martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 125.- Conflicto interno



Mono exorcista: aprovechemos ahora para acabar con ella

Tomaron sus armas y se propusieron matar a Luna mientras esta inconsciente

Sonic: no se los permitiré

Zorro: ya viste lo que hizo prácticamente acabo ella sola con ejército

Sonic: exacto un ejército de demonios e incluso los rescato a ustedes aun después de lo que hicieron

Mono: tu miserable no inter…. “su compañero lo detuvo”

Zorro: ellos tienen razón parece ser que nosotros nos equivocamos no es alguien malo pero si se sale de control será cosa suya

María: entonces la dejaran en paz?

Zorro: al menos nosotros sí, tomen “le dio las dos pistolas a María” encaso de que pierda el control tu deberás acabar con ella

Mono: que respondes a esto

María: “sin dudas” se que ella estará bien

Rock: mira María, su color está regresando a la normalidad

Amy: pero no es tan claro como antes

Sonic: entonces que harán?

Zorro: por ahora desparecer 

Los dos exorcistas que jamás se presentaron se retiraron mientras llevaban a Luna inconsciente  a su habitación 

Tails: ahora ya saben dónde estamos

Se hiso silencio todos estaban agotados y preocupados no sabían qué hacer 

Amy: por ahora solo nos queda reponernos “dijo animada”

Sonic: animo no es el fin del mundo además eggman no se asomara por aquí en un buen tiempo

Aun que todavía no anochecía todos estaban agotados  así que fueron a descansar Han y Bianca curaron las heridas que pudieron 

A la mañana siguiente Amy y María prepararon el desayunó, todos se sentaron a comer en silencio y María Fue a ver como se encontraba Luna y llevarle el desayunó al entrar en su habitación la vio llorando

María: Que te pasa por qué lloras?

Luna: Mi magia, mi alma, fueron infectados por la energía maligna “dijo solloza”

María se sentó a un lado para tratar de darle ánimos 

María: que quieres decir?

Luna: que ya no podre pelear con demonios!!! “grito molesta” usaba magia purificada por mi alma para poder crear esos ataques anti demoniacos con alma impura como la mía ya no podre hacerlo

María: cálmate, aun eres fuerte y aun sabes usar armas si ese es el problema solo usa un arma sagrada como Sonic, mira los exorcistas dejaron las pistolas puedes usarlas

Luna: es que no entiendes, soy un demonio, las armas sagradas solo funcionan en gente pura de corazón como tu

María: pero….

Luna: me voy no estarán seguros cercas de mi

María: espera aun te necesitamos no puedes irte 

Luna: “suspiro” me quedare con una condición

María: cual es?

Luna: quiero que tomes esta pistola y que en caso de que me ponga en contra suya me disparas justo entre los ojos y que le darás la otra a shadow y le dirás lo mismo 

Maria: pero que como esperas que te prometa eso!!!!

Luna: he dedicado casi toda mi vida a pelear contra demonios y ahora no podre hacer lo mas, todo el entrenamiento y esfuerzo que aplique en esto será arruinado, mi única esperanza es pasarles lo que sé, pero si pierdo el control y los ataco..... Ustedes son la esperanza de este mundo no puedo permitir que mueran y menos en mis manos

María: es que eres mi amiga como puedes pedirme que te mate?!

Luna: si de verdad me consideraste tu amiga aun que sea por un momento lo vas a hacer!!!,  María te lo ruego solo tú podrías acabar con migo en caso de que pase lo peor

María: está bien lo hare pero solo en el momento en que ya no quede opción, y a todo esto por qué quieres que le de la otra pistola a Shadow?

Luna: porque sé que de todos ustedes él es el único que no dudara en jalar el gatillo, además puede que el que me casen juntos los unan mas como pareja je je

María: cómo puedes estar bromeando de esta forma se trata de tu vida que acaso ya no quieres vivir?
Luna: que sentirías si toda tu vida te has preparado y luchado contra algo y al final descubres que tu eres ese algo, no es razonable que dude de mi misma ahora?

María: bueno pues yo no me prepare ni nada pero para mí fue muy fuerte la noticia de que había sido creada por Geral para cobrar venganza y que esos robots trataran de obligarme a destruir el mundo no fue muy grato pero me opuse y aquí me tienes ahora soy una discípulo de Ainhoa y debo proteger el planeta y anqué no me guste luchar yo elegí esto y como yo elegí tú también puedes 

Luna: no seas tonta Geral era un buen Hombre jamás haría algo así el bien sabia que tu y Shadow se opondrían a completar su supuesta venganza

María: y tu como podrías saber esto?!

