miércoles, 6 de marzo de 2013

2°Temporada 2°episodio Sin memoria

Rock: que aremos si Maria no esta en casa?

Han: descuida le llamare por teléfono "marcando"

Maria: hola?

Han: Maria donde estas?

Maria: pues estoy en casa de Amy

Han: es que estamos en tu casa

Maria: AAAA!! que hacen ahi?

Han: Descuida vamos para aya "cuelga"

Maria: Amy párese ser que Han y rock van a venir

Amy: que bien así tendremos mas compañía

Maria: espero que no te importe

Amy: claro que no, es mas preparémonos para su llegada

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lejos de Stacion Scure en las entradas de La Nacion de Lobos

????: veo que volviste Thunder, que no se supone que estas exiliado?

Thunder: no molestes y déjame hablar con Lupe

------------------------------------------------------------------------------------------

volviendo con Luna y Aki

Luna: [maldita sea es muy fuerte] no me queda de otra.... apertura parcial del sello de sangre demoniaca

"el pelage de luna se obsucurecio un poco y salio corriendo contra Kisane"

Kisane: pmn tonta "susurro"

Kisane golpeo directamente a Luna y esta salio volando

Luna: [arrrrrrrrrg pensé que eso me daría bentaja pero solo me volvió mas sensible a sus atakes, no puedo hacer nada...]


Kisane: esto se acaba aquí, estan acabadas

????: latigo de fuego!!!

Una llamarada silio de la nada atakando a Kisane

Kisane: pero que??? quien hiso eso?

Una eriza de cabello cafe resalto a la vista

????. ammm fui yo no es correcto lo que haces

Kisane: chiquilla tonta!!! que no ves que ellas son demonios!!

????: pero no te an hecho nada

Luna: es ahora o nunca Jack Frost!!!!
 Una rafaga de picos de Hielo que salieron del piso atakaron a Kisane

Kisane: asi que no se rendiran eh?

derrepente una lluvia de meteoritso callo entre Kisane y la erisa desconocida y aparecio un estraño ser que paresia ser un alien o algo asi....

?????: ashulinda al fin te encuentro

Ashulinda: déjame en paz no se quien eres !!!!

Kisane: esto ya se volvio muy molesto nos veremos después  "se alejo corriendo"

?????: Linda ven con migo

Ashulinda: No, nunca, no se quien eres pero se que eres malvado

?????: chiquilla tonta

 De repente ese alíen o cosa rara fue atacada por una bola de fuego

Hiraki: mi tu cosa rara, en este momento estoy de malas asi que sera mejor que te largues

Luna: Aki deberías calmarte

Hiraki: descuida solo me desquitare con este tipo

?????: jajajaja creen que podrán con migo? Black Alins ataken!!

Luna: por que los villanos tienen que tener secuases

Hiraki: dejate de eso son aliens. hay vida en otros planetas

Luna: si sabias que Maria tambien biene de otro planeta?

Hiraki: eh?

?????: mi nombre es Black Doom y soy el lider de los Black aliens!!!!

Luna: eso que yo soy Luna La bruja lobo demoniaco Y Princesa del Reino de Las Brujas

Hiraki:  Y  yo soy la sucesora al trono del infierno, y no estoy presumiendo

Black Doom: a callar acaben las!!! yo solo quiero llevarme a mi hija

Luna: ves lo que provocas Aki? molestaste al señor mafioso del espacio espera su hija?

Linda: que? no es posible, tu no puedes de ser mi padre

Aki: espera no sabes quien es tu padre?

Linda: es que no recuerdo nada pero no quiero ir con el!!!

Luna: este no creen que deveriamos calmarnos y dicutir?

Black Doom: no!! que esperan para pelear!!

Derrepente tods los Black aliens Fueron atakados

Sonic: he que tal? metidas en problemas como de costumbre?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo flojera asi que los dejare en suspenso






1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VES COMO ERES XDXDXDXDX ME DEJAS EN SUSPENSO POR FAVOR SIGUE TWT

    Atte: tu amiga loca karina

    ResponderEliminar