viernes, 28 de septiembre de 2012

115- El rescate de Maria the hedhedog



Luna: bien el plan es simple nos dividiremos en grupos el primero seremos Shadow, Ray y yo 

Ray: por que será así?

Luna: simple somos los que nos infiltraremos mas fácilmente no? Nosotros podremos desactivar los sistemas sin que se percaten

Ray: cierta mente como un discípulo tengo el poder de eliminar mi existencia y eso me permitirá entrar fácilmente pero que hay de ti y shadow

Luna: bueno shadow trabaja para eggman y este aun no sabe que el es un traidor

Rock: eso es lo que tu crees 

Luna: ya te dije tengo fe en el

Ray: y tu como te infiltraras?

Luna: apuesto que se mueren por saber como es que los e estado vigilando sin que se percaten de mi presencia  

Ray: no me digas que tienes un poder similar al mío

Luna: Nop soy una exorcista se usar magia 

En ese me momento Luna se convirtió en una neblina que los rodeo a todos y después volvió a su forma original 

Luna: es un pequeño truco que me enseño mi abuela

Tails: guau eso fue increíble

Luna: Yo me encargare de las barretas mágicas y tu del sistema de eggman mientras shadow localizara a María y los demás

Sonic: Muy bien entonces que haremos los demás?

Luna: ustedes se dividirán en dos grupos uno que valla a rescatar a María y el otro a buscar a han y las esmeraldas del caos que tenga eggman aunque para entrar esperaran nuestra señal,  sonic y rock serán el equipo de rescate que en el momento de atacar se reunirán con el primer equipo mientras Amy y el resto buscan las esmeraldas y a Han, es muy importante ya que María no se ira sin Han y mi plan requiere que escapemos con un control de caos

Tails: espera los únicos capases de realizar un control caos tan fuerte como para llevarnos a todos es shadow y María y en caso de que María este muy débil significaría depositar nuestras esperanzas en shadow

Luna: Cuantas veces tengo que decirlo tengo fe en el

Rock: mas vale que no nos falles shadow, en mi opinión no deberías tener tanta fe ciega en el 

Luna: la fe siempre es ciega sino no seria fe, bien tomen sus comunicadores y empecemos


En ese momento Luna saco una bolsa con varios pequeños comunicadores y todos tomaron uno y empezaron con el plan. Todo va según el plan

Ray: listo ya desactive el sistema de alarmas y acabe con los robots que miran las pantallas de las cámaras

Luna: acabo de quitar la ultima barrera

Shadow: Encontré la localización de las prisioneras están en el sótano eggman y sybil también están ya es momento de que entren 

Y asi fue como sonic y el resto entraron a la base de eggman , Rock y Sonic ya estaban cercas del sótano

Sonic: Ya casi llegamos

Luna: esperen que shadow entre primero para que eggman se confié y después entraremos juntos hay que 
reunirnos

Sonic: ok nena hasta ahora tu plan a funcionado así que te haremos caso 

En ese momento Shadow entro a la habitación donde se encontraban  eggman y sybil
Eggman: vaya miren quien apareció el hijo prodigo a regresado

Shadow  siguió caminando sin decir nada

 Sybil: como te atreves a aparecer ante mi después de que ayudaste a escapar a María en mas de una ocasión 

Shadow: a mi no me interesa la chica tu dijiste que querías que sufriera no? Pues es lo que esta pasando ahora

Sybil: ja no te puedo creer, mira esa jaula y dime que no te duele verla así

Shadow volteo a ver la jaula donde estaba María  ella estaba pálida y débil apenas mantenía los ojos abiertos

Shadow: phm no me interesa, ya no más, quizás me recuerda a María robotnik pero eso es todo, se que no es ella 

Sybil: asi que volviste para que cumpla mi parte del trato no es cierto 

Shadow: si así es 

Eggman: jajajaja que bien que as vuelto shadow ahora contigo de nuestro lado nadie podrá detenernos

Sybil: pues a mi aun no me convence por que no me lo demuestras, golpea un poco a María

Shadow: si eso es lo que quieres, lo hare pero mas te vale que cumplas con tu parte del trato

En ese momento Shadow se acerco a la jaula de María y la abrió

María: Shadow porque? Susurro con sus últimas fuerzas
Shadow: entren ya “le susurro al comunicado”

En ese momento una espesa neblina entro y lo cubrió todo solo se escucho como se rompía el cristal de las jaulas cuando finalmente la neblina se despejo ni shadow ni las prisioneras estaban 

Sybil: arrrg ese maldito erizo sabia que no era de fiar, erres un idiota por creerle eggman

Eggman: tu eres la idiota tú le diste la oportunidad, pero esa neblina era muy extraña casi como si tuviera 
mente propia

En ese momento Sonic, Shadow, y Ray cargaban a las prisioneras débiles mientras corrían por los pasillos junto con luna

Luna: muy bien ahora solo falta encontrarnos con Amy para salir con un control de caos, Amy responde cuál es tu situación?

Amy: encontramos a Han pero de las esmeraldas no tenemos rastro alguno

Han: perdonadme todo esto es mi culpa

Sonic: tendremos que salir por la fuerza

Luna: no lo entiendes ahora que nos llevamos a María Sybil debe estar furiosa no tomara tiempo para que nos rodeen sus demonios.

En cuanto dijo esto un grupo de demonios se apareció frente a ellos por el pasillo, los chicos se preparaban para pelar pero Luna grito –yo me encargo- saco una arco y flechas doradas y en cuanto tenso la cuerda del arco la flecha empezó a brillar y cuando disparo acabo contos los demonios que se acercaban incluso sin que la flecha  los tocar 

Luna: listo camino despejado “dijo mientras los demás la veían con asombro” 

Sonic: Lindo con solo ataque no esta mal 

Shadow: eres irritante, a veces pareces una niña y otras me recuerdas a rouge no se si estas loca o que pero debo admitir que eso no esta mal  

Luna: les dije que los demonios son mi especialidad ahora encontrémonos con el equipo de amy
Al dar la vuelta al pasillo se encontraron con que amy, colas, Jack y han estaba peleando con unos robots de inmediato los chicos les ayudaron y al fin todos se habían reunido 

Amy: sonic!!! Que gusto verte 

Shadow bajo a María de su espalda y trato de hablar con ella pero no le que daban muchas fuerzas  lo mismo las otras dos prisioneras

Luna: hazte a un lado shadow voy a curarla 

Entonces Luna se acerco puso sus manos sobre María y estas empezaron a brillar era como si expidiera energía

Rock: increíble también tienes poderes curativos

Luna: si lo se soy todo un estuche de monerías, mmmm no están heridas solo están muy débiles les estuvieron robando su fuerza vital les llevara un tiempo recuperarse, no puedo hacer mucho, por el momento lo mejor será que las dejemos dormir

Amy: lo siento pero no encontramos ninguna esmeralda “dijo Amy de caída” 

Entonces surgieron muchos demonios de la nada que los rodearon y apareció Sybil
Sybil: jajajaja debó admitir que fue un gran plan pero fiarse de que aquí tendríamos unas esmeraldas fue un grave error 

Luna: si lo admito fue mi error pero es que esa era la única forma de irnos enfrente de tus narices 

Sybil: a así que fuiste tu quien elaboro todo este plan  ¿pero nunca te había visto dime quien eres?

Luna: Soy Luna The Wolf y soy una exorcista y e venido a detenerte a ti y tu maestro

Sybil: exorcista eh? Que raro ya había escuchado de ellos, pero jamás se habían metido en nuestro camino son unos idiotas solo se la pasan casando brujas y otros seres que se opongan a sus creencias jamás habían lidiado con demonios de verdad así que, algo me dice que me estas mintiendo

Luna: Si la mayoría son idiotas sobretodo los directivos y como e desobedecido sus órdenes seguro me tratan como hereje pero no podía seguir con los brazos cruzados sin hacer nada 

Sybil: mmmm….. algo me dice que mientes pero no importa hoy todos ustedes morirán y debó darte las gracias no solo me as traído mas discípulos sino que también me trajiste a Rock al matarlo al fin tendré el poder que debió pertenecerme desde un principio

Rock: Eso nunca pasara Sybil primero tendrás que pelear con todos

En ese momento Sybil empezó a emanar un aura maligna y luna callo al suelo
Amy: luna te encuentras bien tus ojos se están poniendo rojos que te sucede?

Luna: el aura de Sybil me esta afectando “dijo mientras se sujetaba la cabeza”

Sybil solo la observo por un momento y se acerco y la tomo de la barbilla 

Sybil: algo ocultas, mi energía maligna te esta afectando? Que interesante hasta tus colmillos están creciendo jajaja y ahora que harás?

Luna: usar el plan B supongo 

Luna pateo a Sybil salió corriendo hacia rock y lo tomo por el cuerno 

Rock: que diablos haces?

Luna: calla, tú préstame tu poder 

Entonces bajo los pies de todos apareció un círculo mágico y luna dijo magical transpotation aplific y todos nuestros héroes desaparecieron frente a los ojos de Sybil

No hay comentarios:

Publicar un comentario