jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 135.- Sir Lemorack


Aradia: interesante….

Rock: pero que…. Como hice eso?

Aradia: aprendiste con solo ver a mi hija, debo admitir que me sorprendiste 

Rock: acaso cree un arma con energía demoniaca?

Aradia: no exactamente, acaso no te explico?

Rock: explicarme qué?

Aradia: esa energía maligna que creaste, la creaste usando la oscuridad de tu corazón así que no es exactamente energía demoniaca

Rock: bien en ese caso tenemos algo pendiente “Rock volvió a atacara a Aradia pero esta vez estaba midiendo sus pasos y calculando sus ataques”

Aradia: así me gusta 


En el taller de Tails

Amy: Tails date prisa!!! 

Sonic:  Amy cálmate Tails sabe lo que hace, si necesita algo es por una razón “dijo despreocupadamente descansando en una de las alas de Tornado X” 

Tails: “dentro de su taller” debó llamar a Han para decirle lo que ha pasado “marcando”
Han cell: que pasa Taills?

Taills: que alivio tienes señal en el bosque

Han cell: bueno pues compre el celular de lujo cuando fui de compras con las demás después de todo, Luna pago

Taills: solo llamaba para decirte lo que ha sucedido



Aradia: eso no ha estado nada mal, espero que aprecies y uses correctamente lo que has aprendido hoy

Rock: supongo que te debó las gracias por haberme obligado a enfrentarme con migo mismo 

Aradia: no, me las des, no soy esa clase de persona, me llevare esto “toma los pedazos del magic Rod”

Rock: por qué?

Aradia: que ahora puedas crear tus armas de la nada no significa que esto sea inútil, quizás alguien en la villa lo pueda reparar

Rock: y dices no ser de esa clase de persona?

Aradia: adiós…. “camino hasta perderse a la vista” 



Frente al lago con María y Shadow

María: rock ya se tardo

Shadow: mmm…. Espera ahí esta

María: “corre hacia el” Rock dónde estabas?, estábamos a punto de ir a buscarte

Rock: lo siento, es que me perdí  “pensando” no puedo decirles que la villa de las brujas esta cercas”

Shadow: y bien cuál es el plan?

Rock: “pensando” hace un momento Shadow se comportaba diferente supongo que fue porque lo tome con la guardia baja, ahora parece el lobo solitario de siempre, con actitud de matón

María: bueno pues lo primero que hare será darte tu espada  “María abrió su bolso lo puso en el suelo y cuando lo levanto ahí estaba la espada clavada en una enorme piedra”

Rock: lindo truco de magia, pero por desgracia parece un truco de salón 

María: no te burles pronto seré muy fuerte y diestra usando magia

Shadow: así que esta es Levanting? “empuño la espada y la saco de la piedra”

Rock: porque sostienes la espada de esa manera? 

Shadow: mmm… no lo sé simplemente me parece mas cómodo así

María: bien ahora hay que buscar a ese tal Jet 

Shadow: Jet? Los de G.U.N lo están vigilando, a él y su grupo, puedo llevarlos a donde él se encuentra
Rock: eso me parece bastante conveniente

Shadow: “saca una esmeralda caos”

María: pensé que me había quedado con tu esmeralda

Shadow: así es, esta es otra que los de G.U.N me dieron

Shadow uso un control de caos y todos desaparecieron

Amy: ya era hora Tails que tanto hacías?

Tails: tenía que buscar unas cosas

Sonic: bien ahora que ya tienes todo vámonos amigo


María, Shadow y rock aparecieron en un desierto frente a unas ruinas

Shadow: los babilon rouges pasan mucho tiempo aquí paseando en sus Extrems Gears tendremos que ser rápidos si queremos pararlos 

María: yo no me preocuparía por eso “dijo mientras sacaba las Extrems Gears de su bolso”

Rock: pero Tails no nos dio uno para ti Shadow

Shadow: yo no me preocuparía, mis patines funcionan como un Extrem Gear 

¿???: je que tenemos aqui? “dijo una petulante voz”

¿???: Parece ser una niña buena y sus novios “una voz femenina contesto”

Antes de que pudieran contestar una gran ave gris se lanzo sobre María derribándola y la esmeralda caos junto con otras cosas salieron de su bolso

¿???: Nos llevaremos esto “dijo el dueño de la primera voz mientras se llevaba la esmeralda caos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario