lunes, 17 de septiembre de 2012

113 ¡Una exorcista!


"Esa no es una buena idea"se escuchó una voz
En ese mismo momento todos se dieron vuelta y miraron sorprendidos a aquel erizo negro con el que tantas batallas habían tenido en el pasado pero, no solo era eso, él estaba acompañado por una loba blanca como la nieve que nunca habían visto
Shadow: ustedes ya se han infiltrado demasiadas veces en la base de eggman es obvio que esta vez no permitirá que interfieran, así que mejoro sus sistemas de seguridad   “dijo arrogantemente”
Sonic: si acaso quieres pelea este no es el momento shadow  “dijo molesto” aunque siempre me puedo dar tiempo de darte una paliza “dijo Sonic en tono de burla”
Amy: shadow déjanos pasar debemos acabar con esos demonios que están destruyéndolo todo “dijo amy un tanto molesta”
Shadow: nunca dije que no les permitirá pasar solo dije que es una mala idea
Luna: solo vienen a exterminar el origen de los demonios?
Tails: Pues si vimos en las noticias lo que estaba sucediendo y no dudamos en venir pero ¿Quién eres?
Luna: a ya era tiempo de que preguntaran “salto del edificio en el que estaba se acercó a tails extendiéndole la mano y dijo” Soy Luna the Wolf una exorcista mucho gusto conocerlos héroes de mobius
Sonic: ¿hey espera una exorcista?
Luna: pues claro que mejor para pelear con demonios
Amy: entonces sabes cómo pelear contra esos monstruos? Porque la última vez que mi querido Sonic peleo con uno salió gravemente herido
Luna: si son mi especialidad y aun que ellos no son inmunes a sus ataques les cuesta trabajo vencerlos por que no usan los métodos correctos
Shadow: no puedo creer que escuchen a esta charlatana “dijo molesto el arrogante erizo”
Luna: Charlatana? Entonces por qué viniste con migo? Que cruel eres shadow “dijo la loba con tono burlesco”
Shadow: pues porque tu dijiste que María estaba en peligro
Sonic y sus amigos: María está ahí adentro?“dijeron todos sorprendidos”
Luna: apuesto que no sabían dónde ha estado todo este tiempo, ella y Han acompañaron a Rock a su tierra natal para ayudarle a enfrentarse a esta invasión demoniaca, pero por alguna razón sybili, y ustedes saben de quien hablo tomo un repentino interés en María y esta obsesionada  por matarla, hasta el punto de aliarse con eggman  y juntos planearon una trampa para atraparla y aquí estamos
Tails: y tu como sabes todo esto? “pregunto intrigado el zorrito”
Shadow: eso mismo me gustaría saber
Luna: ya te lo dije shadow el clero de la iglesia me mando a investigar esto pero no se me permite tomar acción por ahora
Shadow: es verdad dijiste eso, pero si eso es cierto porque me buscaste?, porque estas aquí? Que no es eso entromete?
Luna: que bien parece que si me estabas poniendo atención  si es verdad pero ya me harte de seguir ordenes esto ha ido demasiado lejos y no me importa lo que opine ni el clero, ni la división  XIII
Shadow: ahora que me lo pienso dijiste que te prohibían actuar  pues ya había alguien responsable de pelear contra estos demonios unos tales “discípulos de ainhoa”
Luna: shadow como me alegra que cada vez me hables más, parece que tu muro de hielo se empieza a derretir ¿será por mi, o por María?
Shadow: ¡déjate de tonterías y contesta!
Luna: Calma calma solo trato de hacer tiempo tengan paciencia y ya lo entenderán
Sonic: tiempo para que? La verdad yo también empiezo a desesperar
Luna: descuida Sonic ya verás para que y en cuanto a los discípulos de ainhoa les explicare para empezar hay muchas deidades aunque el clero no quiere verlo así, pero bueno ainhoa es una de estas deidades y hay una deidad contraria a esta, loard darck los demonios con los que se han enfrentado hasta ahora son sus sirvientes  y sybili es una de sus discípulos y asi como loard darck tiene sus discípulos ainhoa tiene los suyos, María se a convertido en una de ellos, y por eso María y los demás dicipulos de ainhoa deben  evitar que loard darck regrese a este mundo
Sonic: asi que eso es lo que a pasado, en ese caso debemos rescatar a María cuanto antes y ayudarla a detener a sybili y a eggman
Luna: exacto esa es la razón de que estemos aquí y si hay que darnos prisa pero no pueden entrar simplemente por la puerta principal ni por un hoyó esta vez, no solo se enfrentan   a la tecnología de eggman sino también a magia negra muy poderosa
Shadow: y que!!!! Se supone que nos quedemos aquí con los brazos cruzados!!!!!!!
Luna: Claro que no, pero no te precipites necesito que conserves la calma tengo un plan pero necesitamos la ayuda de los discípulos  pero no se preocupen ya están en camino.

2 comentarios:

  1. GE-NI-AL :D

    ME GUSTO Y MUCHO!! TE FELICITO HERMANA :D

    PULGAR ARRIBA XD!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! de verdad significa mucho viniendo de tu parte me encanta tu blog

    nos vemos y espero ver seguido tus comentarios son lo que me inpulsa a seguir escribiendo

    ResponderEliminar