lunes, 24 de septiembre de 2012

Fuera de la historia 2 Maria the hedhedog furiosa

Maria: el tercer episodio y apenas hablo!!!! que es lo que pretendes "grita mientras amenasa a Luna con su espada"

Luna: tranquila es que sigues ahi adentro di que almenos aparesiste

Maria: Tu, tu pretendes quedarte con el protagonico, por que no me matas de una vez y ya?!

Luna: Na, me agradas mucho aunque no lo paresca

Sonic: oigan chicas dejen de pelear "dice mientras aparese en cuadro" 

Maria: pero es que se supone que es mi blog y mi historia

Luna: ya te dije deverias agradecerme por revivir la historia

Sonic: Luna tiene Razon Maria calmate de cualquier forma la historia gira a tu alrededor

Maria: pero.....

Luna: pero nada, ademas el proximo episodio finalmente te rescataremos

Maria: eso dijiste la semana pasada!

Sonic: pero ya estamos apunto de entrar

Luna: no se pierdan el proximo episodio de El blog de Maria the hedgedo posible continuacion sera un especial de 2 partes y se titulara EL Plan

Maria: ehhh entonces solo les vas a decir el plan

Luna: ehi espera calmate

Sonic: relajate no es para tanto te empiesas a pareser a un punto medio de Amy y Shadow

"Maira empiesa a perseguir a Sonic y a Luna con su espada nuevamente"

2 comentarios:

  1. hola me encata tu blog me gustaria seguirlo pero no encuentro el icono para seguirte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial la primera persona que me deja un comentario Muchas gracias!!!

      y descuida es que soy nueva en esto pero pronto pondre el boton y recuerda habra un capitulo nuevo cada semana

      Muchas gracias por tu tiempo

      Eliminar