viernes, 14 de septiembre de 2012

112- Luna the Wolf




En un claro junto a un lago a la luz de la luna se encontraba descansando de bajo de un árbol un erizo negro,  de repente se le acerca una loba de pelaje blanco  y ropas negras con líneas transversales doradas eran un pantalón, unas botas, una chaqueta y una blusa escotada que solo le cubría el pecho.
Luna: ¿Tu eres shadow the hedgehog cierto?
Este hiso una mueca  - y dijo a ti que te importa ¡? sin darse la vuelta
Luna: Jajaja tranquilo amigo mi nombre es luna y te estado buscando
Shadow: Pues no me interesa quien seas, vete quiero estar solo – le contesto este algo molesto
Luna: Hui que sensible eres “ultima forma de vida” ¿no me digas que estas así por María? 
Shadow: Que sabes de mí, como sabes de ¡María!
Luna: Tranquilo permíteme presentarme y explicarte bien todo, como ya te dije soy Luna  the Wolf  Y soy una exorcista
Shadow: Phm exorcista dices no creo en esas tonterías
Luna: Que raro tengo entendido que trabajas para eggman
Shadow: Y si fuera asi ¿qué?
Luna: ¿Que no sabes  que el hiso un trato con una dragona azul? ¿ Una tal sybil Que tiene bajo sus ordenes a un ejercito de demonios?
Shadow: ¿Cómo sabes todo esto?
Luna: Jaja muy simple te he estado vigilando la situación, como una exorcista fui enviada para acabar con los demonios o al menos ese es mi deber 
Shadow: ¿Y por qué apareces hasta ahora?
Luna: Por desgracia la organización para la que trabajo tiene reglas muy estrictas y no me permiten interferir si ya hay alguien a cargo de la situación
Shadow: Como que alguien a cargo de la situación ¿Quién?
Luna: No te resulta obvio tu amiga María ante los ojos de mi organización ella y su equipo el team magic y todos los discípulos de ainhoa como se hacen llamar son los responsables de lidiar con esta raza de demonios  en especifico
Shadow: ¿Y que haces aquí entonces?
luna: Pues hablar contigo, como aun no se me permite hacer nada pues vine a buscar a alguien fuerte  y pensé que la ultima forma de vida seria la mejor opción
Shadow: ¿Y para que me quieres?
Luna: Así me gusta ya tengo tu atención pues resulta que tu amiga María está en peligro Sybil está determinada en acecinar a María y a pesar de que después de su muerte, yo podría tomar acción, pero no quiero que muera
Shadow: ¿Por que yo?
Luna: Ya te lo dije eres la ultima forma de vida eres el único que puede salvarla lo ultimo que supe de ella es que callo en una trampa además……..    ¿La amas no es cierto?
Shadow retiro su mirada y no dijo nada
Luna: Los reportes que se me han entregado dicen que as estado con ella y que la as rescatado varias veces
 Shadow: Yo solo la utilice para obtener información fueron ordenes del doctor
Luna: ¡¿Por qué diablos obedeces a ese eggman?!
Shadow: ¡Eso no te incumbe!
Luna: No me digas que es porque es lo más cercano a una familia que  tienes
Shadow: No seas ridícula
Luna: Ya es hora de que tomes una decisión shadow¡¿de qué lado estas?!
Shadow: No me provoques
Luna: ¿¡Entonces que harás!?
Shadow: ¡Tú lo pediste!
En ese momento el erizo negro ataco pero la loba de repente desapareció como si se la hubiera tragado la tierra  en ese momento se escucho un grito – ¡aquí debajo! Y salió de por debajo de shadow y le dio un puñetazo en la barbilla
Luna: Eres fuerte shadow pero yo además de fuerte soy astuta no me subestimes
Se dio la vuelta y se fue caminando aquella loba pero por un instante se detuvo y miro a shadow y dijo – Que decepción y pensar que este será el líder del team dark-
En ese momento shadow le arrojo una lanza caos, luna solo se dio la vuelta y dijo “protección” y apareció un círculo mágico enfrente de ella que detuvo el ataque en un instante
Luna:  Ya te dije no me subestimes si no vas a hacer algo, tendré  que tomar el asunto en mis manos
Shadow: ¡Espera!,  iré contigo
 Así me gusta  “dijo luna con una tenue sonrisa dibujándose en su rostro”

1 comentario:

  1. hola soy larubiusOMG y me gustaria k entris en mi blog xD grax se llama Hedgehogs 4ever

    ResponderEliminar