lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 132.- Los nuevos caballeros



Una nube de polvo se levanto al rededor de luna y cientos de fragmentos de hielo salieron volando por todos lados creando hermoso efecto al cruzarse con la luz del sol pero por desgracia nadie aprecio esto ya que esperaban conmocionados ver el resultado del ataque de Aradia, después de un momento de espera se logra ver a Aradia cargando a luna inconsciente en sus hombros

Aradia: lo siento por ustedes pero me voy con mi hija de vuelta a la villa 

María: espera no.. "corrió asía ella pero se estrello contra aun muro invisible"

Aradia: supuse que tratarían de evitarlo así que puse una barrera, no me interesa lo que hagan a partir de ahora, por mi se pueden quedar aquí "Aradia siguió caminando hasta que desapareció de la vista, un rato después se desvaneció la barrera"

Jack: y ahora que vamos a hacer?

Rock: pues supongo que habrá que entrenar por nuestra cuenta

Sonic: esperen ni siquiera consideraran ir a rescatar a luna

Ray: se la llevo su madre, no es secuestro, además ella hizo un trato y está cumpliendo su parte

Sonic: pues yo ya me harte de esperar y esconderme, al menos hay que tomar la ofensiva

Calibur: Sonic no seas imprudente, esa bruja seria muchas cosas, pero tonta no era, si ella dice que no estaban listos para pelear debe tener un razón

Maria: ella se equivoco!!! Nos enseñaba a luchar contra Lord Dark pero no estamos peleando contra él, el ya está muerto o al menos no está en este mundo, peleamos contra Sybil y Eggman

Sonic: pues tengo experiencia peleando contra Eggman y Rock la tiene contra Sybil

Jack: el problema es que tienen a su disposición ese ejercito de demonios que parece ser que ahora es más fuerte, la ultima vez nos costó mucho trabajo pelear con ellos

María: si el problema es que temen pelear hay que buscar aliados

Amy: de que hablas?

Maria: tenemos el resto de las espadas sagradas junto con sus respectivas armaduras, las reencarnaciones de los caballeros de la mesa redonda nos ayudaran

Blaze: cómo puedes garantizar eso?

Sonic: yo los conozco a todos, después de todo yo soy el rey Arturo

Tails: entonces hay que traerlos aquí para que saquen las espadas de sus piedras?

Blaze: eso no será necesario, Luna nos hiso estos bolsos que pueden llevar una gran cantidad de cosas a la vez podremos llevar la espadas con todo y sus piedras sin problemas

Maria: entonces tenemos un plan?

Sonic: yo te apoyo, ya estamos yo y Blaze, nos faltan Shadow que es sir Lacelot

Maria: Rock y yo nos encargaremos de buscarlo

Amy: solo lo dices para ir a ver a tu novio

Maria: °///°

Sonic: Nucles como Sir gagüein

Tails: Nucles está en la angel island cuidando la esmeralda madre como siempre no tendremos problema en llegar usando el tornado X

Amy: bien entonces iremos Sonic, tails y yo Con Nucles

Sonic: también esta Silver como el guardián del Grial, el problema es que él es del futuro

Blaze: yo lo conozco y tengo una idea de cómo comunicarme con el

Bianca: iré contigo

Ray: en ese caso yo las acompañare, será un honor trabajar contigo de nuevo Blaze

Sonic: pero nos falta Yet como la reencarnación de Sir Lemorak y ya estamos todos en una misión

Maria: nosotros nos haremos cargo

Amy: no creo que sea buena idea, no lo conoces y además Yet no es muy amigable que digamos y siempre está acompañado por esos matones amigos suyos

Maria: shadow tampoco es muy amable y estamos saliendo creo que podre manejarlo

Tails: estoy con Amy no veo por que darle el mayor trabajo al equipo mas pequeño

Maria: yo puedo usar el control de caos por eso

Tails: bueno como estas decidida, llévate esto "Tails le da a María un Extreme Gear"

Maria: y esto

Tails: Yet y sus amigos conocidos como los Babilons rouges siempre andan en patinetas como estas, esta es la que Luna me pidió que hiciera para ella podría servirte

Rock: y que hay de mi?

Tails: supongo que podrías usar la de Nucles la traje por si acaso

Sonic: ese es mi amigo siempre preparado

Tails: soy tu mejor amigo pero no soy como tú y los demás que incluso reencarna para proteger este mundo

Sonic: que no te lo he dicho amigo? tu también tienes una versión en el pasado, no eres un caballero pero

Calibur: pero eres el herrero legendario el único digno de sacar filo a las espadas sagradas incluyéndome y el único capas de forjar espadas comparables con estas y incluso superiores

Tails: en serio?

Calibur: por su puesto tu amistad con Sonic sobre pasa las barreras del tiempo y el espacio

Amy: que hay de mi!!! yo no importo?!

Calibur: curiosamente ahora que te veo bien eres idéntica a la dama del lago

Amy: increíble eso quiere decir que tengo poderes mágicos "empieza a fantaciar"

Tails: según la leyenda del Rey Arturo serias la madre de Shadow

Amy: eh?

Tails: si Sir Lancelot fue criado por la dama del lago por eso es Lancelot di Lacce, Lancelot del lago

Maria: je je que curioso es el mundo

Tails: y eso también implicaría que Shadow es padre de Silver

Blaze: "pensando" no sé nada sobre los padres de Silver podrían ser Shadow y Maria? no eso no puede ser Silver es como de 200 años en el futuro

Maria: bueno ya basta de charla hay que ponernos en acción

Jack: esperen se olvidan de mi, o iré con Rock y Maria?

Rock: lo siento amigo pero necesito que vuelvas a nuestro pueblo para ver como están las cosas el que no hayamos sabido de Sybil o eggman me hace pensar que traman algo

----------------------------------------------------------------------------------------

Yo: no lo puedo creer un nuevo seguidor y ademas ya superamos las 600 vicitas eso hay que celebrarlo 

Maria: eso me da gusto pero que haces tu aqui?

Yo: no es obio? Luna ya no esta y ella es mi representacion de mi en este mundo asi que no me  queda mas que estar aqui de cuerpo presente

Maria: ammm... ok

Yo: bueno no te vas a despedir de los lectores?

Maria: a si claro

Yo: que sientan tu cariño, aprecio y gratitud (que en realidad son mios)

Maria: esperamos que les aya gustado es te episodio y espero verlos el proximo episodio de El blog de Maria the Hedgehog

No hay comentarios:

Publicar un comentario