martes, 5 de febrero de 2013

Fiesta por la caida de Lord Dark- segunda parte

En alguna parte esta una tipa frente a una computadora y Luna se hacerca

Luna: que estas haciendo por que no as escrito ultimamente?

Yo: em pues... yo estoy viendo la estupida aventura....

Luna: y por eso ya no has escrito en el blog? o te estas concentrando demaciado en hacer videos?

Yo:claro que no es que con las guardias en la tarde y tener que estudiar en la mañana casi no e tenido tiempo, pero ahora tengo guardias nocturnas asi que tendre mas tiempo para escribir no te preocupes

Luna: ok. vamos a la fiesta todos no estan esperando...

Yo: no quiero ir...

Luna: que?! por que?!

Yo: ya sabes como terminan mis fiestas seguro se divertiran sin mi

Luna: no seas ridicula ven

Yo: esta bien, pero se que tu no eres tonta sabes que no an acabado con lord dark

Luna: si lo se pero destruimos su cuerpo asi que no deve ser problema ahora, solo me pregunto como es que escapo?

Yo: no te lo dire es sorpresa

Luna: mmmm....... "epifania" pero que!!!, eres una autora malvada!

Yo: creo que ya te diste cuenta, sera divertido, bueno ya vamonos

Luna: am ok...

llegando a casa de Luna

????: todos alejense!! esto no es correto! es mi casa!

Luna: no me digas que? se trata de mi madre? "corre ne direccion a la casa"

Sonic: calma aqui no a pasado nada

Yo: pero que sucede?

Bianca: es que mientras adornabamos me tropese y rompi un jarron

Aradia: era una antigua reliquia de la familia Wolf no voi a permitir que destruyan mi casa

Luna: mama calmate recuerda que todo aqui son replicas las verdaderas estan en la torre de la Reina

Aradia: esbien continuaen yo me voy a patruyar la villa

Hiraki: jajaja solo porque la futura reina se lo pide

Luna: aki, no!

Todos: eh?!

"Aradia y Hiraki chocan las manos"

Hiraki: sabiamos que no les dirias a los demas que te convertirias en la reina de tu villa asi que planeamos esto

Yo: deverdad era nesesario?

Aradia: asi seria mas divertido

Rock: je asi que eres de la realesa

Luna: no exactamente, las brujas elegimos como reina a la mas fuerte de cada generacion y esta deve vencer a la reina anterior, yo aun no peleo con mi abuela asi que por ahora soy libre de responsabilidades

Sonic: bien dicho

Tails: ya hay que empesar con la fiesta

Shadow: ya termine de instalar el careoke

Todos: no!!!

Maria: "avergonsada" creo que todos prefieren comer primero Shadow

Shadow: phm...

Blaze: "susurrandole a Silver" creo que no se daran cuenta si nos vamos hay que escaparnos

Silver: ya estas

Yo: preparare carne asada afuera, aki quieres ayudarme mientras ustedes empiesen con la fiesta

Hiraki: si claro

y la fiesta comenso, todo iva bien comian, reian,bailaban y por ahora nadie estaba hebrio

Thunder: "Se hacerca a Luna" emm quieres bailar?

Luna: oh! nisiquiera te habia notado, bueno supongo que no haria daño


Maria: shadow no estes de amargoso vamos a divertirnos con nuestros amigos

Shadow. phm... son tus amigos no mios

Maria: no seas tan altanero

Shadow: creo que la unica persona que considero amiga es Rouge y no esta aqui...

Maria: oh... pero estamos los dos, divirtamonos juntos

Y en eso una vos femenina grita -Luna!!!!-

Luna: pero quien?!

Rouge: me deves una joya, ya sea esmeralda caos, esmeralda del sol o una lagrima de aurora

Luna: pero no te puedo dar nada de eso....

Rouge: pero tu me la debes!

Rock: dejala em pas ella no te deve nada

Rouge: tu no te metas poni con cuerno

Han: no hay insultarse podemos arreglar esto, solo calmense

Shadow: hola rouge

Rouge: hola, quiero lo que es mio

Luna: muy bien entonses quitamelo [aunque no lo tengo]

Yo: "entrando por la puerta" La carne eta lista!!!!

en eso sonic siendo perseguido por Amy me atropellan, y la carne salio volando T-T, el suspenso estaba enn el aire todos conteplaban como caia mi preciada carne asada y entonses una tormeta elctrica "literalmerte" se materialiso justo debajo de la carne y una sentesima de segundo despues una Loba con ropas que cubrian todo su cuerpo atrapo la carne y se la comio en un instante

Yo: no!!!! bueno aun hay papitas

Aradia; espera no toques esas son mis favoritas

Luna: abuela que haces aqui?

Blear: vine a comer gratis...

Calibur: no me jodas, balla forma de entrar esa mujer da miedo

Blear: Luna cuando pelearemos para que asumas tu posicion como reina

Luna: eh? yo ? de preferencia nunca

Hiraki: vamos amiga no puede ser tan malo

Luna: no se que pensar viniendo eso de una princesa demonio

Tails: ire por mas papas, Han me acompañas

Han: claro

se diregen al closet donde habian guardado las papas y al abrir la puerata Blaze y Silver caen abrasados al suelo

Han: hay que lindos ya los cachamos

Tails: tomare una foto y la subire a internet

en otro lado

Aradia: esas son mis papas

Yo: y yo soy tu creadora asi  que comparte!!!

Aradia:no!

Yo: vendita mierda, en la vida real peleo con mi amigo fanatico del chocolate y ahora tu en mi blog?

Aradia: hay otras papas por que solo quieres mi sabor favorito

Shadow se hacerca al Karaoke y aparese Ray

Ray: lo siento Shadow tienes proibido el uso del karaoke

Shadow: phm...

Rouge: volviendo al tema de tus deudas... espara es un muñeco de nieve!!!

Thunder: se fue hace rato

Rouge: bueno lindo lobito que haces aqui tan solito?

Thunder: por alguna razon tu rima me da miedo....

Rock: eso fue un truco sucio

Luna: no me percate de que me seguiste

Rock: pense que siempre estabas alerta

Luna: na eso es frustrante

Rock: quieres ir a ver las estrllas?

Luna: bueno supongo que no tendra nada de malo, pero y Lyli?

Rock: regreso al reino para que su pradre no se preocupara tanto

Yo: bueno todo a ido bien supongo que esa fiesta sera la prime que hago bien

paso toda la noche, y todos calleron rendidos y ala mañana siguiente todos! despertaron cansados y en mal estado pues tubieron pesadillas

Maria: o por dios que orrible sueño acabo de tener

Hiraki: esto me es familiar, "voltea y ve a Hellcry" tu! me las vas a pagar y se avalansa sobre el

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno a todos mis lectores eso es todo ahora comensare la segunda temporada y podre los videos musicales en los que se prentende que snon los equipos quienes canatan una ves subidos todos pondre una nueva botacion, pueden elegir por su equipo favorito o por su cancion favorita nos vemos luego

4 comentarios:

  1. Owwwwwww >w< coshita!
    xDDD Me encanto la parte de la carne!
    XDD O rouge como llega xDD
    Estuvo Fantastico Muy gracioso .w.
    Sigue asi cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha ame sin duda la fiesta ewe
    HIRAKI: sin duda matare a hellcry D:<
    YO: y eso??
    HIRAKI: yo que se tengo ganas de matarlo ¬¬
    LUNA: por algo somos amigas XD
    HIRAKI: shiiiii \(.3.)/ *se abrazan*
    YO: y yo que me quejaba de shadow '¬¬ bueno amiga espero con ancias la segunda temporada nos vemos pronto y gracias al cielo que shadow no pudo estar en el karoake XDDD
    SHADOW: ESPARTAAAA!!!!!!
    YO: mierda...bueno amiga nos vemos pronto sale besos bye
    ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar
  3. Lyli: no es culpa de Hellcry, no es cosa suya que su solo presencia provoque pesadillas, el no eligió eso

    Shadow: tiene razón su culpa es de su ama, es culpa de Luna!

    Luna: eh?! por que yo¡?

    Hiraki: no te metas con mi amiga Shadow

    Maria: pero porque Hellcry estaba presente?

    Luna: les di permiso de que se aparecieran este plano dimensional debes en cuando ya que dudo que el infierno sea lindo

    Maria: entonses si fue tu culpa!!!

    Shadow: phm... lo sabia

    Luna: no fue mi intencion, pero lo que pasa aqui es por que no te deje hacercarte al kareoke

    shadow: que dices?

    Luna: si haces esto por que estas resentido!!!

    Yo: mientras estos se pelean, les agradezco a mis lectores por su atención y pasiencia

    Aron: nada de eso por que yo llevo un buen rato sin participar?!

    Yo: aron? pense que habias regresado a tu hogar ya sabes en otra region

    ResponderEliminar