miércoles, 17 de octubre de 2012

124 (primera parte) –Los exorcistas De la sección XII



Luna: si así es, las espadas sagradas de la época del Rey Arturo, sabía que Calibur sería el arma anti-demoniaca ideal para Sonic pues ya la ha usado antes

Sonic: pero como sabes eso?

Luna: a mí se me preparo desde pequeña en las artes mágicas y hace mucho tiempo mi madre me llevo al pasado para que me enseñara el mago más poderoso de la historia Merlín por desgracia el me rechazó como alumna pero su nieta merlina lo hizo y me enseño todas las bases de la magia que conozco

Sonic: espera estás hablando de la merlina que yo conozco?

Luna: Si así es aunque yo la visite mucho después que tú, ella me hablo de tus proezas y de cómo le enseñaste que las cosas valen la pena tienen un fin, que lo vello es vello por que un día terminara 

Amy: estas diciendo que la excusa que me dijo Sonic para faltar a nuestra cita en realidad no es una excusa, era verdad? 

Sonic: de verdad creíste que inventaría algo así?

Tails: claro que lo pensó, ella te persiguió todo el día con su mazo 

María: parece que le debes una disculpa a Sonic  “dijo burlándose”

Rock: entonces conociste al rey Arturo? “le pregunta a Sonic algo impactado”

Sonic: no conocí al rey Arturo, soy el rey Arturo 

Jack: enserio “dice Jack mientras rock y Ray miran sorprendidos a sonic”

Luna: Según lo que me conto Merlina los caballeros de la mesa redonda incluyendo al rey Arturo son héroes de tal magnitud que reencarna cada tiempo para proteger los principios de libertad y justicia pero por alguna razón Arturo se saltó esa generación y paso directamente a la actual y por eso tuvo que invocarlo desde el pasado para que pudiera restaurar el reino 

Sonic: el abuelo de Merlina, Merlín Creo a un falso Arturo para que se hiciera cargo pero este se corrompió por la vaina de excalibur y por eso merlina me llevo a su época  pero que esperamos tengo un viejo amigo con el cual reunirme 

Sonic corrió hacia el patio y vio varias espadas clavadas en enormes piedras y bajo el pie de aquellas piedras se encontraban unas armaduras se acercó a la que estaba en medio tomo un guante de armadura y se dispuso a sacar a calibur

Calibur: “bostezo” qué diablos ha  pasado donde estoy?, Sonic el erizo picarillo pensé que habías vuelto a tu época  

Sonic: pensé que ya habías dejado de llamarme así calibur  yo estaba emocionado por reunirme contigo y me tratas así 

Bianca: esa espada acaba de hablar? “dice un poco asustada” 

Calibur: pero dime Sonic donde me encuentro?

Han: está en el futuro, la época de Sonic, Luna la loba exorcista lo invoco para que nos ayude a combatir a unos demonios  

Calibur: Una exorcista eso nunca se ha visto que una exorcista sea tan poderosa como poder hacer esto acaso estas blasfemando?

Sonic: e cálmate Calibur lo que dice Han es verdad además no es razón para que trates así a Han
Calibur: tonto tú no sabes nada sobre magia déjame hablar, quién es esa tal Luna?

Sonic: me cuesta trabajo creer que te extrañe 

Luna: soy yo, yo soy Luna The Wolf la exorcista que te invoco y es un honor estar ante usted 

Calibur: No pareces una exorcista 

Luna: señor humildemente le recuerdo que han pasado más de mil años y las cosas cambian con el tiempo 

Han: Además la razón por la que pudo invocarlo es porque aprendió de merlina el como 

Calibur: en serio? Conociendo a los retrogradas exorcistas cazarían a merlina antes que querer aprender de ella pero dejemos las charla y muéstrame tu valor en combate, Sonic caballero del viento espero que estés listo para una batalla de calentamiento 

Sonic: je me parece bien ese es el amigo que extrañaba, que dices Luna

Luna: suena divertido, -Art of Eden Creación- “Fue lo último que dijo Luna antes de que dos relucientes espadas aparecieran en sus manos” Me encantara comparar mi estilo a dos Catanas contra el estilo de caballero de Sonic 

Diciendo esto Sonic se lanzó contra Luna con Spin Dash pero ella lo bloqueo con sus espadas después de esto comenzó una batalla de velocidad contra elegancia y habilidad 

Calibur: Es buena con la espada también, de dónde diablos Salió ella?

Luna: je gracias mi madre me enseño 

Sonic: No está nada mal nena eres buena en muchas cosas 

Calibur: no te confíes Sonic no solo es buena tu estilo sigue siendo burlo, idiota

Luna: aunque tengas razón calibur no es razón para ser grosero

Todos miraban la pelea a excepción de María que se fue sin que los demás se dieran cuenta a ver a shadow, la pelea duro hasta que termino en empate

Sonic: no estuvo mal cierto calibur 

Calibur: idiota la única razón por la que empatamos es porque ella usaba espadas creadas con su mente no solo peleaba con nosotros sino que también tenía que mantener la concertación

Luna: “jadea”  Calibur no crees que me estás dando demasiado crédito quizás el estilo de Sonic no sea muy artístico pero su velocidad es demasiado para mi

Calibur: pues si después de todo esa es la especialidad del Caballero del viento, Luna le enseñaras a Sonic a utilizarme mejor 

Luna: claro para eso están los amigos pero también no hay que olvidar encontrar las reencarnaciones de los demás caballeros para que nos ayuden


No hay comentarios:

Publicar un comentario