martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 128- Tails un demonio?


Bianca: que es eso!!!

Luna: oh así que tails lo logro en un día

Rock: "tirado en el suelo agotado" no puedo creerlo al fin terminamos y no tengo idea de lo que hisimos

Tails: chicas al fin llegan

Sonic: he he es bueno verlas como les fue?

Bianca: fue divertido!, pero descubrimos que Maria y shadow son novios! XD

Todos: que!!!

Amy: Bianca esas cosas no se cuentan así como así

Luna: Amy tiene razón Bianca pareces una niña pequeña pero tienes 16 compórtate como tal

Bianca le saca la lengua a luna la cual empieza a perseguirla

Sonic: je maldito shadow se saco la lotería

Ray y Rock: no confió en el

Maria: bueno pues en realidad no es oficial ni nada solo nos hemos estado viendo

Bianca corría mientras luna la perseguía hasta que se detuvo de repente provocando que luna tropezara y callera

Bianca: pero aun no me han dicho que es eso "se ve a luna levantándose del suelo"

Tails: es el tornado X modificamos mi avión con los restos de los robots de eggman para crearlo

Luna: pues debo admitir que no me esperaba que lo terminaras en un día debo felicitarte Tails superaste mis expectativas

Tails: gracias supongo que te lo debo a ti a pesar de ser una bruja sabes de tecnología

Luna: como que a pesar de ser una bruja?

Tails: bueno tu sabes... eres una bruja tu crees en otras cosas

Luna: Ese comentario fue muy Clasista, Tails te hare una pregunta crees en la magia como tal?

Tails: bueno pues no... yo creo que hay una explicacion razonable para todo, y que tus poderes solo son otra forma de quinesis como la de Blaze

Luna: mmm no me sorprede ya que eres un chico de ciencia, pero te dire algo, la magia es real y no es como tu crees que es, la magia es otra ciencia, una ciencia que estudia como controlar energias mas alla del comprendimiento colectivo

Tails: Bueno pues tu puedes creer lo que tu quieras, despues de todo ustedes las brujas no me paresen de fiar

Luna: no puedo creer que este escuchando esto de un Kitsune

Tails: Kitsune?

Luna: que no lo sabes?

Tails: saber que?

Luna: no olvidalo luego te creare un colplejo existencial, y no son agradables creeme yo aun no supero el mio

Tails: ahora me lo dises

Luna: Sonic, puedes decirle a tu pequeño amigo que se calme?

Sonic: lo siento pero si sabes algo sobre el yo tambien quiero saberlo

Luna: ah... esta bien pero luego no te quejes, eres un zorro con 2 malditas colas y jamas te cuestionaste tu horigen?

Tails: pues no, yo nacia asi

Luna: y que hay sobre tus padres?

Tails: pues soy huerfano no recuerdo nada sobre ellos

Sonic: es cierto nunca e sabido nada sobre sus padres, y hemos estado juntos desde el dia que nos conocimos y cuando eso paso el creía ser un pájaro

Luna: bueno desde como yo lo veo hay 2 opciones la primera es que eres un kitsune y la segunda es que eres una aberracion de la naturaleza toma la que te paresca mas comoda

Tails: pero que es un Kitsune!!!!

Luna: son Zorros, pero no simples zorros son demonios o espiritus japoneses suelen tener un numero de colas dependiendo de lo poderosos que sean los mas poderosos los de 9 colas pueden destrui pueblos enteros en cuestion de minutos y estan a la par de los dioses, asi que, que eliges? aseptar tu desendencia mistica o considerarte un herror de la naturaleza?

Tails: pero como te atreves a inventar semejante mentira?!!!

Sonic: amigo calmate

Tails: no voy a calmarme esta bruja deve estar mintiendo, seguramente nos esta manipulando para que caigamos en una trampa o algo asi!!!

Luna: de donde as sacado tantos prejuicios?

Tails: primero engañaste a Han y ahora tratas de hacerme pensar que soy un demonio?!

Luna: la verdad no se que es lo que seas y no me importa lo que de verdad importa es quien eres

Tails: sera mejor que acave contigo de una vez "subio al tornado X y apreto un boton que lo transformo en el tifon X"

Bianca: que acaba de pasar?!

Rock: Tails acaba de pasar a la forma de convate en tierra del tornado X

Sonic: Tails calmate no es para tanto ademas no tienes fundamentos para tus acusaciones

Luna: de verdad te vas a dejar llevar por un ataque de ira momentanio?

Tails: te hare pagar por lo que le hisiste a Han

Luna: yo no le ise nada malo pero si lo que quieres es pelea

Sonic: que no voy a dejar que peles con Tails

Maria: luna no puedes hacerlo

Luna recito unas palabras y extendio sus brazos en uno empeso a salir electricidad y del otro se formo una esfera de energia

Luna: dejenlo solo quiere sacar su frustracion "pensando" pero de donde viene esta no pense que eso le afectara de esta forma, parese que tiene algo en mi contra

Blaze: que demonios como haces eso?!!!

Luna: nunca dejare de ser una bruja y por ende nunca dejare de hace magia "asoto ambos brazos contra el suelo y al hacerlo las dos energias se mesclaron mandando un impulso al todo el alrededor, derrepente el ciclon X se apaga"

Tails: pero que hisiste?

Luna: tu ya lo dijiste se mucho de tecnologia para ser una bruja, solo cree un pulso electro magnetico para causar un corto circuito, claro que no sera algo que no puedas arreglar rapido

Tails: eres una maldita bruja todas son malvadas no es cierto?!

Luna: Tambien soy un lobo si no existiera la carne artificial me tendria que alimentar de criaturas como tu no es cierto, eso me convertiria en un monstruo ante tus ojos no es cierto?

Tails: que estas tratando de decirme?

Luna: Las brujas nacemos con un instinto destructivo pero la mayoria aprendemos a controlarlo incluso yo e logrado usarlo de una forma positiva pero no me parese correcto que juzgues a todo mi pueblo por las acciones de unas cuantas

Tails: te estare vigilando

Luna: descansen mañana retomamaos el entrenamiento no dejare que se ballan de aqui sin estar listos para enfrentar a Lord Dark en cuanto antes lo terminen mas pronto se podran alejar de mi "entro a la casa"

Jack: Tails pero que rayos te ocurre eso fue muy grocero

Tails: a ti no te incumbe!!!!

Sonic: dejalo hablare con el por la mañana

todos entraron y se fueron a dormir, a media noche luna se dirigio a la habitacion en la que se quedaban 
Tails y Sonic

Luna: "toca a la puerta y Tails habre" Tails bine a disculparme

Tails: creo que tambien te devo una disculpa

Luna: mira no creo que seas un herror de la naturalesa mas bien eres un paso en la evolucion de tu especie

Tails: olvidate de eso la verdad es que eso no me molesta, no importa lo que sea me da igual

Luna: je me encantaria poder decir lo mismo, pero entonses que tienes?

Tails: perdona que te conteste con otra pregunta pero dime, como son las brujas?

Luna: bueno pues..... como muchas sociedades magicas hemos permanecido ocultas por mucho tiempo, no somos muy diferentes al pueblo de Han pero devo confesar que las brujas nacemos con cierto instinto destructivo, pero por que me preguntas?

Tails: es que fui a ver a Han y me conto que la razon por la que odia a las brujas es por que ellas mataron a su madre

Luna: ...

Tails: no vas a decir nada?

Luna: ahora entiendo por que Han me odia y quisas tenga razon, y ella esta bien?

Tails: si ella esta bien en su pueblo

Luna: que bien me alegra mucho, bueno me retiro lamento las molestias y espero no haberte ofendido

Tails: tambien espero no haverte ofendido la verdad es que tu eres una buena persona

Luna: gracias, y descuida cuidare de tu secreto

Tails: que secreto?

----------------------------------------------------------------------------------------

Luna y Maria: "en coro" esperamos que les gustara el episodio de hoy y no olviden entrar al post en taringa 

"Mega post quien es María the Hedgedog" 

Luna: si publicidad gratis!!!

Maria: nos vemos en el siguiente episodo de Maria the Hedgehod posible continuacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario