus amigos

Enit: amigos tu?, y ese milagro?

Luna: ustedes siguan yo me encargare de ella y llevense mi Arco y Flechas

Blaze: pero...

Luna: no se preocupen es un biejo rival yo me encargo

todos se fueron corriendo dejando a Luna atras se hicieron paso atraves de demonios y otros espiritus hasta llegar a una habitacion en la que se toparon con esto:

y salieron corriendo por el terror

Maria: rock estas bien?

Rock: si que demonios fue eso?

Maria: no lo se "sin queresr pisa un cadaber decapitado" aaa "abraza Rock"

Rock: tranquila no es nada

Maria: no es nada!!!!

????: Muahahahahaha!!!! quieren jugar un rato?


un aterrador muñeco salio de las sombras totalmente cubierto de sangre y con una luz roja flotando sobre este 

Rock: tu deves ser el Tails Doll!!!

Tails Doll: asi es y ustedes seran mi proxima presa espero que me entrtengan un rato "se arrojo frenetica mente asia donde estaban rock y maria agitando su cuchillo"

Maria:  "ataco con su espada pero no logro mucho" donde esta crema!!!?

Tails Doll: jajajajajaja solo les dire que ya no veran a su amiguita!!

Rock: te hare pedasos

------------------------------------------------

Sonic: eee creo que nos perdimos

Amy: en donde estaran los demas?

Tails: esperen que es esa musica?

Se escucha una especie de musica tetrica

Bianca: se parese a la musica de luna

Ray: no digas tonterias como va escuchar algo como eso?!

Bianca: un dia tome su reproductor y fue algo traumatico

Se hacercaron a al lugar donde se oia la musica y bieron un altar donde tenia a Crema atada y un monton de demonios hacian un rito con ella mientras tocaban esa extraña y perturvadora musica Sonic no lo penso 2 veses y ataco a todos

---------------------------------------------

Shadow: dag me quede solo "dijo molesto mientras reviso sus bolsillos para buscar una linterna" que es esto? "saco una botella que tenia una nota pegada" dice agua bendita de parte de luna rociala sobre tu arma para santifcarla o arrojala sobre el demonio aql que quieras aniquilar   P.D: Sahow me encato guarda esto en tu bolsillo trasero firma Luna

---------------------------------------------

El Tails Doll lastimo a Maria en el brazo y cuando iva a dar el golpe de gracia rock lo lanso al otro lado de la habitacion usando su Rod Magic

Tails Doll: maldito solo por eso tu seras el primero

Maria: no te olvides de mi!!! "bloque el ataque del Tails Doll y lo pateo

Shadow: entrando en ecena muy heroicamente" conque aqui estabas toma esto maldito muñeco!!! "le arrojo la botella"

Cuando el agua bendita toco al Tails Doll este empeso a retorserce violentamente aste quye exploto llenandolo todo de sangre

Rock: que era eso?!

Shadow: agua bendita

Maria: de donde sacaste eso?

Shadow: parese que luna me lo dio

Maria: como que parese?

---------------------------------------------------------------

Tails: je sonic eso fue increible

Sonic: no es para tanto eran muy debiles

Ray: desdecuando eres tan modesto ademas te ayudamos

Crema: "llorando" gracias

Amy: crema deviste pasar un mal rato mejor olvidalo todo

Bianca: sera mejor que salgamos de aqui que este lugar me da miedo

Al salir del castillo se toparon con Blaze

Sonic: Blaze asi que aqui estavas

Blaze: es que vi un enorme barranco y sali corriendo cuando me dicuenta ya estaba fuera "algo avergonsada"

Llegan  Maria, Rock y Shadow

Maria: que gusto verlos a todos!!!

Sonic: si, y que fue de ustedes?

Rock: nosotros matamos al Tails Doll

Shadow: phm... yo no me quedaria con todo el credito, parese que solo falta la charlatana

Luna: aqui estoy "respiracion cansada y su ropa toda desarreglada y sucia"

Blaze: pero que te paso?!

Luna: me perdi!!

Han: pero como?

Luna: no se despues de vencer a Enit  pense en ir a buscarlos pero termine en el bosque bague en el hasta llegar aqui

Maria: pero eso como puede ser  posible?

Luna: mi sentido de ubicacion siempre a desafiado la logica

Amy: mejor regresemos a nuestras casa y tratemos de olbidar esta pesadilla

Bianca: estoy deacuerdo

Crema: "llorando" quiero ver a mi mama

Amy: descuida Crema te llevare a casa


Todos partieron Amy acompaño a Crema a su casa y cuando llegaron encontraron las luzes apagas, al entrar y encender la luz, bieron a Vainilla en el suelo horrorisada

Amy: pero que pasa

Vainilla: solo pudo señalar el muro en el cual estaba escrito con sangre "volvere firma TD"

--------------------------------------------------------------------

Luna: espero que les gustara el especial de hallowin

Enit: dime que seguire saliendo en la serie des´pues de todo soy tu rival

Luna: la verdad lo dudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario