viernes, 12 de octubre de 2012

Acepto Sugerencias y Quejas

Luna: Muy bien esta publicación que les traigo el día de hoy es para recortarles que acepto quejas y sugerencias, pues es importante para mi el que les guste leer mi fanfic me párese una buena historia y todo pero su opinión también cuenta

Maria: tampoco olviden buscar las referencias y parodias a otras series y animes

Luna: si lo desean también puedo hacer que un personaje suyo aparezca en la historia o en un Fuera de la historia

Shadow: pero que patética eres pareses estar rogando

Luna: es que Internet me a dejado en la desesperación, una vez que me di de alta para que el blog apareciera en google todo iba bien asta que de repente ya no apareció, si no sale en google mis visitas disminuirán hasta el mínimo

Maria: no te preocupes el blog lleva menos de un mes es normal que el inicio sea lento

Luna: bueno eso no importa lo importante es que quiero que los lectores participen mas, no quieren que suba capítulos muy seguido,  o los quieren mas cortos por que luego es aburrido, quisas odian a algún personaje, también esta mis nuevos sistemas que planeo implementar como el fondo de historia o las imágenes gif para darle movimiento a las historias

Shadow: bueno al menos te estas esforzando

Luna: Maria dile a tu novio que deje de molestar!!!!

Maria: próximamente también introduciremos un una votación con la cual decidiremos la pareja sentimental de Luna ya que Shadow es mio

Luna: yo jamas autorice eso!!!! y soy la autora así que no podrán

Autora: eso es lo que tu crees, tu solo eres una representación mía pero no eres omnipresente ni omnipotente así que por lo tanto no eres la autora solo un personaje mas

Luna: pero si yo aveses hablo en tu representación

Autora: disfrútalo mientras puedas por que pronto llegara el momento en que salgas de la historia

Luna: T-T no es justo

Autora: eres demasiado poderosa si permaneces los lectores se aburrirán y demandaran acción fuera de ti así que lo siento

Maria: Shadow que debemos hacer Luna párese hablar con sigo misma

Shadow: debe ser el estrés llamare a un hospital psiquiátrico



3 comentarios:

  1. Yo tengo una pequeña queja:
    Es sobre lo de la leyenda de tails doll mi prima lo estaba mirando conmigo y se traumó(pobre)

    No te lo tomes a mal me encanta tu blog pero es solo eso^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues asi son los crepypastas pero descuida no habra mas .... y yo se lo que se siente yo tambien me traume en ese entonces

      Eliminar
  2. No me gusta que este esa tal luna en la historia

    ResponderEliminar