miércoles, 17 de octubre de 2012

124 (segunda parte)- Los exorcistas de la Seccion XII

Rock: y como sabremos quién es una reencarnación y de quién?

Sonic: yo lo se los reconocí a todos son idénticos a sus contrapartes actuales

Han: entonces sabes quiénes son?

Sonic: si Shadow es la reencarnación de lancelot, Nucles es la reencarnación de Gawuein  y de hecho Blaze es la reencarnación de Percival

Rock: phm… ese dichoso Shadow

Blaze: quien yo, de verdad 

Calibur: “aproximándose a Blaze” pues de hecho si es idéntica a Percival vamos gata ve y empuña a Levantín esa es tu espada 

Blaze: por favor dime que no habla “mientras sacaba a la espada de su piedra correspondiente y veía que esta se cubría de llamas”

Calibur: incluso comparten la habilidad de la piroquinesis esa espada tiene el poder de ayudarte a usar esa habilidad 

Blaze: oh esto es increíble incluso me siento más poderosa 

Luna: esperen un momento faltan dos caballeros hay dos espadas mas 

Sonic: pues los que mencione son todos los que conocí en mi viaje al pasado  

Luna: según lo que me conto merlina faltan Lemorak y el guardián del Grial por lo que he investigado sobre ustedes en otras dimensiones y las descripciones de los dos caballeros faltantes los posibles seres que podrían ser las reencarnaciones son Jet y Silver respectivamente 

Amy: pero Silver es del futuro como podremos contactar con el

Tails: y no hemos visto a Jet desde la competencia de Extrems Gears 

Luna. Oh eso me recuerda Tails me podrías hacer un grandísimo favor, podrías construir una Extrem Gear para mi es que esas cosas me encantan y desde que la vi he querido una, por favor

Tails: si claro tu déjamelo a mi 

Luna: o gracias Tails de verdad te lo agradezco 

En ese momento se escucha que alguien toca la puerta – Yo atiendo- dice Luna se acerca a la puerta y la abre, casi de inmediato un mono con una gabardina blanca le dispara y un zorro que trae la misma ropa dice -al fin te encontramos Luna la famosa Bruja lobo demoniaco-
----------------------------------------------------------------------------------
Shadow: que ocurre María te vez preocupada aún están peleadas tú y Luna

María: no, no es eso y de hecho ya estamos bien, Shadow es que aun que termine mi entrenamiento del día me siento mal porque me fui en un momento que parecía importante 

Shadow: importante que paso? 

María: aparentemente Luna invoco una espada sagrada para Sonic

Shadow: en ese caso tiene que ver con Sonic no contigo no debería haber problema 

María: estas seguro?

Shadow: por supuesto además quiero que te quedes más tiempo con migo

María: a ahora que me acuerdo le pregunte sobre lo del Team Dark dijo que era una unidad de los G.U.N que formarían tú, Rouge y Omega

Shadow: tengo tiempo sin saber de Rouge y de Omega no he escuchado nunca, pero no pienses en eso ahora estamos juntos y debemos disfrutarlo sobre todo porque siento que te iras pronto 

---------------------------------------------------------
Mientras tanto en casa de Luna

Luna: malditos exorcistas idiotas que hacen

Han: esto debe ser una confusión Luna es una exorcista no una bruja 

Han se acercó a los exorcistas para tratar de razonar con ellos 

Luna: no Han aléjate

Pero fue demasiado tarde el zorro golpeo a Han 

Zorro: jajaja así que te has hecho pasar por una exorcista, de verdad que disfrutare viéndote ser quemada en leña verde 

Sonic se disponía a luchar

Luna: no nadie interfiera si los atacan los consideran herejes y los cazaran como a mi 

Han: por favor Luna dime que ellos se equivocan

Luna: Lo siento Han pero la verdad es que si soy una bruja “dijo mientras soltaba una lagrima”

Han: me has mentido todo este tiempo? TE ODIO “han grito mientras se alejaba corriendo”

Rock: Han espera “rock siguió a Han”

Luna: miserables Exorcistas idiotas miren lo que han hecho 

Al decir esto hubo una explosión que los arrojo fuera de la casa pero no los lastimo de gravedad 

Mono: Sera mejor que te rindas bruja lobo demoniaco no tienes oportunidad contra nosotros somos los mejores exorcistas 

Luna: deja de llamarme así odio ese titulo 
 
Ray: espera te ayudaremos “Sonic lo detuvo”

Sonic: ella dijo que no interferamos, hay que esperar 

Calibur: tenía razón no era una exorcista ahora veamos de que es capaz esa bruja 

Zorro: La división XIII nos dio estas pistolas sagradas para acabar contigo

Los exorcistas le empezaron a disparar pero Luna esquivo los disparos

Luna: eso no sirve conmigo, no soy un demonio 

De repente se escuchó una risa malvada 

Sybil: yo no estaría tan segura de eso jajajaja

Luna: maldita dragona que quieres decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario