martes, 11 de diciembre de 2012

141.- La refleccion de Shadow the Hedgehog

Rock: Maria te encuentras bien?

Maria: no te preocupes Rock estoy bien confio en Shadow y por ahora lo unico que e preocupa es detener a Sybil

Han: esa Sybil ese truco a sido muy sucio...

Maria: bien amigos hay que continuar

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Aron: muy bien ya llegamos a la ciudad

Luna: muchas gracias

Hiraki: de verdad te lo agradesco sino fuera por ti nos hubieramos perdido en ese bosque por siempre

Luna: en realdidad con mi sentido de ubicacion ubieramos terminado en el decierto o algo asi

Hiraki: y eso debe consolarme?

Aron: muy bien... por aqui se encuentran sus amigos

Se escucho el telefono de Luna

Luna: si diga?

Blear: hola Luna...

Luna: no me digas que quieres hablar con Hiraki

Blear: no en este caso quiero que ballas con Hiraki y Aron al ARK

Luna: como sabes de Aron y el ARK?

Blear: recuerdad que yo lo veo todo... bueno eso era todo adios "colgo"

Luna: nisiquiera dijo por que quiere que ballamos al Ark

Hiraki: que es el ARK?

Luna: una colonia espacial y parese que tendremos que ir

Aron: y que hay de sus amigos?

Hiraki: supongo que los alcansaremos luego, Luna dame la Esmeralda Caos creo que podre transportarnos ahi

Luna: puedes hacer control Caos?!

Hiraki: claro, despues de todo soy una eriza

Luna: ok aqui tienes

Aron: espera si no sabes donde esta esa tal ARK como nos transportaras ahi?

Hiraki: tu confia, Caos Control!!!

Y aparecieron dentro del Ark

Luna oooh... n conque este es el interior del Ark

Aron: asi que si funciono, devo admitir que es imprecionante

Hiraki: bien y ahora que?

Luna: no se, supongo que habra que investigar un poco, Aron sientes algo?

Aron: mmm... siento una presencia muy fuerte en esta direccion

Hiraki: que bien empesamos a trabajar en equipo

Luna: te gustaria formar parte del Team Sinester?

Aron: eh? no no me unire a un equipo con ese nombre, soy un heroe no una criatura siniestra

Hiraki: o vamos ya ves que encajaras bien...

Luna: le puse ese nombre por que pansab formarlo con algunos demonios pero el destino me trajo dos poderoso aliados y amigos, creo que seria mejor hacer el equipo con ellos

Hiraki: ja ja ja creo que es mejor asi...

Aron: aceptare si le cambian el nombre

Luna: tu que opinas hiraki?

Hiraki: me parese bien... me gusta el nombre actual pero creo que podremos encontrar uno mejor

Luna: entonses esta decidido pero eso lo haremos despues, Aron guianos

Aron: ok

Caminaron hasta toparse Con Shadow

Hiraki: Shadow.... je supongo que no es el mismo

Shadow: y tu quien eres? sera mejor que te ballas!

Luna: hola Shadow tiempo sin vernos

Shadow: a eres tu farsante

Luna: como te atreves.... Hiraki que clase de relacion tenias con Shadow en tu mundo?

Hiraki: eramos rivales por que?

Luna: te importaria petearle el trasero? para que aprenda

Shadow: ahora no molesten, quiero estar solo

Hiraki: que paso? te rompieron el corazon?

Shadow: jamas lo entenderian!!! largo!!!

Hiraki: pues no nos iremos

Luna: mejor cuentanos lo que paso

Shadow: tu eres una bruja cierto.... dime que sabes sobre revivir gente

Luna: bueno pues eso es muy complicado, pero en teoria se puede revivir a alguien acambio de una o mas vidas

Shadow: como me lo imagine


Hiraki: por que preguntas eso?

Shadow: Sybil revivio a Maria Robotnick, pero dice que para traer su alma a este mundo hay que sacrificar a Maria the Hedgehog



Hiraki: je no se de quienes habla

Aron:  ni yo, pero shhh

Luna: "da un sape a Shadow"

Shadow: pero que!! por que me golpeas?!!

Luna: por idiota!!! si claro que se nesecita sacrificar un alma fuerte y pura, para obligar a Maria Robonick a venir

Shadow: pero que estas diciendo

Luna: que Maria Robotnick jamas aceptaria vivir a costas de otra vida! por eso nesecitan a Maria the hedgehog por que su poder es el unico que podria obligar a Maria Robotnick a vivir, incluso si la revives por ese metodo ella no podria ser feliz nunca!!!

Shadow: yo... no sabia...

Luna: "otro sape" por eso me tienes ami cualquier duda sobre magia preguntame!! si Sybil revivio a Maria Robotnick ella solo deve ser un cuerpo vacio por ahora, asi que dime que haras?

Shadow: "toma su espada" darles una palisa a Sybil y Eggman!!!

le ruge la pansa a Luna

Luna: je je creo que tengo hambre

Hiraki: ahora que lo mencionas...

Shadow: bueno esta es mi casa asi que les dare de comer

en la cocina

Hiraki: oh... Shadow no sabia que cocinabas

Shadow: phm...

Shadow: ok ahora que ya emos comido

Hiraki: estaba muy rico pero no tienes chocolate?

Shadow: me voy a alcansar a mi novia "se va con un control de caos"

Aron: je je te ignoro por completo

Luna: bien creo que devemos hacer lo mismo

Una voz Femenina: pero antes tenemos negocios pendientes....

7 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooou que lindoooooooooooooo >3< es un amor este shadow :'3 y cocina >//3//< que tiernoooo
    HIRAKI: si como mi shadow ni eso sabe...
    SHADOW: claro que si ¬¬#
    YO: pues...yo nunca te ee visto cocinar ¬¬
    SHADOW: ESO ES POR QUE NUNCA ME LO PIDEN ¬¬
    HIRAKI: entonces...sabes cocinar como shadow d?? .3.
    SHADOW: mejor *presumiendo* jeje ¿quieres que te prepare algo?
    HIRAKI: si...RAMEN!!!!!! :DD
    YO: *pensando* te esta poniendo a prueba shadow n.nU
    SHADOW: vale...vamos entonces
    HIRAKI: si
    SHADOW: CONTROL CAOS!!! *desaparecen*
    YO: ...cri...cri...cri...me dejaron sola...ash ¬¬ bueno...amiga me encanto el capi y que lindo que shadow cocine >3< eso lo hace romantico :'3 y bueno sigue pronto mientras yo voy a ver que tal cocina shadow b xD nos vemos ATTE: tu amiga loca karina :3

    ResponderEliminar
  2. Coshita >w< es tan tiernito!!ya me lo imagino con traje y no se porque desvie de tema! su comida a de saber deliciosa!! *w* y me quede con intriga al ultimo pense que no me quedaria esta vez pero lo hice xDU
    Increible cap Fantastico >w< sigue asi cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Shady >w< que ternura de Shady!! O-o jamás pensé verlo así xD
    Sorprendente el capi, amiga >w<
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja es que encontre la imagen en internet y no pude evitar ponerla!!!

    Shadow: viv un tiempo solo por eso aprendi a cocinar

    Hiraki: pero no me diste mi chocolate!!!

    Yo: hiraki ahora que te voe me recordaste algo, Karina te a agradado la participacion de Hiraki hasta ahora? Como su creadora aroginal tienes derecho de quejarte si no te parese algo, tambien me preocupa no proyectar correctamente su personalidad ademas me encantaria que aportaras ideas al blog...


    Tambien me alegra que les gustara el shadow cocinero, nos vemos en el ciguiente cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay amiga pero por supuesto que me agrado la participacion de hiraki ;DD ademas la manejas bien amiga no te preocupes que lo haces muuuuuy bien ^O^ y si claro cuando quieras yo te ayudo y te aporto ideas a tu blog ;3 peo sigue asi que lo haces de maravilla :DD
      HIRAKI: asi es :DD
      SHADOW: ¬¬ no te dio chocolate!!??
      HIRAKI: nooo T^T
      SHADOW: lo matare ¬w¬
      LAS 2: o.O

      Eliminar
  5. me gusto el blog, todos los personajes, pero como que a shadow le falta mas de seriedad, pero cualquiera lo puede escribirlo como quiera, tienes un blog muy bueno, espero que visites el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si lo se siempre me e preocupado por no adoptar correctamente la personalidad de los personages

      pero aqui lo que pasa es que siampre me molesto la idea de que fuera tan serio y si lees los comic veras que no siempre es asi (en el comic lo e visto llorar e incluso pedirle ayuda a sonic voluntaria mente)ademas como tiene una relacion estable con maria pues ya se le quita un pco lo serio

      Eliminar