jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 138.- El Team Sininester


Shadow: y ahora qué hacemos?

María: pues llamare a Amy a su celular para ver donde nos reunimos “marca el numero pero nadie contesta”

Han: tratare de hablar con Tails “pero sucede lo mismo”

Rock: Shadow porque nos trajiste a la casa de María con tu control de caos?

Shadow: supuse que sería un buen lugar para que ustedes descansaran

María: creo que tienes razón Shadow, hay que descansar mañana volveremos a tratar de comunicarnos

En la ciudad 

Bianca: ayuda!!!

De repente una esfera de energía Azul golpeo a los Robots destruyéndolos, todos alzaron la vista para ver de quien se trataba y vieron a un perro azul con brazos y patas negros, camisa amarilla, ojos rojos, cabello negro y con un sobrero y capa estilo de mosquetero este salto para ponerse enfrente  de Bianca 

Ray: tu quien eres?

¿???: Soy  Sir Aron, amo del Aura “solo dijo eso y ataco a más enemigos, pero con una velocidad increíble”

Todos pelearon hasta acabar con todos, a la distancia veían la nave de Eggman marcharse 

Bianca: viva ganamos

Aron: bueno ya es hora de irme “salió corriendo pero Silver lo detuvo con su telequinesis”

Silver: nada de que ya te vas, primero nos dices quien eres



En Angel island mientras Sonic y los demás estaba rodeados

Sonic: he… parece que no nos queda más que derrotarlos a todos

Y todos se lanzaron a pelear desesperadamente, en el combate Tails cayó al suelo y uno de los demonios se preparaba para dar el golpe de gracia pero en ese momento se escucho un grito “Wolfes Barrier” y una enorme cola gris cubrió a tails, Tails volteo hacia atrás

Tails: Luna!!! No puedo creer el gusto que me da verte 

Luna no contesto nada pero acabo con el demonio usando su Art of Destrutión la pose de pecado (el de las Garras en forma de calavera)

Calibur: bruja es un alivio verte

Luna: phm… ustedes sin mi estarían perdidos, pero menos charla, Hellcry, Kraoroz yo la auto proclamada reina de la noche les ordeno que dejen de ocultarse en mi sombra y que pelen contra sus iguales “de su sombra emergieron dos formas oscuras una como un zorro pero más animal, negro con cabellera roja y ojos azules y que tiene tres colas negras que en la punta se volvían rojas, la otra figura no se distinguía su especie pero es algo con apariencia humanoide totalmente negro acepción de sus ojos Azules y su cabellera gris este ultimo flotaba y su cuerpo parecía una capa vieja y desgarrada 

Estos dos demonios que invoco Luna empezaron a pelear, Kraoroz (el de forma de zorro) saco sus garras rojas y destruyo muchos robots mientras que Hellcry hacia dormir a los demonios pero estos parecían retorcerse mientras él estaba cercas 

Luna: dejen de jugar y acaben con esto de una vez

Dicho esto los dos demonios usaron sus ataques más poderosos, Kraoroz uso Pulso noche un ataque muy parecido al Caos Blast de Shadow y Hellcry uso su garra de ultra tumba lo que hiso que todos los demonios a su alrededor fueran arrastrados por una mano negra que salía del suelo hacia el mundo de las pesadillas 


Luna: yo también atacare con todo ¡Jack Frost!  “aparecieron unos picos de hielo desde el suelo destruyendo tanto robots como demonios”


Una vez que vencieron en batalla, solo se veía huir a unos cuantos

Sonic: creo que te debemos dar las gracias

Amy: si, aun que eso fue un poco aterrador me alegra volver a verte

Luna: si, es una lástima que me tenga que marchar “le arrojo a Sonic una Esmeralda caos” con esto podrán salir de aquí

Tails: espera no te vallas

Kraoroz: [no molestes pequeño Zorro]

Tails: ah!!! Puedo escucharlo en mi cabeza

Sonic: si yo también

Luna: estos dos demonios que e invocado y con los que ahora formo el Team Sinister solo se pueden comunicar telepáticamente

Kraoroz mira fijamente a Tails

Tails: dile, a el que deje de mirarme de esta forma!!

Luna: es una chica

Tails: eh?

Luna: y por cierto ella es un verdadero Kitsune un demonio en forma de Zorro con especialidad en ilusiones
Nuclees: oye tu aun no sé quién eres? Y que haces aquí

Luna: yo soy Luna antes conocida como la bruja lobo demoniaco, y vine aquí para ayudar a mis amigos

Amy: bien ahora solo hay que reunirnos con los demás 

Luna: lo siento pero me tengo que ir “saca otra Esmeralda caos y la alza en lo alto” Magical Caos Control “grito mientras un círculo mágico apareció a sus pies y la hiso desaparecer junto con sus demonios”

Sonic: pero qué?!!! Ahora ella puede hacer el Control Caos?

Tails: no será más bien el hechizó que uso en la guarida de eggman?

Nuclees: eso no importa ahora la que me importa es recuperar la esmeralda madre 

Sonic. Bien, en ese caso vámonos de aquí

Tails: espera Sonic, antes de invoques un Control Caos podemos recoger los restos del Tornado X, 
trabajamos mucho en él y me gustaría repararlo

Sonic: claro amigo, no problem

Calibur: pero date prisa que el tiempo apremia 

El grupo de Sonic se dirigió a donde se encontraba el Tornado X para descubrir una grata sorpresa


En la ciudad 

Silver: muy bien ahora danos una buena explicación, y dinos quien eres

Aron: ya se los dije soy Aron amo del aura

Ray: esa habilidad que llamas aura es muy peculiar no me digas que eres otro discípulo de Ainoha

Aron: Ainoha? De quien me hablas?, yo solo soy un héroe de otra región, viene aquí por que sentí un Aura maligna muy poderosa, y pensé que necesitarían ayuda

Blaze: Tu lo sentiste?, nadie te envió? Ni siquiera Ainoha?

Aron: si así es, ya es hora de que me marche quizás el destino vuelva a cruzar nuestros caminos “creo una esfera de energía que arrojo al suelo después de eso salió corriendo y se les escapo”

Silver: que tipo más raro

Bianca: pero él me salvo y eso me alegra



----------------------------------------------------------------------------

eso es todo por ahora en el blog de maria the hedgehod posible continuacion 

esperen el siguiente capitulo  Luna y Hiraki se conocen parte final en donde se explicara el origen de Hellcry y Kraoroz

Nos vemos

3 comentarios:

  1. que genial capi amiga me fasino sin duda voy a llorar TwT
    HIYORI: hay que dramatica '¬¬
    YO: tu calla amiga megusto mucho el capi sigue pronto por favor :'3 nos vemos ATTE: tu amiga loca karina :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! OwO Woah ya quiero ver el otro cap >w< me dejas intrigada!!Increible cap sigue asi cuidate bye luego te leo >w<

    ResponderEliminar
  3. je je ej odio el suspenso XP creo que eso es lo que me motiva a escribir rapido
    aunque no veo razon para llorar talves ya haga un nuevo capitulo mañana

    ResponderEliminar