lunes, 8 de octubre de 2012

Fuera de la historia 6 disculpas

Luna: LO SIENTO MUCHO!!!!!

Maria: y ahora que te traes?

Luna: lo siento lo siento mucho a todos ustedes

Sonic: explicate de una vez pareces una loca

Luna: estabien me calmare, lo que pasa es que desde que llegue e tenido muchos conflictos con ustedes

Blaze: si lo dices por lo de atacarte yo soy quien se disculpa

Luna: no no es eso, por ejemplo el que Maria creyera que queria robarle el protagonico o cuando abandone a Sonic a su suerte con Amy, esas son las acciones de las que me disculpo

Sonic: a no te preocupes no pasa nada

Amy: lo dises como si fuera una amenasa ¬¬

Maria: creo que fui algo paranoica, despues de todo te devo el que hayas resucitado esta historia

Luna: pero hay alguien del que le devo la maxima disculpa

Tails: y quien es?

Luna: es Bianca!!!!!

Bianca: que por que con migo si tu no me as hecho nada?

Luna: todos saben que este Blog es la continuacion de otro pero sin querer cometi un herror Bianca deveria ser hombre lo siento pero sin querer te cambie el sexo!!!!


Bianca: ehhh?!

Luna: asi es en el ultimo capitulo del blog original se menciona a una gata y un unicornio pero por alguna razon me quede con la idea de que eran chicas y para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde

Bianca: "pensando que habra sido del unicornio de la historia original, habra muerto por estar en esa pricion por tanto tiempo y me pucieron de reemplaso?"

Luna: asi que Bianca es el segundo personage totalmente original de esta autora osea yo que soy el otro
bueno eso era todo lo que queria decirles

Ray: ta bueno eso de disculparte con todos ¡pero por que tienes que golpearme cuando te inclinas!


Luna: bueno todos nos vemos en El siguiente episodio de El blog de maria the hedgedog posible continuacion y como es octubre esperen el especial de Hallowin!!!

Ray no me ignores!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario