jueves, 1 de noviembre de 2012

Segunda entrevista a nuevos Heroes

Maria: no se por que hacemos esto

Luna: ya te lo habia dicho, este no va a cer un simple Fanfic expadiremos nuestras fronteras y traeremos otros personages invitados

Maria: bueno en ese caso entremos ya, que nos estan esperando

entran a la habitacion de entre vistas y ven a dos adolecentes

Maria: buenas tardes es un gusto resivirlos hoy, Maka y Soul

Maka: el gusto es de nosotros

Luna: diganos por que estan interesados en aparecer en este fanfic?

Soul: por que somos geniales y quisismos hacerles el favor

Maka: Soul deverias ser mas respetuoso!!!

Luna: te doy las gracias Soul por tenernos en cuenta

Maria: de verdad estas tan desesperada que no te ofende su arrogancia

Luna: desde mi punto de vista tiene razon

Maria: haciendo eso de lado, me da curiosidad tu nombre Soul Eater no es algo comun que digamos

Soul: en el shibusen nos dejan elegir o cambiarnos el nombre, y como soy un arma demoniaca que se alimenta de almas me parecio bastante cool

Luna: que es el shibusen?

Maka: es una escuela especial en la que a tecnicos y armas nos enseñana a pelear contra demonios y otras amenasa

Maria: eso suena bien de hecho podrian sernos de ayuda que otra clase de amenasas?

Maka: pues de brujas por ejemplo

Maria: casan brujas?

Maka: pues si

Luna: yo soy una bruja

Maka: a pero no creas que tenemos algo en contra tuya

Luna: gracias por venir nosotros los llamaremos podrian pedirle que pase al siguiente

Soul: ja te ofendiste eso me saco por quere hacerles un favor

Luna: no los estoy corriendo, solo que ya terminamos

Soul y Maka salen de la habitacion

Maria: eso fue muy grocero

Luna: te parecio? pero si ya no tenia preguntas, a mi me agrado el chico creo que deveriamos invitarlos para un especial o algo asi

Maria: pense que te molesto que casaran brujas

Luna: estoy al tanto de la situacion en su mundo y en mi opinion algunas se lo meresen, justos pagan por pecadores, asi siempre a sido

Maria: ok.... que pace el seguiente

Una mujer rubia con una capucha negra entro

???: buenas tardes mi nombre es medusa la bruja serpiente

Maria: oh, una bruja supongo que sera interesante

Luna: que haces aqui?

Medusa: que insinuas

Luna: tengo tu curriculum, esta es una entravista a heroes tu historial tepone mas como una villana

Maria: vamos Luna ahora tu eres la prejuciosa

Luna: tu crees? ella a acesinado a otrasbrujas tecnicos armas y personas manipulado tanto al shibusen como a otras brujas, libero a un hombre lobo que le arranco el ojo a la reina de las brujas y revivio al dios demonio de la locura y finalmente experimanto con su propio hijo/a

Medusa: para que me sonrojo

Maria: como puede ser pocible que alguien haga tanto mal?

Luna: lo que me regresa a mi pregunta, que haces aqui?, a ti no te interesa aparecer en el fanfic

Medusa: eres muy lista, tienes razon estoy aqui para reclutarte asi que, que dices?

Luna: Soul, Maka!!!! podrian entrar un momneto!!!??

Los dos entraron a la habitacion

Maka: MEDUSA!!!!!! "empuño a Soul y empeso a atacar a Medusa"

Medusa: creo que ya me voy, te dejo mi targeta llamame

los tres (Medusa, Maka y Soul) salieron de ahi peleando

Maria: no cres que deveriamos ayudarles?

Luna: no, estarn bien ademas aun falta alguien mas

Maria: señor excalibur puede pasar

Por la puera paso un bicho raro totalmente blanco con un sombrero de copa y un baston

Luna:.....

Maria:......

Exacalibur: Idiotas!!!

Maria: em diganos....

Exacalibur: Idiotas, mi leyenda comiensa en el siglo XII

Luna: cuales son....

Exacalibur: Idiota, cual es tu pastel faborito

Luna: pues es el....

Exaclibur: Idiota!

Luna: pero tu me....

Exacalibur: recuerdo aquellos tiempos obscuros........

pasaron 5 horas de conversacion inutil y sin centido

Exacalibur: y bien estoy dentro?

Maria: eh? ya acabaste

Luna: eh que paso (despertando)

Exaclibur: Idiotas tendre que contarles mi Historia de nuevo

Otras 5 horas despues

Exacalibur: y bien que me dicen?

Maria. pues en este Fanfic ya tenemos a Calibur asi que no hay lugar para usted lo sentimos mucho

Excalibur: Idiotas!!!
--------------------------------------------------------------------------------------

Maria: bueno eso es todo por hoy ya pronto subiremos el siguiente capitulo, em... cual sigue?

Luna: creo que sigue.... ida de compras

Maria: eso no suena tan intrigante

Luna: aunque no lo creas es un episodio importante

Maria: bueno nos vemos en el Proximo episodio de El Blog de Maria The Hedgehog posible continuacion

2 comentarios:

  1. hola chica lei tu coment y termine de leer tu blog y ntp que no pienso dejarlo ;D solo deje de escribir por un tiempo por problemas y por falta de tinta ^^' jejeje pero la verdad me gusta tu blog y espero que leeas el proximo capi que ya ando ideando :B kyu kyu kyuuu jejeje nos estamos viendo y continua que me dejaste muy picada por favor continua pronto ;3 sayonara ((adios en japones :P)) ATTE: tu amiga loca karina :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOO que alegría que te gustara y en conmemoración especial de que te unas a mis seguidores y que llegue a las 500 visitas Subiré 2 episodios mas, ya quiero tener Internet para así leer tu blog mas seguido y cuidar el mio mejor (ya contrate solo es esperar a que lo instalen !!!)

      Mata ne (nos vemos en Japones)

      Eliminar