miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 137.- El Team Miracle!!!


Jack: Thunder the Wolf eh? Porque será que los lobos se les antoja aparecerse de esta manera 

Thunder: de que hablas? 

Jack: nada, solo que pensé en una conocida

En eso llego Lyli quien de inmediato vio a Jack y se acerco a el  

Lyli: Jack!!!

Jack: adiós a la visita discreta

Lyli: exijo que, me digas donde se encuentra Rock ahora mismo

Jack: bueno… yo…

Tunder: parece que la princesa está molesta 

Lyli: y dime este perro callejero que?!

Thunder: a quien llamas perro callejero?

Jack: lo encontré merodeando

Thunder: yo soy quien te encontró a ti espiando en el castillo!!!



En el desierto volvemos a la carrera 

Shadow: ya me cansé de este juego, Chaos Control “exclamo mientras desaparecía enfrente de los ojos de María y aparecía frente a Jet y sus amigos”

Jet: jeje esos tontos, espera…. Waaaaa “grito mientras era atacado por Shadow con su espada en mano”

Shadow: ahora van a pagar lo que le hicieron a María, Caos Punishment “al gritar eso ataco a Wabe y Storm”

Con los tres ya en el suelo el Theam Magic no tardaron en llegar y ver como Shadow le sacaba a base de amenazas la esmeralda de María 

María: Shadow cálmate no es para tanto 

Shadow: Phm… dense de saltos de que María se  halla apiadado de tremenda pila de basura como ustedes 

Rock: Jet, no vinimos a pelear vinimos a dejarte algo 

Han: así es tonto!

Wabe: que puede ser tan importante?!

Han: no hables de mas que si no fuera por mi María hubiera muerto y Shadow los hubiera triturado

Rock: no solo Shadow

María: bueno dejando eso de lado, vinimos para entregarte esto “María saca de su bolso las espadas gemelas de sir Lemorak con todo y piedra y armadura

Han: estas son unas espadas mágicas que solo tú podrías sacar, paro ahora que te conozco creo que no te mereces ese Honor

María recogió sus cosas y solo dejo ahí la armadura y espadas que iban destinadas a Jet y se retiraron



Ahora volvemos con Sonic y los demás que están cayendo en la desesperación 

Tails. Esto no puede ser llevamos aquí 2 días 

Amy: que quieres hacer, no nos queda más que permanecer ocultos

Tails: pero mira a Sonic no soporta estar encerrado

Podemos ver a Sonic tirado en el suelo en posición fetal

Calibur: hay que ser pacientes esta isla está llena de demonios y robots además de que no hay forma de salir de aquí

Tails: maldigo esta isla voladora

Nuclees: dejen de quejarse y miren parece ser que ya se han ido 

Sonic: “se levanto en el momento y Salió corriendo hacia el exterior de la cueva” ya era hora!!!!

Todos lo siguieron y salieron de la cueva, pero cuando todos se dirigían al hogar de Nuclees cayeron en una emboscada, fueron rodeados nuevamente por el ejercito de Eggman y Sybil un demonio gigantesco se acerco y dijo ya era hora de que aparecieran…



Mientras tanto en la ciudad, se ve llegar la nave de Eggman y en la pantalla gigante de esta aparece el
Eggman: Muy bien queridos ciudadanos, el Malvado doctor Eggman o séase su servidor les dice, no les exige que le entreguen las Esmeraldas Caos, no sé si las tengan o no, pero si no aparece ni una sola no me dejaran más que destruir su querida ciudad

La gente obviamente se aterrorizo, Blaze, Ray, bianca y Silver salieron de la biblioteca y vieron la escena
Blaze: ese maldito Eggman “dijo mientras sus puños se prendían en llamas”

Luego de esto, de la nave de Eggman salieron unos grupos de Robots y Demonios 

Silver: rápido debemos detenerlos 

Una vez que llegaron a donde se encontraban los esbirros de Eggman comenzó una batalla

Bianca: “preparo el arco y disparo una flecha que desintegro a varios demonios de un solo disparo” no puedo creerlo yo hice eso?!!

Ray: oh, es increíble, parece que luna te enseño bien

Blaze: bien Silver es nuestro turno “dijo mientras desenvainaba a Levainting y se ponía el casco de su armadura”

Silver: Veamos como sale esto “mientras levita su nueva espada usando su telequinesis” 

Estos dos destruyen con facilidad tanto Robots como demonios, mientras Ray solo se defiende usando su pistola, Bianca trato de destruir un Robot pero la flecha reboto en este

Bianca: creo que mis flechas no funcionan en los Robots

Rápidamente un grupo de robots rodeo a Bianca ya que ella no tenia forma de defenderse de ellos

Bianca: ahhhh!.... Ayuda!


Mientras tanto en el reino de los unicornios blancos

Lyli: no me importa eso, lo que quiero saber es si Rock se casara con migo!!!

Jack: Lyli: el si lo hará no te preocupes por eso…. Es que Lord Dark está de regreso y nosotros los discípulos de Ainoha, tratamos de detenerlo 

Lyli: pues entonces vamos a ayudarlo

Jack: qué?! Tu bienes?! Estas segura?

Lyli: si, definitivamente hare lo que sea por Rock

Mysti: (el panda que aparece en la historia original) “sale de los arbustos de los que estaba ocultándose” en ese caso yo voy con ustedes

Lyli: no, tú tienes que quedarte para explicarles esto a todos sobre todo al padre de Rock

Mysti: oh… T-T

Thunder: no permitiré que vayan solos, yo los acompañare

Jack: pero como te puedes ofrecer para eso? Si ni siquiera sabemos que haces aquí

Thunder: Soy un guerrero que vino a dejarle una carta a el Rey de estas tierras, toma “se la da a la panda)

Mysti: porque me la das a mi?

Thunder: porque no podre dársela al rey en persona, por favor discúlpame con el

Mysti: ok

Jack: y porque un guerrero trae un mensaje?

Thunder: Les explicare, vengo de la nación de Lobos, nuestra sacerdotisa previo desgracias y dijo que la única forma de parar este infortunio seria que yo viniera para apoyar a los guerreros que pelean contra este mal y creo que tu eres uno de ellos

Jack: …. Muy bien puedes venir con nosotros, pero te estaré vigilando

Lyli: que bien, ya tenemos un equipo!!

Thunder: Que quieres decir?

Lyli: que a partir de ahora seremos un equipo

Jack: no crees que es un poco precipitado?

Lyli: claro que no, todos forman parte de un equipo incluso Rock, ya era hora de que nosotros también

Thunder: por mí no hay problema, pero no te emociones mucho por que dudo que sea permanente

Lyli: está decidido a partir de ahora  seremos El Team Miriacle 

Thunder: … phm  me gusta

Jack: pues no suena mal

3 comentarios:

  1. jajajja me gusto el team miracle >3< haha lyli siempre toma dicisiones presipitadas ewe hahah continua pronto amiga que quiero ver como le meten tremenda paliza a eggman >:DD muajajaja sigue pronto nos vemos ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar
  2. Perro callejero? o-O...jaja xD bueno y ya vi al team miracle, me suena conocido...a si a una cancion xDU Grandioso cap sigue asi cuidate luego te leo bye espero el otro cap!! nwn

    ResponderEliminar
  3. pues yo trato de mantenerme apegada en lo posible a la historia original de El team Magic y como en otros fanfics y en las imagenes donde se hace referencias a este tambien aparese el team miracle (quisas por eso te suena)asi que supuse que la autora original en algun punto los introduciria


    P.D.
    karina o mejor dicho Hiraki te gustaria formar parte de mi equipo?

    ResponderEliminar