lunes, 1 de octubre de 2012

116 -Es hora de un buen descanso



Dentro de lo profundo de un bosque se dibuja un círculo mágico de un color azul brillante y de este aparecen nuestros abrumados héroes

Ray: que diablos acaba de pasar “dijo confundido” 

Luna: use un hechizo de tele transportación amplificando mis poderes con los de Rock

Han: y donde estamos?

Luna: no lo se no tuve tiempo de hacer un buen calculo mágico por lo que no se donde estamos exactamente

Rock: Sonic, shadow como se encuentran las chicas?

Sonic: se ven intactas pero están muy agotadas

Shadow puso a María en el suelo, delicadamente le beso su frente y se retiro un poco 

Shadow: gracias por ayudarme a salvar a María

Shadow uso un control caos y despareció

Luna: no shadow espera! Arrrg yo que trate de mantener algo misterio alrededor de mi para que al menos tuviera curiosidad y se quedara mas tiempo

Sonic: no te lo tomes personal es que el no soporta estar en grupos grandes por mucho tiempo

Tails: tenemos que buscar rápido un lugar en el que puedan descansar apropiada mente a sido una larga noche y necesitamos un lugar seguro no puedes usar otro hechizo de tele transportación?

Luna: no lo siento en ese ultimo use casi toda la energía de rock

Rock: que hiciste que?!

Luna: no te preocupes es un regalo de los dioses es obvio  que no se acabara así como así solo necitas descansar tu también

Amy: tails tiene razón necesitamos un lugar para descansar

Amy tomo a María y empezaron a caminar mientras caminaban Rock empezó a hacerle unas preguntas a luna

Rock: Si podías hacer eso desde un principio por que no lo incluiste en tu plan?

Luna: Quería probar a shadow además siempre es bueno tener habilidades ocultas ante tu enemigo sobretodo cuando son genios cuya especialidad es conspirar

Han: Donde aprendiste semejante nivel de magia? Eres increíble

Luna: jaja si se los dijera quisas no me creerían 

Sonic: pruébanos hemos conocido seres de otras dimensiones y viajeros del tiempo no creo que puedas sorprendernos

Luna: bueno digamos que soy un punto medio entre esos dos que acabas de mencionar

Amy: explícate

Luna: bueno es que acabo de terminar un entrenamiento especial que consiste en visitar varias dimensiones y aprender sus formas de pelear o hacer magia, miren hay una especie de súper autopista intradimencional  la cual conecta varias dimensiones y estuve aprendiendo de los sucesos que ocurrían en estas, Sonic y sus amigos existen en la mayoría de los mundos que visite por eso los conozco, tan bien incluyendo a shadow por que a pesar de que los sucesos que viven son diferentes en esencia son los mismos, a pesar de pasar por tantos dimensiones distintas jamás pude ayudar pues al no pertenecer a dichos dimensiones alteraría el curso de estos y todo podría colapsar o al menos es lo que me dijo ese guardián intraespacial zonic 

Amy: sonic?

Luna: sonic no zonic con z aparente mente uno de esos mundo es una cárcel para criminales que viajan de dimensión en dimensión zonic es la versión de sonic en dicho mundo

Sonic: y ese erizo era guapo?

Luna: jaja valla el sentido del humor que tienes eres tan heroico que en la mayoría de los mundos eres un héroe  y bueno esa es la historia de cómo aprendí tantas cosas, pero como esta es mi dimensión de origen aquí si puedo participar en los eventos de este mundo 

Rock: que no habías dicho que la razón por la que no hacías nada fueron tus jefes exorcistas

Luna: eemmmmm…….. miren ahí es mi casa avía pasado tanto tiempo lejos que ya no la recordaba

Han: que bien es enorme

Tails: y eggman ni Sybil la conoce así que es perfecta para ocultarnos 

Luna: adelante pasen pasen pero perdonen el polvo y lo demás pero es que mi viaje duro años

Amy: por que tienes una casa tan grande es casi una mansión

Luna: provengo de una larga descendencia de exorcistas, es heredada pero me pregunto por que estará tan descuidada me imagine que mi madre se ocuparía de ella en mi ausencia

Entonces después de de limpiar un poco cada quien se acomodo en una habitación o un sofá y se depuso a tomar un merecido descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario