martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 129.- Aradia the wolf


Luna: que no es obio? que te gusta Han no pudiste evitar ir a verla en la primera oportunidad que tubiste, bueno pues buenas noches

Tails: "entrando a su cuarto mientras luna se retirava" valla no puedo creer lo pesado que es el sueño de sonic

Se ve a Sonic tendido en su cama roncando y con calibur a un lado

A la mañana siguente

Luna: Bien pues ya me lo e pensado y el entrenamiento de hoy sera sobre meditacion

Rock: que no deverias enseñarnos a pelear?

Luna: la meditacion es algo vital para los practicantes de la magia ademas de que una mente equilibrada les traera grandes ventajas, meditando descubri esto "Luna Recito un hechizo" "Art of destruccion pose del pecado" "y aparesieron de sus brazos unas garras en forma de calavera con tres dientes que se alargaban formando las garras


Maria: pero que has hecho?

Luna: el Art of destrucion es el hechizo contrario a Art of eden lo que quiere decir que en lugar de crear un arma con energia sagrada lo hago con energia demoniaca, pero a diferencia del art of eden el art of destruccion esta limitado a siertas formas que solo puedes descubrir por medio de meditacion

Blaze: y como comensamos?

Luna: primero hay que tomar la pose apropiada

Diciendo esto todas se pusieron el posicion basica del yoga

Luna: no, no esa posicion es popular pero en realidad puedes meditar tomando cualquier posiscion que te paresca comoda

Sonic: je eso me parese perfecto " al decir esto se arrojo al sillon y se acosto"

Calibur: Vas a meditar no ha dormir!!!

Luna: dejalo calibur la idea es relajarse y sonic es bueno para eso

Sonic:..... "ya se durmio"

Bien continuemos, paso un rato hasta que finalmente  lograron su objetivo algunos solo vieron pasajes de su infancia o que es lo que esperan de su vida pero hay dos que nos interesa mas lo que vieron

Amy: "fantaciando" Sonic claro que acepto

Maria: "en su sueño lucido por decirlo asi" esperen un momento yo conosco este lugar aqui es el lugar donde se aparese mi madre cuando sueño con ella

Asi es hija mia aqui es ese hermoso lugar "se escucho una voz"

Maria: mama! eres tu que gusto me da verte

Madre de maria: ami igual hija devo decir que estoy orgullosa de ti ahora ya te puedes comunicar conmigo cada vez que lo deses

Maria: de verdad?

M. de maria: si hija tu tienes un gran talento natural sigue asi

Maria: es que tengo una amiga que me esta enseñando estas cosas de magia y eso

M. de Maria: si lo se la bruja ella te podra enseñar la bases pero tu devez alcansar tu maximo potencial por ti misma almenos hasta que puedas volver a casa

Maria: no te entiendo

M. de Maria: las brujas son poderosas en la magia pero solo saben moverse en la magia elemental tus poderes tienen propiedades sagradas por esa razon ella no podra llevarte tan lejos

Maria: pero como le hago para ir al mundo en el que estas?

M. de Maria: aun no es momento de que te lo cuente, pero cuando llegue la hora lo sabras

Maria: estabien si tu lo dices, una ultima pregunta sabes cual es el don que me dio ainhoa?

M. de Maria: esa es otra cosa que deveras descubrir por tu cuenta

Maria: oh... pues creo que esto no me a sido de ayuda

M. de Maria: hay otra cosa que deves saber hija mia, tiene que ver con la bruja, ella es tu contraria asi como tu eres luz ella es oscuridad pero eso no significa que sea malvada si ella logra aceptar su oscuridad y la controla juntas le trairan equilibrio al mundo pero si se ponen una contra la otra solo sumiran el universo en caos

En ese momento maria desperto pero al ver a Rock noto que este tenia una cara de miedo y estaba sudando hasta que el derrepente abrio los ojos

Maria: Rock te encuentras bien?

Rock: si estoy bien no te preocupes

Luna: rock podrias venir un momento por favor queiro hablar a solas

"rock siguio a luna"

Rock: que sucede?

Luna: que es lo que viste?, quiero la verdad

Rock: bueno pues... yo solo vi oscuridad

Luna: mmm como me lo imagine te topaste con la oscuridad de tu corazon

Rock: que! no digas tonterias "algo molesto"

Luna: no es para molestarse es natural todos tenemos algo de luz y oscuridad en nuestros corazones, estas viviendo una guerra, una guerra que se supone que ya habia terminado una guerra en la que tu madre termino con su vida con la ezperansa de asi pararla, si no tubieras resentimientos serias un psicopata o algo asi

Rock: bueno lo adimto estas en lo cierto tengo resentimiento, y que?!

Luna: simple ahora te enseñare a usarlo

Rock: de que hablas usar algo negativo?

Luna: todo en este mundo tiene una funcion incluso cosas negativas como la desesperansa o la ira incluso la locura

Derrepente se escucho que llamaban a la puerta

Bianca: yo habro!!

Maria: espera recuerdas lo que paso la ultima vez?

Bianca: que posibilidades hay de que buelva a pasar?

se escucha que tocan la puerta de nuevo

Buanca: mejor ya no habro

Derrepente asotan la puerta y se ve una loba ya grande de pelaje gris y ojos amarillos

????: por que demonios no habren!!!!

Todos: ehhh!!! un tanto asustados y confundidos

Luna: madre que forma de llegar es esa?!

Todos de nuevo: ehhh?!

????: mejor explicame por que tengo que tocar la puerta de mi propia casa y por que esta llena de bichos raros

Ray: aquien llama bichos raros?!

????: pues a ti algun problema?!

Ray: ._. !

????: luna por que no me as presentado?

Luna: em lo siento chicos púes ella es mi madre Aradia Guardiana de la Villa de las brujas y conocida como la bruja espadachina, mama ellos son los dicipulos de Ainhoa y los heroes de mobius

Sonic: por que nos resumes asi?

Luna: llevaria tiempo presentarlos uno por uno y tengo flojera

Aradia: terminas un viaje de 5 años y no te dijnas a visitar a tu madre, eres una pesima hija, espera un momento por que luses de 18 si cuando te fuiste tenias 10?

Maria: tan joven?

Luna: em bueno yo....

Aradia: crusaste la frontera no es cierto? fuiste a mundos mas alla de nuestra realidad y visitaste realidades muy diferentes

Luna: que puedo decir, pues me perdí he he "risa nerviosa"

Aradia: devi imaginarlo el sentido de ubicacion no es una de tus virtudes

Jack: como que realidades diferentes a la nuestra?

Luna: bueno pues yo termine en mundos donde los humanos son los unicos seres capases de razonar y hablar y todos los demas animales son criaturas primitivas

Maria: me cuesta trabajo imaginarme un mundo asi

Aradia: fuiste al Nedeword?

Luna: no, nisiquiera me suena

Aradia: bien

Luna: que haces aqui se supone que no puedes abandonar la villa

Aradia: bine a explicarte que es lo que pasa a tu cuerpo

Rock: es verdad tu eres la que le dijo a Sybil lo de la infeccion de sangre demoniaca lo que proboco que Sybil  nos atacara tratando de despertar el demonio en luna!!!

Aradia: le menti no hay tal infeccion

Luna: entonses por que?

Aradia: no es de sorprender despues de todo tu padre es un demonio

Luna: eh?

Aradia: oh si lo recuerdo bien era un sexi demonio erizo con piel blanca y ojos rojos, mmm aunque ahora que me fijo con tu pelaje oscuresido te pareses mas a mi, aun que cuando lo conoci no sabia que era un demonio

Maria: eso quiere decir que luna es....

Aradia: si esi es ella es mitad demonio por nacimineto, es natural que jamas preguntara por su padre las brujas somos un publo de mujeres exclusivamente cada cierto tiempo vamos a buscar con quien tener una hija, y si es ciero lo de la prediccion de que tu serias quien sacaria a las brujas de las sombras y mira que curioso ese es tu sueño

Luna: como puedo realisar tal proesa si yo soy un monstruo!!!!?

Maria: Luna calmate no eres un monstruo

Aradia: hasle caso a tu amiga solo nesecitas saciar ese deseo de sangre

Rock: que quieres decir?!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Luna: espero que ya estés satisfecha

Maria: que quieres decir?

Luna: ya es todo esta es toda mi historia ahora ya sabemos todo mi pasado y si falta algo aparecera en el siguiente capitulo

Maria: bien en ese caso espero vivir pronto el siguiente capitulo de El Blog de Maria The Hedgehod posible continuación

Luna: y recuerden queridos fans si les a gustado este blog hagan publicidad se los agradeceré mucho


2 comentarios:

  1. claro cuenta conmigo y me gusto pobre luna ahora sabe su pasado :( sigue pronto amiga ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien me alegra saber que tengo tu apoyo

    Yo esperaba mas interaccion con los lectores pero parese ser que no es posible (almenos por ahora)

    Nos vemos y espero que te gusten los siguientes episodios va a ber uno que otro giro un tanto ( la unica palabra que se me biene a la mente es mamon pero bueno)

    gracias por tu tiempo y ya sabes subire episodios cada vez que tenga acceso a internet

    ResponderEliminar