martes, 2 de octubre de 2012

117 –María the hedgedog al fin despierta




Había pasado un día entero tras haber rescatado a María 

Amy: acabo de llamar a crema para que nos e preocupe por nosotros

Sonic: que bien, bueno yo me voy a explorar el bosque un rato

Sonic  Salió corriendo de escena 

Amy: espera sonic! Me gustaria ir contigo “dijo caris baja”

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la base de eggman

Eggman: te e notado muy pensativa últimamente Sybil dime que pasa por esa malvada cabeza tuya 

Sybil: esa tal luna me intriga 

Eggman: esa maldita ya teníamos todo bajo control estábamos ganando y apareció una nueva y poderosa enemiga que molestia

 Sybil: no seas tonto lo que me intriga es el como reacciono a mi energía maligna, con tan solo acercarme empezó a cambiar además ese cuento de que sea una exorcista no me lo creo los exorcistas no usan esa clase de magia

Sybil empezó a caminar alejándose de eggman

Eggman: adonde vas?

Sybil: voy a hacer una pequeña investigación tengo una teoría y se resulta que tengo razón podríamos ganar un gran aliado
-----------------------------------------------------------------------------------------
Devuelta en la casa de luna

María empezaba  a despertar en una habitación completamente extraña para ella

María: Donde estoy? Shadow abra vuelto a rescatarme  pero este lugar no se parece al arca 

María se acerco a la puerta y la abrió en cuanto la abrió vi a aquella pequeña búho que tanto extrañaba 

Han: María ya despertaste 

María: estas bien que alivio me da verte “dijo mientras corría a abrazar a la búho”

En eso iban pasando Rock, jack y Ray

Rock: que gusto nos da ver que ya despertaste María

Ray: al fin podremos continuar con tu entrenamiento

Jack: durmió por todo un día al menos déjala reponerse 

Ray: exacto todo un día ya es bastante descanso

Luna: valla hasta que al fin despiertas María es un gusto conocerte 

María: tu quien eres?

Han: ella es Luna the Wolf una exorcista de primera clase ella fue quien nos reunió a todos e hiso el plan para rescatarte a ti y a las otras discípulas

María: entonces debo agradecerte a ti  luna, muchas gracias

Luna: ni lo menciones 

María: dime luna eres otra discípula?

Luna: no solo soy una exorcista como han ya lo menciono

Ray: eso es una lastima nos serias de mucha ayuda

Luna: que no sea una discípula como ustedes no significa que no sea su aliada

Amy: todos vengan ya prepare el desayuno, oh María ya despertaste ven anda te hará falta comer después de haber estado encerrada con ese horrible eggman  

María: gracias Amy y díganme que paso con las otras dos que estaban encerrada igual que yo

Rock: las rescatamos pero estuvieron mas tiempo que tu ahí adentro así que siguen durmiendo

Después de que comieron el desayuno que Amy preparo, Luna se acercó a María y empezaron a hablar

Luna: Dime María, Ray menciono algo sobre un entrenamiento a que se refiere?

María: a es que como recientemente  me convertí en un discípulo aún no sé  qué poderes tengo ni cómo utilizarlos y ainhoa le encargo a Ray que me protegiera y me entrenara

Luna: ya veo dime María te gustaría que te de unas lecciones para usar la espada?

Rock: disculpa que me entrometa a su conversación pero tú sabes usar la espada me imagine que solo usabas el arco 

Luna: soy experta en armas puedo usar casi cualquier arma pero me especializo en 3 tipos Específicos pistolas, espadas y guadañas  pero volviendo al tema es importante que entrenes puedo sentir tu potencial si entrenas duro llegaras a ser aún más poderosa que yo por eso me gustaría entrenarte junto a Ray

María: claro necesito ser lo más fuerte posible si quiero vencer a Sybil y a eggman

Luna: muy bien en ese caso quiero que vallan por todos los discípulos de ainhoa que sean capases de pelear y me vean en el patio trasero en 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario