viernes, 5 de octubre de 2012

120.- Blaze the Cat



En Casa de Luna Se ve un brillo y de el sale María the hedhedog  con una esmeralda caos en la mano 

María: ya volví 

Han: que bien, lo conseguiste María 

Luna: perfecto con eso podre ayudar a esas dos por que no vienen con migo quizás aprendan algo
Cuando se disponían a ir a la habitación en la que se encuentran las dos discípulos que seguían dormidas desde hace días Sonic aprecio corriendo con Amy detrás persiguiéndolo 

Amy: Sooonnnic por que no quieres salir con migo?!

Sonic: ya te lo dije Amy no podemos permitir que eggman descubra nuestro escondite lo que significa que no podemos andar por ahí de paseo 

Amy: pero si acabas de volver del bosque 

En ese momento Sonic se distrae lo que provoca que se estrelle contra un sofá y rueda hasta los pies de María 

Sonic: oh María esa es una esmeralda caos?

María: si la traje por que luna dice que la podríamos usar para hacer que las otras dos discípulas despierten

Amy: que bien esas son buenas noticias

Luna: a, eso me recuerda Amy podrías preparar mas comida, si esto funciona seguramente nuestras invitadas querrán comer

Amy: si claro luna con mucho gusto 

Han: yo te ayudo Amy

Luna: no Han tu vienes con nosotras lo que estoy a punto de hacer te podría ser útil algún día

Amy: anda Han ve no te preocupes yo me encargo 

Sonic: si lo prefieren puedo traer unos perritos calientes de fuera eso seria mejor que la comida de Amy

Amy: Sonic!! Para que te lo sepas e tomado muchas clases de cocina y soy muy buena en eso

Sonic: esta bien Amy como prefieras

Mientras que Amy entraba a la cocina con Sonic a rastras Luna, María y Han entraron en la habitación de las dos discípulas 

Luna: dime María por que una esmeralda caos es tan importante?

María: eh? Pero si tueras la que me pidió que la trajera 

Luna: considera esto una clase, piensa en general

María: a ok, Bueno pues las 7 esmeraldas caos son la fuente de energía mas poderos de este mundo

Luna: muy bien, pero no es todo, por que las puedes usar para teletransportarte y todo lo demás?

María: Bueno pues por que amplifican la habilidad del “control de caos” una habilidad que algunos erizos tienen por nacimiento pero shadow y yo podemos usar el control de caos sin necesidad de esmeralda por que al ser experimentos de Geral tenemos una reserva de energía caos natural

Luna: perfecto eso es a lo que quería llegar y ahora dime Han que es la energía caos?

Han: am pues yo…. No lo se 

María: ahora que lo pienso yo tampoco

Luna: es simple, la energía caos es como la energía mágica solo que mas especializada 

Han: te refieres al mana?

Luna: exacto el mana es lo que nos permite hacer magia y no solo eso, también vivir básicamente es una energía vital y aquellos que logran manejar esta energía son llamados magos, brujas, exorcistas, etc. 
Nosotros nacemos o desarrollamos la habilidad de generar y utilizar mana mas que los demás, ahora la energía caos es similar al mana solo que no se encuentra en todos los seres vivientes de hecho solo en unos cuantos hedhdog  y echindas y la razón de la que exista en los echindas es por que son los guardianes de las esmeraldas en cuanto a los erizos no se por que.

María: pero dijiste que estaba especializada 

Luna: así es la energía caos esta especializada en el control del tiempo y el espacio por eso la puedes usar para teletransportarte o para detener el tiempo el mana puede hacer lo mismo pero se necesitan de cantidades mayores y gran habilidad para usarse de esa manera

María: pero entonces como pretendes usar la esmeralda para ayudarlas 

Luna: así como el mana puede usarcé para lo que lo que la energía caos la energía caos se puede usar como mana

María: entonces tu podrías usar las esmeraldas para volverte mas fuerte?

Luna: si así es de hecho estoy trabajando en un hechizo que induzca un control de caos solo que a diferencia de ti necesitaré tener la esmeralda con migo, por eso quería que vinieras Han ya que eres capaz de usar magia esto te podría ser útil en el futuro

Han: entonces podre hacer cosas como las que hace María?

Luna: si esa es la idea 

María: bien entonces como lo harás, como les darás mana a partir de la esmeralda y por que las esmeralda no se quedan sin energía?

Luna: La energía no se crea ni se destruye solo se transforma, eso también incluye a las formas de energía mágica pero estas energías no se pueden manipular físicamente la única forma es con la mente por eso la visualización es básica para el practicante de la magia, ahora la razón por la que las esmeraldas del caos tienen una energía tan grande es porque condesan y contienen la energía mágica de todos los seres vivientes
Han: entonces la energía caos es mana condensado?

Luna: no la energía que absorben las esmeraldas no es mana son los sentimientos de las personas por eso son del caos por que el caos es cuando la luz y la oscuridad se sobreponen eso quiere decir que son lo que tienen en balance a este mundo

María: entonces las esmeraldas funcionan con emociones buenas y malas?

Luna: si exacto al fin llegaron a la conclusión que quería   

Han: jamás me lo hubiera imaginado 

Luna tomo la esmeralda caos entre sus manos y esta comenzó a brillar y luego a flotar, se coloco en medio de las dos discípulas inconscientes y empezó a caerles una especie de polvo enzima así duro un tiempo asta que las dos comenzaron a despertar  y la esmeralda callo.

Luna: no lo olviden la magia funciona atreves de la visualización el limite de su poder será el limite de su imaginación ¿entendido?

María y Han: si maestra

Luna: eso me sonó raro

Entonces se empezaron a  levantar  y Han se aproximo a la unicornio y María a la gata y les preguntaron si se encontraba bien y como se sentían 

La unicornio: estoy bien gracias, solo que la cabeza me da vueltas 

La gata: que paso pensé que estábamos perdidas, eres María verdad? explícame donde estoy?

María: Unos amigos nos rescataron y ahora estamos en casa de luna ella les ayudo a despertar 

María señalo a Luna y la gata al verla se enfureció y grito –tu?!- de repente se cubrió en llamas y ataco a luna pero luna logro usar su escudo mágico a tiempo solo que la arrojo hacia el pasillo

María: pero que demonios, cálmate ella no es tu enemiga 

La gata: te vi en un sueño congelabas todo lo que tocabas eres mi contrario y por lo tanto debo acabar contigo 

Luna: y tu quemas todo lo que tocas ¡¿yo deveria acabar contigo?!

En ese momento llego Sonic corriendo por el escándalo 

Sonic: Blaze?

Blaze: Sonic?

Luna: ¿se conocen? No podrías decirle que deje de atacarme

Sonic: Blaze cálmate ella es una amiga ayudo a rescatarte 

Las llamas de Blaze disminuyeron hasta desaparecer y dejo de atacar a Luna

Luna: gracias a Dios pero que conste te pude haber derrotado solo que no quería pelear con alguien que lleva durmiendo mas de 2 días

Blaze: no seas arrogante, espera 2 dias?!

María: si, y hubieran sido mas sino fuera por luna, ella uso una esmeralda caos para restaurar tu energía

Sonic: esto me recuerda a cuando nos conocimos, tú me atacaste de la misma forma 

Blaze: lo siento Luna es que a veces tengo sueños que muestran el futuro pero no son muy claros

Luna: no hay problema no es la primera vez que me juzgan mal ya veras que no soy tan mala, Sonic si ya la conocías por que no lo mencionaste antes? 

Sonic: es que estaba tan pálida que no la reconocí, pero Blaze que haces en esta dimensión? Y es verdad que también eres una discípulo?

Blaze: tuve una visión en donde una especie de diosa se me apareció y me mostro unos demonios atacando su mundo y me dijo que después de este seguiría el mío así que debía venir a ayudar a otros elegidos a detener a esos demonios antes de que fuera muy tarde pero cuando llegue eggman y una dragona azul me atraparon y me pusieron en otra jaula 

María: y cuando conociste a ray?

Ray: yo contestare a esa pregunta 

Han: a así que estabas aquí

Ray: yo siempre, ainhoa me envió para recibir a blaze a su llegar a esta  dimensión y estábamos en una misión juntos pero debimos separarnos por que se me encomendó la protección y entrenamiento de María
Se ve entrar a Rock y Jack y se acercan a ver que sucede

Rock: que sucede? 

Sonic: Rock eres muy lento

Han: las otras dos discípulas despertaron

Jack: que bien ya quiero conocerlas 

Blaze: soy Blaze the cat princesa de mi mundo y guardiana de las esmeraldas del sol 

La unicornio: mi nombre es Bianca the White Unicorn  

María: The White Unicorn eres pariente de Lyli? 

Bianca: no solo soy una simple súbdita, Lyli es la princesa de nuestras tierras 

Jack: y tu eres una de los  discípulo?

Bianca: yo no se nada de eso simplemente estaba en mi cumpleaños 16 y fui secuestrada por una dragona azul “dijo poniéndose a llorar”

María: Sybil dijo que éramos 7 discípulos entonces somos yo, Rock, Jack, Ray, Blaze y Bianca lo que en total da 6 significa que nos falta encontrarnos con un discípulo mas

Jack: por que no bienes con migo Bianca yo te explicare que sucede 

Jack se llevo a Bianca para calmarla y explicarle la situación 

Luna: en mi opinión no debemos enfrentarnos a Loard Dark  hasta que encontremos a todos los discípulos
Sonic: no es necesario con nosotros de apoyo vasta después de todo soy Sonic héroe de mobius y tu no me vas a negar que pudiste pelear con cuatro discípulos a la ves sin problemas

Luna: sonic no debes confiarte se que ustedes tiene lo suyo pero la ultima vez que peleaste con los demonios resultaste apaleado, les enseñare a todos ustedes a pelear con demonios pero tu y tus amigos necesitan armas especiales para poder enfrentárseles

Rock: hablando de eso para que son los peces que nos mandaste a traer dijiste que son para el entrenamiento de mañana 

Luna: a que bien trajeron bastantes, y si mañana les enseñare a curar usando magia,  lamentablemente Sonic  tu, Tails y Amy no son capases de usar magia así que no podrán participar en el entrenamiento de mañana pero tengo algo en mente para ti 

María: bueno ahora vamos todos a cenar y preparémonos para mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario