viernes, 14 de diciembre de 2012

143.- El Team sinester al rescate!!


Aron: espera un momento quedamos que cambiariamos el nombre al equipo!!!!

Yo: pero es que no me a dado tiempo de pensar en un buen nombre

Luna: Aron no le des importancia

Aron: yo soy un heroe no una criatura siniestra

Hiraki: si quieres te podemos enseñar a ser un poco mas Siniestro

Aron: no!!!

Yo: ya se!! "saca sus cartas y busca una" que les parese Black Rose?

Hiraki: Rosa negra? a mi me gusta

Aron: supongo que no queda mal

Luna: bien le cambiaremos a Black Rose pero podemos seguir con el episodio?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


El gigantesco robot de Eggman levanta su brazo derecho y dispara un laser!!!... pero Han y Maria crearon escudos Magicos protegiendolos a todos

Shadow: Maria?... estas bien

Maria: si... solo... que .. esto es un ...poco ... dificil

Eggma: jo jo jo me alegra que muestren resistencia suino no seria divertido pero ahora pruven esto!!! "en el brazo isquierdo saca una gran bola encadenada y golpea el escudo destruyendolo" ya los tengo

Se empiesa a escuchar la cacion tema de Shadow "I Am Crush 40" y una motocicleta, sobre la motosicleta esta una Loba con el pelage blanco como la nieve, esta acelera y por una rampa le arroja la motocicleta al robot

Shadow: esa es mi moto!!!!

Eggman: "atrapa la moto en el Aire" jo jo jo fue un buen intento

Hiraki: asi pues prueba esto!!! "arrojo una bola de fuego hacia la motocicleta probocando que esta explote"

Shadow: mi moto T-T de verdad me gustaba...

????: Shadow no seas lloron los de G.U.N te daran otra

Shadow: Rouge?!

Rouge: veo que has estado pasando tiempo de calidad con tu novia

Nudillos: murcielaga!!?

Rouge: hola Nudillos

Tails: pero que haces aqui?

Rouge: acompañoa a una de sus amigas

El humo se despeja y se ve el robot de Eggman intacto

Eggman: eso me tomo por sorpresa pero no es suficiente

Luna: esperaba que eso funcionara al menos un poco

Maria y Amy: Luna!!! pero como has recobrado tu color natural?

Luna: "les muestra un collar" Gracias a Rouge e podido crear un nuevo sello para mis poderes demoniacos

Hiraki: hola a todos

Aron: nos volvemos a ver Erizo Plateado...

Luna: lamanetamos llegar tarde pero... Hiraki tenia que ir por su chocolate

Hiraki: que?!! tu fuiste la que se pararo para ir al baño

Eggman: lamento interumpir su reunion pero yo estoy aqui!!! "dijo atacando"

Todos esquivaron la bola gigante

Luna: dejenos a Eggmana nosotros ustedes ballan tras Sybil

Los demas asintieron y se fueron corriendo

Eggman: a donde van? "dijo mientras trataba de detenerlos"

Aron: "le arrojo una Aura esfera" tus oponentes somos nosotros

Eggma: esta es una nueva aleacion creada con alquimia nada puede atravesarla

Hiraki: alquimia eh? "saca su espada y ataca al robot de Eggman"

Eggman: pero como es posible le has hecho un rasguño deveria ser imposible

Hiraki: mi espada fue forjada con obscuridad pura, eso altera cualquier forma de magia arruinando la funcion de tu nuevo metal

Luna: eso me da una idea "saca su espada"

Eggman: pero a sido un rasguño pequño, y no te servira de nada una espada sin filo

Luna: creo que tendre que usar mis poderes demoniacos, Sangre de demonio al  5% "sus ojos se vuelben rojos" prueva mi nueva tecnica "悪魔のような月明かり(Akuma no yōna tsukiakari)"  que quiere decir Luz de luna demoniaca "su es pada se volbio negra, era como una ventana al esacio infinito, ataco y corto la cadena de la bola gigante"

Eggman: pero eso es imposible!!!!

Luna: con mi nueva tecnica mi espada puede cortar toda la materia

Aron y Hiraki: "aplaudiendo" muy imprecionente pero ya puedes dejar de lucirte?

Luna: je je perdon...

Hiraki: bien nosotros si podemos hacerle daño asi que atakemos juntas "hiraki ataca nuevamente al robot haciendo un ahujero por el que se escapa un poco de liquido

Luna: pero que es eso?

Aron: deve ser el liquido aislante del que hablo antes

Hirki: entonses si se lo scamos todo sera bulnerable a ataques de Fuego

Luna: que tienes en mente?

Hiraki: vengan tengo un plan

susurro... susurro... susurro

Luna y Hiraki sigueron atacando hasta que dejaron sin liquido al robot de Eggman luego de eso se colocaron atras de este, Luna creo una cadena magica y le paso un extremo a Hiraki y se colocaron atras de las piernas del robot, Aron arrojo una enorme Aura esfera probocando que retrosediera y que tropesara con la cadena...

Hiraki: bien, mantengalo en el suelo mientra uso el conjuro que me enseño Blear

Hiraki resito unas palabras y despues de eso aparecio un sirculo rojo bajo el robot

Hiraki: Hellinferno!!!

Eggman: pero que!!

Hiraki: el Hellinferno es un hechiso de tipo fuego que invoca las llamas del mismo infierno y arden segun tus pecados

Eggman: lo bueno es que el que sequem no soy yo

Luna: pero el objativo no es quemarte ni sofocarte es destruir tu robot "dijo minetras ella y aron creaban unas enorme Auras esferas Gelidas"

Aron: je tu no heres la unica que puede aprender cosas solo viendoloas, e analisado tu Aura y ahora comprendo como crear Hielo "los dos arrojaron sus ataques, provocando un camibio extremo en las temperaturas del robot, y esto hiso que el material se comprimiera aplastando todo el robot y Eggman saliendo de milagro"

Eggma: "en su maquina voladora" creo que yo ya me voy

Luna: ni creas que te dejaremos ir...

6 comentarios:

  1. Me dejaste con la clásica pregunta de ¿Qué sucederá en el capitulo siguiente? ewe eres muy buena escritora, nunca cambies >w<
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspenso!!! lo odio pero deverdad funciona para dejar picados a los lectores

      Eliminar
  2. Worales aparecio Rouge, destruyeron la moto de shadow...y la pelea estuvo genial! Increible cap y ojala que torturen a eggman muahaha ok no ._. Sigue asi cuidate bye luego te leo nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comes que adivinas? si en el siguiente episodio torturaremos a Eggman

      Eliminar
  3. omg esto no me lo esperaba *0* sigue amiga por favor que quiero ver si detienen a sybil >3<
    HIRAKI: te matare eggman!!!!! D:<
    SHADOW: tu eres rara e.e
    HIRAKI: sigue y te mato!!!! D:<
    LOS 2: o.O
    YO: nos vemos pronto amiga besos chao :DD ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna: por que quieres matar a todo el mundo??

      Hiraki: no se asi soy

      Luna: a ok, por mi puedes seguir asi mientras no trates de matarme

      Hiraki: no eres mi mejor amiga

      Luna:...... encerio???

      Hiraki: claro

      Luna: e alcansado la maxima satisfaccion!!!! gracias!!!

      Bueno amiga gracias por comentar y por tu apollo nos vemos luego

      Eliminar