viernes, 28 de septiembre de 2012

Fuera de la historia 3 - Shadow invita a Maria a una cita

Shadow: Maria te encuentras bien?

Maria: si caro por que no habria de estarlo?

Shadow: bueno es que se que as estado molesta ultimamente por tu poca aparicion en la historia y en este capitulo solo apareses inconciente

Maria: no yo me encuentro bien encontre una forma de desquitarme

Maria jala una cuerda y se ve que tiene atados a Luna y a Sonic

Shadow: entiendo lo de Luna pero por que Sonic?

Maria: es que el estava deacuerdo con ella, en unos momentos me desquitare

Sonic: pero porque me tiene que pasar esto?

Luna: es que para esta seccion de comedia ya habiamos abusado de que maria estubiera furiosa asi que

Shadow: Maria mira se que hemos tenido problemas en el pasado  asi que queria arreglar las cosas, asique te gustaria ir al cine con migo?

Maria: por supesto Shadow

Shadow: y que haras con ellos?

Maria: a creo que los dejare atados aqui para que pasen un poco de hambre

Shadow: ok, en ese caso vamonos "desaparesen con un control de caos"

Sonic: olle Luna, Maria me puso una etiqueta en la frente me podrias decir que dice?

Luna: aver dejame ver..... em dice Para Amy

Sonic: que? no, tengo que salir de aqui!!!

Luna: ya me dio flojera yo ya me voy "Luna se convierte en neblina y se libra de sus ataduras"

Sonic: me vas a soltar verdad?

Luna: emmm.... no Maria ya esta vastante molesta conmigo, se molestara mas si te libero

Sonic: no puedes hacerme esto maldita!!!!

Luna: "cmaniando, caminando, caminando, caminando"

Amy: oh soniccc, donde estas

Sonic: oh mi dios no, pero esta me las vas a pagar!!!!!!!

6 comentarios:

  1. jajajaj pobre de sonic!!! XD

    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste y me alegra que te alla paresido gracioso (regularmente no se me da la comedia)


      Te pareseria hacer un crosover (o comosea que se le diga como ya e comentado en tu blog me gustaria hacer una pequeña aparicion)

      bueno auqi les dejo el siguiente capitulo

      Eliminar
  2. hola tu blog es genial quiero seguirlo hare todo lo posible pero porfavor sigue mi blog sippp
    porfavor

    ResponderEliminar
  3. lo hare (pero no es justo que me sobornes para seguir tu blog es decir el mio te gusto o no?)

    jajaja no te preocupes tu hechale ganas

    ResponderEliminar
  4. jajaj oye me gusta mucho la sinceridad que pones al escribir los comentarios..... la verdad me gusto tu blog te deseo suerte

    pd: jajaja eres muy divertida de veras...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que me gusta mucho responder los comentarios que dejan incluso muchas veces es diverdito y puede llegar a escribirse cosas muy curiosas en estos

      tambien me alegra que te guste mi blog y ya pronto escribire mas fueras del ecenario

      Eliminar