lunes, 3 de diciembre de 2012

Es hora de corresponder con una entraga de premios!!!

La verdad llevava tiempo queriendo hacer eto pero no estaba segura de como funcionan las premiaciones pero creo que ya puedo hacerlo asi que lo hare

Yo: bien shadow por que no entregas el primer premio tu?

Shadow: eh? yo? pero si nisiquiera se que esta pasando

Yo: no te preocupes lo haras bien "lo empuja hacia el esenario"

Shadow: muy bien el premio  a un blog interesante es para...

Mariposa Azul / Vanessay su blog: http://oscuridadaldescubierto.blogspot.mx (La historia secreta de maria the Hedgehod)


"shadow sale del esenario"

Yo: guau cuantas ganas le hechaste "sarcasmo"

Maria: bien ahora es mi turno

Maria: "Se hacerca al esenariao" muy bien mis queridos leectores les presento el premio a el blog con mas seguidores que e visto

y es para    Vina Ediffer y su blog  http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx/




Yo: muy bien Maria lo hisiste bien

Maria: gracias

Blaze: "apareciendo en vestido de noche", ok ahora es mi turno

Blaze: yo presentare el premio a un blog con magia (o algo asi)

es para.... Carlos Obé Arellano y su blog http://historiassonic.blogspot.mx/



Yo: ok es hora de dar los premios importantes!!!! y esos los voy a dar yo y seran dos por que Luna no esta disponible por ahora

Y el premio por un Gran Blog con esfuerzo y dedicacion es para.......

Jemima Coleman!!!! y su blog http://mariahedgehogblog.blogspot.mx

 

ciertamente es un gran blog muchas de las imagenes paresen ser propias y es es de admirar, ademas de que es una historia muy buena y original
ella comenso su blog este año igual que yo y ya tiene una enorme contidad de visitas ciertamente me gustarian unos cuantos consejos

y el premio a el blog de angeles y demonios es para....


Hiyori Otame y su blog: http://oscuridadluzysersobrenatural.blogspot.mx/

(

El PaSaDo... ShAdOw Se FuE...y TiEnE UnA nUeVa ViDa...Es En Lo UnIcO qUe PeNsAbA)

 

 le agradesco a ella mucho por que no solo es una gran escritora cullo blog me a traido inspiracion sino que hasta ahora parese ser mi mas grande seguidora, me as dado animos de aspirar lejos y eso no se puede poner precio ni si quiera un gracias alcansa

Bueno eso a sido todo por ahora quisas el proximo año haga otra premiacion

Shadow: si claro ya que este año ya se va acabar

Yo: calla de una vez ¬¬

7 comentarios:

  1. hay amiga gracias por el premio esta hermoso >3< y me alegro que mi blog te inspire ya que el tuyo es muuuy bueno y al igual me inspiras ya que tratas mal a shady xD ok no pero si esta increible ;) yo lo ame desde el primer capi n_n y la verdad me entristecio ver que luna es bruja y que ya no saldra :( pero se que tarde o temprano volvera como hiraki xDD
    HIRAKI: oye ¬¬#
    YO: lo siento n.nU bueno amiga sigue pronto tu blog que lo amiiisismo :3 y gracias por el premio y creeme que seguire siento tu seguidora hasta que cabaes el blog x3
    SHADOW: lo dice en serio!!!! no es broma uye mientras puedas!!!!!! ES UN SEVERO DOLOR DE CABEZA!!!!!
    YO: *mirandolo con cara de matarlo* ¬¬## *saco mi motocierra* decias algo shadow??
    MOTOCIERRA: GGRRRRRRR >:3
    SHADOW: o.o|l|l|l are are
    YO: bueno amiga sigue pronto ^.^ *miro a shadow* ¬¬#
    SHADOW: *sale corriendo*
    YO: bye *lo persigo* ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar
  2. ok mira lo que tengo planeado es simple habra un episodio especial en el que Luna y Hikari se encuentran y mostraran las acciones de Luna mientras los demas busacaban a Las demas rencarnaciones de los caballeros de la mesa redonda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial esa idea es sensacional .3. me agrada x3 la verdad con lo que hicieras con yori esta bien XDD
      HIYORI: ¬¬# me estoy cansando
      YO: pues que te carge inner XDD
      HIYORI: *va con inner*
      YO: ok con que lo pongas sere mas que feliz .3. xD sigue pronto amiga ;3 ATTE: tu amiga loca karina :)

      Eliminar
  3. O my goodness!!! Gracias gracias gracias!!!
    Un blog con esfuerzo quien lo iva a decir.
    Y si quieres algun consejo dime que tipo de condejo quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que tu blog lo comensaste en agosto de este año y ya tiene mas de 7000 vicitas eso es algo que en mi opinion es digno de admirar, para crear este blog yo leei varios consejos de como obtener un buen posicionamiento en los resultados de google pero aun asi no me a ido bien en eso creo que tiene que ver con la direccion del blog es un tanto baga y larga pero con la publicidad que me hiciste es una gran ayuda ese mismo dia se rompio recor de visitas y de nuevos seguidores (se unieron otros 3)

      Te buelvo a dar gracias por ello y veras que yo tambien le pondre mucha dedicacion al mio

      Creo que lo mas original de mi blog es que tiene su seccion de comedia los "Fuera del ecenario" yo la verdad no me concidero muy buena en eso pero dare mi mejor esfuerzo y aprobechare para recordarle a todos Acepto quejas y sugerencias

      Nos Vemos y encuanto al premio te mereses eso y mas

      Eliminar
  4. Tu tranquila yo tampoco empeze con buen pie. Pero tu tranquila ya veras como con el tiempo tendras 20, 30, 50 seguidores y mas!! y si quieres ver un blog con muchos seguidpres mira este, tiene 125. Te loo recomiendo es muy bueno pero tarda vastante en escribir. Yademas loa escritora es una gran artista.

    http://historiasdemobius.blogspot.com.es/

    Y aqui otra que es la primera persona que conoci en Blogger.

    http://amyrosewapaxd.blogspot.com.es/

    Y en serio crees que me meresco eso y mas??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones sin dudas las vicitare y por su puesto que mereses eso y mas!!!

      Eliminar