jueves, 14 de febrero de 2013

Un importante anuncio- Nueva imagen

Viendo videos tutoriales de dibujo me tope con uno que hablaba de robo de Fan Caracters y decia que no hay problema en subir imagens pero editarlas no esta bien, yo reflexionando me di cuenta de que es cierto así que me disculpo formalmente con aquellos que use sus imagenes y trabaje toda la mañana en una propia y es esta
Trabaje mucho en ella y se que no esta completa del todo me falta mucho por mejorar, pero se que si soy capas. karina Esta imagen representa a Luna como yo la imaginaba y al creo que quedo bien, quería pedirte que pusieras en tu blog esta imagen en lugar de la que tienes


Muchas gracias por su atencion

4 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho .w.
    Esta Padre >w<
    Y si es algo malo editarlas, al principio es porque no sabes pero luego intentas dibujar por ti mismo n-n y bueno te sale algo xD
    Bueno Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. te quedo hermoso las sombras y los detalles pequeños parecen darle vida

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias devo seguir dibujando y mejorar cada vez mas

    ResponderEliminar
  4. a mi parecer te quedo hermosa y sip...parece darle vida los detalles y los sombreados de hecho me encanto es muy original te molesta si pregunto...como la hiciste en que programa? es que de verdad necesitare por igual experiencia ;) bueno te quedo de 100 amiga un 10! bueno un beso sigue con tu blog bye

    ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar