viernes, 8 de febrero de 2013

Les traigo una super noticia

últimamente e visto muchos tutoriales y e decidido animar mi serie, así es animare la serie

espesare con los fueras del escenario para agarrar practica y después espesare con el resto de la serie, sera dificil sobretodo las batallas pero si fans pueden crear series como la estúpida aventura (http://www.youtube.com/watch?v=DVdE4TusVw8) entre otras como super sonic universe (http://www.youtube.com/watch?v=V_tHs6D7jtU) por que yo no asi que ya saben esperen mi serie


--------------------------------------------------------------
Luna: de verdad haras eso suena complicado

Yo: emm no solo es parte de un juego de verdad o reto pero devo admitir que me gustara intentarlo

4 comentarios:

  1. hay primer comentario que emoción ya tienes un me gusta asegurado *W*

    ResponderEliminar
  2. Enserio? Que genial >w<!!!
    Ya me quedo intriga .w.
    Bueno cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. sip eso suena GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!! ME EMOCIONA SABER ESO!!!!!! un 3er me gusta asegurado ;D

    ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar
  4. jo genial solo dejen mejoro con la animación y iré espesando de poco a poco

    ResponderEliminar