Luna: Largo quiero estar sola "con lagrimas entre los ojos"

María: bien como tú quieras "María sale de la habitación molesta"

Sonic: como se encuentra Luna?

María: pues ya despertó pero está muy deprimida

Amy: crees que se reponga pronto

María: lo dudo parece que ahora cuestiona toda su existencia, su razón de vivir era acabar con demonios y ahora resulta que es uno, eso no debe ser fácil

Rock: y si la llevamos a una de esas instituciones de apoyo emocional, a ti te ayudo mucho en su momento
María: pues si yo pase por algo muy duro y de hecho me sirvió mucho estar ahí 

Luna: "saliendo de su habitación bruscamente" Ni loca voy a dejar que me metan a un lugar de esos "de alguna manera grito mientras mordisqueaba un pan"

María: pero Luna

Luna: pero nada quizás a ti te ayudaron pero si yo voy y les salgo con el cuento de ser una bruja mitad demonio me van a trepanar la cabeza o algo peor

Calibur: pues tiene un buen punto

Rock: pero....

Luna: pero nada! si quieren que les enseñe a combatir demonios síganme vamos a entrenar

Amy: pero no deberías tomarte un descanso antes 

"en ese momento Han se interpuso en el camino de Luna"

Luna: Han...... y ahora que vas a hacer?

Han: contéstame algo es verdad que eres una bruja?

Luna: si

Han: pero no es algo que tu hallas querido cierto?

Luna: quizás no me agrade esto de la infección con sangre demoniaca pero siempre he estado orgullosa de ser una bruja, lo que me regresa a mi pregunta y ahora que harás?

Han: en toses me has mentido todo este tiempo

Luna: no solo a ti a todos

Han: de verdad te odio "sale corriendo y al atravesar la puerta se va volando"

Rock: Han espera "Rock empieza a seguir a Han"

Luna: déjala que se valla, será mejor para ella, solo es una niña inocente no tiene nada que ver en esta pelea, deja que vuelva a su vida tranquila "se le escapa una lagrima"

Ray: cálmate así no puedes razonar

Luna: claro que puedo razonar y mejor que ustedes ahora Sybil y eggman saben su ubicación así que es mejor que estén listos cuanto antes

Luna llevo a todos al patio de entrenamiento 

Jack: estas muy acelerada deberías tomarte una pausa

Sonic: si es cierto hasta yo estoy desacuerdo

Luna: mi alma a sido manchada lo que significa que ya no podre hacer "Art of Eden" ni usar armas sagradas así que me veré forzada a usar habilidades que selle hace mucho por miedo a perder el control

Blaze: Crioquinesis?

Luna: para este entrenamiento no, la razón por la que ya no podre pelear como antes es porque los métodos para pelear con demonios se basan en energía mágica sagrada,  Art of Eden" era un hechizo que me permitía darle forma a mi poca energía pura y crear un arma con la forma que quisiera, los instrumentos sagrados funcionan sintonizando con el alma del usuario, entre más pura sea esta más poderosos son sus ataques

María: Entonces eso es lo que necesitamos para matar demonios? un alma pura?

Luna: si, eso y saber transmitir la energía de su alma a sus armas, por desgracia no es algo que se pueda aprender es algo que se descubre así que tendrán que pelear con demonios hasta que puedan hacerlo

Bianca: pero como vamos a hacer eso?

Luna: Sello del conocimiento removido.... yo nací con muchas cualidades creo que ahora se porque, pero estas eran muy peligrosas así que las selle, Si Blaze una de esas es mi Criokinesis pero el problema con ella es que al combinarse con mi mana generaba un aura que congelaba todo al mi alrededor y la otra es la capacidad de invocar demonios

Todos: que!!!!!!! "al unisonó"

Luna: creo que es cierto, que soy uno, después de todo "con un semblante triste" así que prepárense
De repente aparecieron barios círculos mágicos en el suelo y de cada uno de ellos salió un demonio algunos usaban espada y armaduras y otros eran como perros gigantes

Luna: muy bien escúchenme malditos monstruos están aquí para ser blancos y si serán destruidos pero si se atreven a lastimar a uno solo de mis amigos les esperara un destino peor que la muerte 

Uno de los demonios con armadura: pero mi ama no queremos morir 

Luna enfureció y le dio una gran patada al demonio arrojándolo muy lejos

Luna: a mí no me importa y no soy tu ama no me llames así

María: Luna basta este entrenamiento es muy cruel detente de una vez

Luna: son solo monstruos solo quieren matar y destruir

María: cómo puedes decir eso míralos no quieren morir 

Luna: si eso no es algo natural de ellos porque yo tengo este maldito deseo de sangre?!!

Luna rompió en llanto y se derrumbo en el sitio en el que estaba

Demonio: no obedeceremos a alguien tan inestable como tú!! "grito mientras la atacaba pero María le disparo destruyéndolo al instante"

Luna: largo malditos monstruos lárguense "al decir esto los demonios desaparecieron"

María se acercó y abrazo a Luna 

María: me alegra ver que solo tenías tus sentimientos reprimidos y no que fueras cruel

Luan: pero es que..... "solloza"

María: calma todo estará bien, saca todo lo que tengas

Luna: es que nunca había tenido amigos y ahora que al fin los tengo temo hacerles daño 

María: descuida tu jamás harías eso

Sonic: además somos muy fuertes como para que nos lastimes

Amy: ya verás Luna aprenderás a vivir con esto, es mas eres muy lista quizás encuentres una solución

María: no estás sola, ya no más ahora nos tienes a nosotros y jamás te abandonaremos sin importar que te conviertas en un demonio 

Después de un rato de consolar a Luna todos se dispusieron a hacer otra cosa ya sea descansar, salir a pasear o entrenar por su cuenta pues luna no estaba dispuesta en ese momento a para darles entrenamiento

Luna: María podrías pasarme mi reproductor? necito oír mi música

María: si claro a aquí tienes espera IShadow?

Luna: emm pues me da flojera explicarte si quieres saber sobre eso pregúntale a Tails

María: y ahora que vas a hacer?

Luna: voy al cuarto de entrenamiento para agilidad y reflejos y después tomare una ducha fría eso siempre me ayuda a meditar 

María acompaño a Luna a esa habitación, Luna tomo una espada de madera puso el aparato en modo infinito y mientras escuchaba música empezó a golpear las pelotas que la maquina disparaba, María al darse cuenta de que Luna estaba absorta de lo que pasaba a su alrededor se fue

Rock: Y que piensas María?

María: pues creo que debemos esperar a ver qué pasa 

Rock: lo que me pregunto es porque Han reacciono de esa forma, si Luna nos mintió pero no es para que la odie de esa forma y además me pregunto qué tiene de malo que sea una bruja? 

María: pues no lo sé, supongo que podríamos preguntarle a Luna pero no creo que sea buena idea tocar ese tema así como así es decir parecía que ella le tenía un cariño especial a Han

Rock: de hecho empezaban a parecer hermanas, pasaban mucho tiempo juntas y se llevaban bien 

María: Bueno pues me voy tengo algo que hacer 

Rock: María a dónde vas todos los días?

María: em bueno yo (rápido piensa algo se dice así misma en pensamientos)

Rock: sales con es tal Shadow cierto?

María: Que no como crees?

Rock: tu expresión confirma mis sospechas

María: Rock no te ofendas pero yo puedo estar con quien yo quiera 

Rock: si lo se y lo respeto pero ese tipo no me agrada, ten cuidado con el es un traidor

María: Shadow no es un traidor!!!!

Rock: traiciono a eggman y ya te traiciono una vez como sabes que no volverá a hacerlo?!!

María: el me ama Rock y yo a el que no lo entiendes 

Rock: (se queda callado un momento) quizás sea cierto pero si el cambia de opinión y te rompe el corazón otra vez yo le romperé la cara 

María: (se ríe disimuladamente) Rock gracias por cuidarme tanto pero recuerda no eres mi hermano mayor pero aun así gracias “María dio un paso atrás y se fue con un control de caos”

Rock: María espera…

Ray: maldición se fue con un control de caos y así no pude seguirla, y ahora que Rock?

Rock: pues quería que vigilaras a Shadow pero si no puedes llegar a el no puedo culparte por fallar

Ray: descuida Rock encontrare la forma


-------------------------------------------------------------------
Luna: espero que les alla gustado nos vemos en el siguinete capitulo de El blog de Maria the Hedgehog

1 comentario:

  1. o por dios ... JAJAJAJAJAJAJAJA ... JJJAJAJJAJAJAJAJAJ XD si el cambia de opinión y te rompe el corazón otra vez yo le romperé la cara JAJAJAJAJAJA que grandioso cap XD (pobre luna Q-Q)

    ResponderEliminar