lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 126 – El Team Magic incompleto


Shadow: María me alegra verte

María: a mi también mi amor pero siempre me saludas así

Shadow: pues me alegra mucho verte

María: si se te nota pero es que no me dices de ninguna forma linda y tierna

Shadow: es que ese no es mi estilo pero que te parece si vamos a correr un poco

María: me parce bien eso me ayudara a relajarme pero antes toma “María le entrega a Shadow una de las pistolas sagradas”

Shadow: que es esto y por que me lo das?

María: es una pistola sagrada “María le conto lo sucedido a Shadow” así que Luna me pidió que te diera esta arma para que en caso de que perdiera el control, pues…. Acabarás con ella

Shadow: mmmm…… por que ¿yo?

María: pues dijo que eras el único que no dudaría en disparar

Shadow: pero que opinas tu de esto, es decir es tu amiga no creo que quieras que lo haga

María: de hecho yo tengo la otra pistola y me pidió lo mismo pero no me preocupo se que estará bien

Shadow: bueno no pensemos en eso y disfrutemos este tiempo juntos, a se me olvidaba decirte me uní a G.U.N junto con rouge

María: a y que es exactamente?

Shadow: solo es como un departamento del gobierno dedicado a la protección y lucha contra eggman

María: y quien es esa tal rouge? “dijo algo celosa”

Shadow: es una murcielaga amiga mía pero descuida no hay de que preocuparse

María: por que habría de preocuparme?

Shadow: em es que te escuche un poco celosa

María: yo, yo no estoy celosa “miente”


Después de una hermosa cita con shadow (aunque un poco gastada no hacen mucho) Maria volvió a casa de Luna

Maria: hola Tails como va todo

Tails: hola Maria, estaba tratando de fabricar un televisor para Luna necesitamos estar al pendiente de las actividades de eggman

Sonic: "llega corriendo" no hay problema pequeño amigo ahora que sabe donde estamos pues no hay necesidad de seguir ocultándonos

Amy: ¡Sonic! donde as estado todo el dia?

Sonic: salí a dar un paseo

Amy : se supone que tendriamos un cita

Maria:(en su mente) que alivio que mi relación con Shadow no sea tan conflictiva, aunque ahora que lo pienso si tuvimos problemas graves en el pasado

Jack: (hablando con Rock) pues creo que ahora que no hay que ocultarnos ire volando a nuestro pueblo natal para ver como esta la situación por allá

Rock: si, gracias eso seria lo mas conveniente  pero recuerda volver pronto no sabemos cuando volveremos a tener un entrenamiento o algo así

Blaze: solo espero que no sea como el de los pescados apenas me estoy recuperando, seria mejor que me enseñaran a usar a Levanting jamas en mi vida e tomado una espada

Sonic: descuida Blaze yo te enseño

Calibur: no seas tonto Sonic ella deve tener un estilo mas refinado tu no serias un buen maestro para ella

Sonic: he creo que tienes razon Calibur pero por que no le das tu la teoría y que practique peleando conmigo

Calibur: muy bien mi querido compañero esa es una mejor idea, Blaze ven conmigo te enseñare las bases de la esgrima "Calibur abansa dando saltitos (como, no lo se)"

Blaze: bien espero que esto funcione 

Calibur: esto es lo mejor mientras Luna se esncuentre indispuesta, me cuesta admitirlo pero esa bruja es muy buena con la espada lastima que ninguna de las espadas sagradas le corresponda, ahora que ya no puede usar su "art of eden" nesecita una espada

Maria: hablando de ella donde esta

Ray: sigue en la habitación de los cañones de pelotas

Maria: que pero si de eso han pasado horas

Luna: "saliendo de dicha habitación  "suspiro" ahora solo me falta una ducha helada "volteo a ver a Maria" Maria te tardaste en preguntar por mi, que mala eres (en torno burlesco) a y por cierto desde el otro día te quería decir mi objetivo en la vida no es acabar con los demonios sino limpiar el nombre de las brujas "siguió caminando asta entrar en la ducha en la que se encerró"

Rock: pero como lo hace párese que escucha todas nuestras conversaciones, me empieza a dar miedo

Sonic: Rock exageras no seas ridículo

Rock: eso lo dices tu, por que no te a regañado varias veces por hablar a sus espaldas la ultima ves no arrojo una mirada de miedo

Ray: estas paranoico amigo no es para tanto

Maria: estoy deacuerdo con Rock párese que nos escucha todo el tiempo, pero mejor dejémonos de ese tema

Bianca: "introduciéndose a la conversación  bien en ese caso, que van a hacer con Han? ahora sin ella el Team magic esta incompleto

en ese momento todos espesaron a notar su ausencia y la extrañaron

Rock: Luna tiene razón es mejor para ella que vuelva a su vida normal

Tails: "escuchando todo esto con un semblante triste y perpicas" (pensó para si mismo) debo ir a hablar con Han párese que todos la hacen un lado por  que es joven y quisas si sea lo mas seguro para ella pero me gustaría escuchar su opinión

Bianca: me gustaría poder cambiar de lugar con Han "dice un poco triste"

Maria: esta bien si no quieres pelear Bianca, pero seguramente fuiste elegida como dicipulo por una razón

Bianca: bueno si párese ser que tengo facilidad con la magia curativa pero no se pelear

Luna: y que tal si te enseño a usar mi arco y flechas sagradas después de todo yo no podre volverlas a usar "dijo mojada y con una toalla tapando su cuerpo"

Maria: a ya saliste de tu baño, dinos que tanto escuchaste

Luna: sip, no hay nada como un baño helado para relajarte, y lo escuche todo

Rock: pero como puede ser eso posible?

Luna: no se los he dicho tengo un super oído  es cosa de familia cada miembro de mi familia nace con un sentido super desarroyado

Todos: o eso lo explica

Luna: bueno me voy a mi habitación "suspiro" ahora que mi pelaje esta cambiando de color creo que no sera buena idea usar tanto negro

Amy: por que no vamos de compras mañana?

Luna: eh pero si no tenemos tiempo que perder

Maria: anda vamos apuesto que eso te animaría a todas las chicas les gusta ir de compras

Luna: no crees que eso es un poco sexista? aun que debo admitir que si me gustaría, pero no hay tiempo que perder

Bianca: si vamos!!!

Luna: a esta bien vamos, bueno por ahora me voy, escuchare otro rato música así podrán hablar sin preocupaciones

Bianca: siii!!!!!!

todos continuaron con sus cosas Luna le dio a Bianca una pequña secion de arqueria y cenaron hasta que finalmente fue hora de dormir pasaron unas horas y ya era media noche

Maria: (hablando con sigo misma) tengo que quitarme este habito de despertar a media noche por un Vaso de agua, aaaa" grito al ver unos ojos rojos flotando en la cocina"

Luna: calmate soy yo

Maria: lo siento es que ahora que tu pelaje es mas oscuro te me perdiste en la oscuridad y solo vi tus ojos pero que haces tan oscuras, espera un momento esa es mi ropa?

Luna: necesitaba en que entretener mi mente para calmar mis ansias de sangre, no puedo dejar de pensar en eso, así que tome los ingredientes que me dio la esphinje y me puse a realizar un par de encantamientos, pócimas y bordados mágicos en sus ropas para proporcionarles protección extra

Maria: guau debo admitir que estos detalles son muy lindos, los hace ver como ropa muy fina, supongo que te debo las gracias

Luna: no hay que agradecer, también les prepare unos bolsos a todas las chicas, el tuyo es el azul

Maria: gracias, y dime que tienen de especial los bolsos?

Luna: pues tienen un encantamiento que hace que puedan caber muchas cosas en el, yo tengo uno y su espacio es infinito pero como tuve que racionar el material para crear tantos su espacio es limitado pero aun así es suficiente para guardar toda una casa y con eso me refiero a el contenido no a la casa

Maria: genial esto nos sera útil para nuestra salida de compras

Luna: cada bolso contiene una pequeña pócima de lagrima de fénix puede curara cualquier herida con una gota pero debes racionar lo bien, excepto el de Han el de ella tiene mas medicamentos, vendas, ingredientes y libros de magia, ja olvide que se había ido creo que la extraño

Maria: ustedes dos se llevaban muy bien por que el hecho de que seas una bruja la afecto tanto?

Luna: Han tiene un gran potencial mágico  al ver esto decidí enseñarle y no puede evitar encariñarme y ella me veía como... no se como su ejemplo a seguir supongo, pero le oculte el que soy una bruja ya que las brujas son odiadas en el mundo de la magia

Maria: pero porque?

Luna: en la antigüedad algunas brujas se hicieron con un gran poder y trajeron desgracia a los demás  por eso se les empezó a temer y nacieron los exorcistas pero como los exorcistas eran ignorantes y solo se movían por odio, por lo que no diferenciaban a las brujas de los demás practicantes de la magia, así que perseguían a cualquiera que mostrara estas cualidades, y eso llevo a muchos a vivir ocultos, seguramente Han creció escuchando historias de como las brujas hacen pactos demoníacos y comen niños

Maria: eso es horrible

Luna: si lo se pero, desconocido + incomprendido = a odio, así siempre a sido

María: no te preocupes Han sabe que eres buena ya recapacitara seguramente la volveremos a ver después de que todo esto termine

Luna: espero que tengas razón, pero bueno ya es hora de que te vayas a dormir yo haré lo mismo al terminar con tu vestido

No hay comentarios:

Publicar un comentario