lunes, 1 de octubre de 2012

Fuera de la historia 4- Respondiendo dudas

Maria: que no habias dicho que el episodio anterior se llamaria el plan? y seria de dos partes?

Luna: a es que como me di cuenta de que el blog saldria mejor posicionado en google si ponia en el titulo tu nombre

Maria: ¬¬ en ese caso solo me usas como marketing?

Luna: sip asi es mas o menos y despues me di cuenta de que en realidad como los episodios que escribo no son tan largos decidi volverlo de una sola parte, ya sabes no valia la pena partirlo en dos

Maria: ahora que me lo pienso que no te havia dejado atada con sonic?!

Luna: aho! me puedo convertir en niebla y de verdad creiste que eso me detendria?

Maria: eh ... creo que tienes razon bueno no importa te perseguire un rato con mi espada

Luna: que otra vez que no se te puede ocurrir algo mejor?!

Shadow: que sucede chicas?

derrepente los interumpe Amy

Amy: hola!!! los invito a todos a mi boda

Todos: que boda!!!!!

Amy: pues la mia y la de sonic "les muestra a sonicatado y amordasado" alfin logre atraparlo y todo gracias a ti Maria

Sonic: "lansa una mirada de odio a Maria y Luna"

Amy: maria podrias ayudarme a elegir mi bestido de bodas

Maria: si claro Amy con gusto

Shadow: Amy no creo que esto sea correcto

Amy: tu crees? "dijo mientras sonstenia su maso"

Shadow: am nada olvidalo

Luna: valla heroe "entre dientes"

Shadow: que dijiste?!

Luna: nada "se hacerca a sonic y le susurra" si te ayudo a escapar en este momento olvidaras lo que te ise en el pasado

Sonic: "asintio con la cabesa"

un rato despues de que Amy estubo hablando sobre las ides que tenia para la bodad

Maria: esperen un momento donde esta luna

Shadow: se fue hace rato

Maria: maldicion se me escapo, esa descarada

Amy: pero por suerte yo aun tengo a mi sonic aqui

Shadow: eh Amy es un muñeco de nieve

Amy: que!!!, esa loba deseguro esta detras de esto!!!


----------------------------------------------------------------------

ya vastante lejos de Amy y los demas

Luna: jeje si sigo asi me voy a hechar ensima a todos

Sonic: ¬¬, no lo dudo no hubiera entrado en ese problema si no fuera por ti

Luna: bueno volviendo al tema de las entradas, como me di cuenta de que los capitulos que escribo no san tan largos como crei quisas empiese a subir dos por semana como en la semana pasada que subi otro el viernes en honor a mi prmer segudora (les recomiendo que visiten su blog es bastante entretenido) bueno peus muchas gracias por su atencion y esten pendientes que voy a poner juegos y cosas asi

Sonic: con quien diabols Hablas!!!!!?..... "entre dientes" bruja loca

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja si verdad? hay tengo que regresas a esas comedias simples..... creo que tengo una idea

      Eliminar