lunes, 26 de noviembre de 2012

Fuera del esenario 10 - El regreso de Link

Maria: eso significa que el espadachin que entrevistamos Luna y yo en aquella ocacion aparesera?

Yo: y yo que voy a saber?

Maria: pero si esta en el titulo y ademas eres la autora

Yo: o si es cierto, pero antes tenia una duda por que los ultimos episodios son mas cortos?!!!!

Maria: pero como se supone que te conteste eso!!!!

Yo: sin darme cuenta reduje el tamaño de mis episodios "deprimida mintras esta recargada en una pared"

Shadow: ahora que pasa?

Maria: no lo se derepente se deprimio creo que se exige demaciado

Yo: a ya me acorde, queria que fueran mas ligeros para los lectores,XP , como pude olvidar eso

Shadow: phm... no puedo creer

Yo: bueno almenos en mi blog alfin sucedio algo que siempre e querido que pase

Maria: que?

Yo: que shadow abra su corazon

Shadow: °///° eso a ti que?

Yo: ya lo e dicho eres mi personage favorito

Maria: pero algunas personas le sgustan los personages frios y callados

Yo: pero en el anime su actitud me dejo en la desesperacion, sobretodo cuando me entere que en la vercion sin censura Moli moria al final!!!

Shadow: Que!!!! por que se tienen que morir las chicas que me agradan!!! mas te vale que no hagas algo pareciodo!!!!

Yo:claro que no pienso hacer que moli aparesca pero eso sera mas adelante y para Maria tengo planeado algo especial

Maria: que es?

Yo: de verdad esperas que te diga?

En eso aparecio un espadachin vestido de verde montado sobre un caballo cafe se hacerca a maria y le da un frasco

Maria: oh Link alfin volviste.... gracias por la botella

Shadow: pero que es eso ese liquido es morado

Yo: no me digas que es agua sagrada de las adas

Link asiente con la cabeza

Yo: eso quiere decir que atravesaste 50 pisos llenos de montruos para obtenerlo

Buelbe a asentir con la cabeza

Maria: ehh? .... pero yo solo queria agua

Shadow: eso explica por que tardo tanto en volver

Yo: bueno sera un gusto tenerte de invitado en la historia...... que que ya tienes que irte...... ok salva a Zelda nos vemos

4 comentarios:

  1. xDDDD hehe link en serio??? jajaja de verdad que te espero y sigas solo falta que aparescan los transformers x3 sale amiga sigue pronto nos vemos sayonara :DD ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir soy fan de Leyend of Zelda ademas pienso aprovechar el multiverso establecido en el comic de sonic para hacer que los personages se crucen con otras verciones de si mismos y de otras series

    si ya mesclaron a sonic con sabrina la bruja adolecente nosotros los fans podemos hacer practicamente cualquier cosa

    ademas Sonic y Link se conocen en el super Smash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho no solo conoce a link y la idea que tienes me agrada ewe solo una preguntita :3 podria aparecer un personaje mio en tu blog?? si sip mandame cun coment y te doy los datos que necesites vale?? hehe yo amo a marth ewe~<3 es super kyaaaa sale amiga nos vemos sayonara :DD ATTE: tu amiga loca karina

      Eliminar
    2. gracia spor dejarme aparecer en tu blog :3 te dejare los datos en una entrada de mi blog ;3 del pasado hehe gracias de verdad nos vemos pronto :DD ATTE: tu amiga loca karina ;P

      Eliminar