lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 130 - La verdad De Luna

Aradia: tu padre es un demonio tipo Vampiro, lo que significa que tiene la nesecidad de beber sangre pero eso es lo unico en comun con los vampiros no te bayas a confundir, tu deviste heredar esa nesecidad

Luna: estas diciendome que devo beber sangre?!
Aradia extendio su braso y de la palma salio la empuñadura de una espada y la jalo con la otra mano hasta revelar una catana morada y con unos ojos verdes en la parte de en medio al lo largo de la espada, usando esta arma se causo una cortadura en el brazo
Aradia: vamos no te resistas te hara sentir mejor
Luna se hacerco casi himnoptisada y empeso a lamber el brazo de su madre
Luna: "volviendo en si" pero que estoy haciendo "dijo mientras se alejaba"
Aradia: ya te sientes mejor, tus deseos de sangre desparecieron? "luna solo asintio con la cabeza" ahora cura mi brazo que creo que llegue a la vena
y luna empeso a curar la herida pero se podia ver que se encontraba confusa
Aradia: bueno es hora de que nos ballamos
Maria: que!, no pueden irse, nesecitamos a Luna
Aradia: para que?
Maria: ella nos esta enseñandoa pelear con demonios y me enseña a usar la espada!
Aradia: je que curioso ella cuando tenia 5 años jugaba con demonios y ahora les enseña a ustedes a pelear contra ellos?
Luna: yo no recuerdo eso...
Aradia: eso es lo que mas me molesta de ti!!!
Luna: que, pero que hise?!!
Aradia: tu siempre niegas los dones con los que naciste, tu cryoquinesis y tus dotes para la demonologia!!!! eso siempre me a frustrado
Maria: podrias explicarte?
Aradia: se supone que es una cosa de familia pero como son los primeros amigos de mi hija les explicare, Luna desde pequeña fue muy diestra en la magia sobre todo para invocar demonios y solo con ellos podia jugar ya que a su alrededor todo se congelaba, pues al mesclar su mana con la cryoquinesis se ceaba un aura helada a su alrededor, no tomo mucho para que eso le molestara a si que simplemente un dia creo un hechizo para sellar su crioquinesis pero al hacer eso tambien sello parte de su potencial magico, pero no me molesto en ese entonses, simplemente le enseñe a usar la espada despues de todo ella recibio una como regalo el dia de su nacimiento, pero bueno me estoy desviando, apesar de que ya se podia asercar a los demas su vida aun era triste
Luna: no hables de mi como si no estubiera presente ¬¬
Aradia: todos le temian por alguna razon apesar de que ella era su esperanza
Rock: je parese que ignoro a luna
Aradia: asi que llego a la suposicion de que era por que pasaba mucho tiempo entre demonios asi que tambien sello esa habilidad
Rock: tambien me ignoro asi
Jack: deve estar muy concentrada en la historia
Aradia: me molestaba ver como mi hija tan talentosa le dava la espalda a sus dones, cuando yo naci sin ninguno
Luna: te refieres a la historia de la salvadora de la villa de las brujas?
Aradia: si pero no trates de desviar la atencion en mi esto se trata de ti
Luna: T-T
Aradia: en un ultimo esfuerso por asegurarme que tu habilidad no fuera desperdiciada te busque una maestra ya que yo lo unico que se es usar la espada, pero por desgracia nadie quiso enseñarte, incluso tu abuela la Reina solo te enseño ese pequeño truco, asi que use un hechizo que tu diseñaste para viajar en el tiempo y que te enseñara merlin
Maria: eres de la realesa?!
Luna: no exactamente... luego les explico
Sonic: espera Luna diseño un hechizo para viajar en el tiempo?
Aradia: si la primera vez que lo uso me preocupe mucho habia desaparesido y no tenia idea de donde buscarla y cuando vi lo que hiso use el mismo ritual para viajar en el tiempo y ahy la encontre comiendo dulces que le habia regalado un tal Gerald Robotnick en agradecimiento por ayudarle con un gran descubrimiento
Luna: es bueno saver que te preocupabas por mi
Maria: asi que, asi es como conosiste a Gerald!!!
Luna: bueno pues si pero pense que decirte que yo encontre el robot en el que Geral se baso para crearte a ti y a Shadow seria demaciado
Aradia: bueno pues el punto es que merlin te rechazo pero su nieta merlina se apiado de ti y te tomo como su alumna
Luna: por que me lo dises a mi? eso si lo recuerdo
Aradia: pero despues de estar 2 años con Merlina resula que empesaste a viajar entre dimenciones lo que sumo en 5 años sin verte, eso tambien me dolio
Luna: bueno almenos me mostraste que si te importo
----------------------------------------------------------------------
Mientrastanto en la guarida de Eggman
Eggman: dagggg!!! esto me llevara tiempo repararlo para reconstruir mi ejercito como pudiste pensar que esto funcionaria!!!
Sybil: algo devio estar mal en la informacion que me dieron, pero como te atreves a reclamarme ademas que no construyes robots en masa todo el tiempo?!
Eggman: estos eran especiales no son tan faciles de construir y es tu culpa
Sybil: no seas lloron eggman, as de los otros y les pondre una barrera magica
Eggman: y eso de que me sirve en este instante estan aprendiendo a hacer magia seguro encontraran una forma de neutralisar esa barrera
Sybil: me estas empesando a fastidiar, hay que consentrarnos en el plan original, traer a este mundo a Lord Dark
Eggman: si, y para eso nesecitamos una gran cantidad de energia, no tenemos idea de donde esten las esmeraldas del Caos, y tu intento de sacar ese poder de los dicipulos de Ainoha fue un fracaso ademas tampoco tenemos pistas de como llegar al planeta de origen de maria!!
Sybil: no seas tan pecimista, por ahora por que no nos concentramos en crear uno de esos planes retorcidos y manipuladores que tanto nos encantan?
Eggman: jeje eso me agrada, que planeas?
Sybil: por que no miras esto "sybil llevo a eggman asta una habitacion un tanto alejada y le dijo que se asomara por una ventanilla"
Eggman: no puede ser ella es.....   mi prima Maria robotnik?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario